España entrará en GUERRA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

España entrará en GUERRA

Mensajepor Lafayette » 18 Nov 2015 12:28

Buenos días a casi todos.

Acabo de oír que la audiencia ha ordenado el arresto del primer ministro Israelí Netanyahu. Algunos dirán, ¨ya era hora¨, y es lo que quieren que pienses. El problema es que ahora un ataque en suelo Español es inminente. Esto no es más que un plan para meter a España en la guerra como el ataque de París ha hecho para los Franceses, convenciéndoles de que la guerra esta justificada. Algunos tontos dirán, ¨genial, vamos a por los terroristas, que existen (Al Qaeda, Al Nusra, Boko Haram, etc..) que es UN problema pero hay otro problema. El SEGUNDO problema es el valor del dólar como divisa en medio oriente. Para este segundo problema EE.UU., Israel y Arabia Saudí necesitan guerra para que no cambien a la de divisa de BRICS. Es decir, nos van a decir que tenemos que batir al ¨terrorismo¨(1er problema) pero en realidad utilizarán nuestras fuerzas armadas al servicio de EE.UU. e Israel. No olvidéis que a EE.UU. no les importa los terroristas de verdad, ellos están a más de 8.000 kms y ellos van a cerrar las fronteras a todos los refugiados. Es decir, EE.UU. e Israel mandarán a los nuestros para salvar el dólar y sus intereses sin combatir el verdadero problema del terrorismo radical, que seguirá y aumentará. Parte de esta estrategia en Europa será la quita de libertades y ley marcial, tarde o temprano. A llegado la hora de preparar comida, medicina, etc... por si acaso.

Así que la hora de la verdad a llegado. Los nuestros serán sacrificados para EE.UU. e Israel, crearemos enemistades con Rusia, China, etc... mientras los traidores a la Patria se van a forrar. Hoy me oyen, mañana me creen.

Suerte a casi todos. Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Juanma_leal » 18 Nov 2015 12:59

creo que el problema está que hay muchos "analista de inteligencia" por ahí....

más dejarse las RRSS para divertimento y menos analizar noticias infundadas que eso si que es un problema para nostros que al final terminamos enfrentados..


...que si la culpa es de este pais, que si las armas se las vende el otro pais, que hay una coalición oculta entre aquellos paises....

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Dijkstra » 18 Nov 2015 13:00

Seguramente sea porque hoy ando ciertamente espeso, pero no soy capaz de seguir el hilo argumental en su intervención.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Dijkstra » 18 Nov 2015 13:05

Juanma_leal escribió:creo que el problema está que hay muchos "analista de inteligencia" por ahí....

más dejarse las RRSS para divertimento y menos analizar noticias infundadas que eso si que es un problema para nostros que al final terminamos enfrentados..


...que si la culpa es de este pais, que si las armas se las vende el otro pais, que hay una coalición oculta entre aquellos paises....

¿Pero usted ha comprendido el escrito?

En serio, lo he vuelto a leer -será la tercera vez, por lo menos- ... y me es imposible seguir la argumentación.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor annual » 18 Nov 2015 13:24

Je je je, al principio de leer pensé que me había sentado mal la manteca "colorá" de la tostada... pero veo que hay mas "incomprensibles".

En resumen, hay cosas y posiciones que son realmente dificiles de explicar y justificar, las diatribas incongruentes se hace menos comprensible si no se realizan gestos y espavientos como por ejemplo los hacia hitler en sus intervenciones.

Sin acritud eh.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor fierabras » 18 Nov 2015 13:28

Dijkstra escribió:
Juanma_leal escribió:creo que el problema está que hay muchos "analista de inteligencia" por ahí....

más dejarse las RRSS para divertimento y menos analizar noticias infundadas que eso si que es un problema para nostros que al final terminamos enfrentados..


...que si la culpa es de este pais, que si las armas se las vende el otro pais, que hay una coalición oculta entre aquellos paises....

¿Pero usted ha comprendido el escrito?

En serio, lo he vuelto a leer -será la tercera vez, por lo menos- ... y me es imposible seguir la argumentación.


Pues sí, es difícil de entender ...

Esa dificultad es comprensible por otro lado ya que tiene pinta de ser otra de las teorías conspirativas aliénigenas/banqueros/illuminatis/sionistas/EEUU de David Icke, parecida a esta otra que ya expuso Lafayette hace unos días en otro tema, ilustrándola con un vídeo/conferencia del propio David Icke:

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 0#p2946480

Para saber algo más sobre el ideólogo de estas teorías conspirativas mundiales, David Icke, que mezclan extraterrestres con banqueros, clanes familiares como los Bush, la reina de Inglaterra, los illuminatis, la milenaria civilización sumeria y demás, aquí está su biografía, que no tiene desperdicio:

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor annual » 18 Nov 2015 13:34

¡¡ Joder ¡¡ antes, la gente se "colocaba" en las tabernas y tugurios con vinos, aguardientes y espirituosos en general.... los tiempos han cambiado, hoy te puedes colocar ¡¡ viendo videos¡¡

Que cosas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Dijkstra » 18 Nov 2015 13:39

fierabras escribió:
Dijkstra escribió:
Juanma_leal escribió:creo que el problema está que hay muchos "analista de inteligencia" por ahí....

más dejarse las RRSS para divertimento y menos analizar noticias infundadas que eso si que es un problema para nostros que al final terminamos enfrentados..


...que si la culpa es de este pais, que si las armas se las vende el otro pais, que hay una coalición oculta entre aquellos paises....

¿Pero usted ha comprendido el escrito?

En serio, lo he vuelto a leer -será la tercera vez, por lo menos- ... y me es imposible seguir la argumentación.


Pues sí, es difícil de entender ...

Esa dificultad es comprensible por otro lado ya que tiene pinta de ser otra de las teorías conspirativas aliénigenas/banqueros/illuminatis/sionistas/EEUU de David Icke, parecida a esta otra que ya expuso Lafayette hace unos días en otro tema, ilustrándola con un vídeo/conferencia del propio David Icke:

https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 0#p2946480

Para saber algo más sobre el ideólogo de estas teorías conspirativas mundiales, David Icke, que mezclan extraterrestres con banqueros, clanes familiares como los Bush, la reina de Inglaterra, los illuminatis, la milenaria civilización sumeria y demás, aquí está su biografía, que no tiene desperdicio:

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke

Esa explicación me aclara bastante el tema.

Pero con su permiso, evitaré el visionado del video y lectura del haber del Señor Icke. Más o menos supongo lo que me podré encontrar.

Mil gracias.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor EddardS » 18 Nov 2015 13:50

David Ike? ese es como el tarado del Alex Jones....
Prefiero algunos analistas economico-politicos vetados en la Mass Media,algo más decentes y con cierta argumentación como Peter Schiff, Bill Holter, Mike Maloney, Rob Kirby etc, etc, y seguir algunos blogs como el X-22 report, el del Brother John F, SGT report en especial y otros. menos conspirativos y más argumentativos que los de los dos mencionados arriba del todo.
100% recomendables para ver el colapso de la economia y de las monedas tipo FIAT (nada tienen que ver con el automovil) y la manipulación de los mercados para tener y demostrar a los borregos de turno que la economia mejora algo.
Es bién conocido que los bancos centrales estan detras de todos los follones de envergadura desde Napoleón. Creo que va por ahi el tema. pero viendo los presupuestos generales de estado en las partidas de defensa... suerte que la piedran salen gratis.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Dijkstra » 18 Nov 2015 13:57

Vale, al final sí que lo leí.

Pues tiene mucho sentido eso de que J.W. Bush y la Reina de Inglaterra son reptilianos que controlan a la humanidad desde la luna, construida por ellos y hueca.

Mi expectativa ha sido superada con creces.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Lafayette » 18 Nov 2015 14:01

Buenos días a casi todos.  

Acabo de oír que la audiencia ha ordenado el arresto del primer ministro 100
La religión capitalista
Pyramid_of_Capitalist_System.jpg (58.5 KiB) Visto 1204 veces
Vuestra ¨ofensiva¨ me avala, gracias. Pregunto, ¿ustedes a donde se encuentran en esta ¨religión¨? A mi no me vais ha encontrar ya que tengo una religión. ¿Os acordáis de Jesucristo? No se puede servir a dos amos, hay que elegir. Muy sencillito.

Un saludo, Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor EddardS » 18 Nov 2015 14:16

El problema, es que quieras o no, estas dentro del sistema,
Tienes cuenta corriente en uno de sus bancos, por cierto, ahora tenemos todos el estatus de inversores no asegurados...
Tienes DNI, Permiso de Conducir, Targeta Sanitaria, etc, etc
Trabajas directa o indirectamente para ellos
Dependes de otras empresas de ellos o indirectamente de ellos para tu subsistencia

Aun siendo un trampero perdido en el Yukon o en Alaska, quieras o no, estas dentro y dependes del sistema. Ahora, puedes prepararte para que cuando todo caiga, solo te pille de refilón.

Por cierto, dudo que Dios, baje y lo arregle, recuerda "creced, multiplicaos, dominad la tierra y sometedla" eso es algo como aqui os quedais y espabilaos.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Vicente » 18 Nov 2015 14:24

Casi toda España desearía que se colabore en la guerra porque es lo que toca en estos tiempos y sería más que justificado, pero la mitad de España lo desea con más énfasis porque así tendrán una manida excusa para que se vaya el actual Presidente.

Semos asínnn y asínnn nos moriremos.

Saludos,

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Dijkstra » 18 Nov 2015 14:35

Lafayette escribió:
Pyramid_of_Capitalist_System.jpg
Vuestra ¨ofensiva¨ me avala, gracias. Pregunto, ¿ustedes a donde se encuentran en esta ¨religión¨? A mi no me vais ha encontrar ya que tengo una religión. ¿Os acordáis de Jesucristo? No se puede servir a dos amos, hay que elegir. Muy sencillito.

Un saludo, Rafa Lastra

Que va. Por mi parte no hay tal ofensiva, simplemente expresaba que el post con el que inicia el hilo es una sucesión de afirmaciones sin nexo entre sí ... y que por supuesto no conducen a la conclusión del título.

Y el post de ahora ... por mucho que esté de acuerdo en la representación gráfica, tampoco tiene nexo con lo expresado anteriormente.

Respondiendo a su pregunta, pues yo supongo que estaré en la parte de abajo, los que sujetan la tarta, vaya.

Voy a seguir el hilo atentamente, a ver si me entero que une a que la AN haya pedido el arresto de Netanyahu (o como carajo se escriba), con que españa será atacada, con que seremos siervos de Israel y EEUU, con los reptilianos y con la tarta del capitalismo.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor papaoso » 18 Nov 2015 15:32

ossstrassss, hics!

Puezzz llevo seiszzz schupitsssss y sigo sin nterarme...hics!!
:zombie2:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor Lafayette » 18 Nov 2015 15:53

Si no sois capaces de conectar los puntos tampoco ibais a entender una explicación.

Saludos cordiales a algunos,

Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2015 15:57

Calma, please...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor marcera » 18 Nov 2015 16:12

Alguno por aquí tiene que hacérselo mirar. Algunos pensamientos me acojonan porque me doy cuenta de que tipo de personas podemos estar rodeados. Ojú mare mía.......

S A L U D O S. . . . . .


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados