Que opinion sobre visores Vortex

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
stoll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 19 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinion sobre visores Vortex

Mensajepor stoll » 12 Feb 2017 21:38

Que opinion teneis sobre estos visores,me llama la atencion la calidad precio de ellos.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinion sobre visores Vortex

Mensajepor cambaco » 23 Feb 2017 17:58

Hola compañero. Te puedo contar que yo uso unos desde hace algunos años, dandole un trato realmente duro, pues el escenario donde caza se radica en Africa.

Tras numerosos safaris, mucho polvo, lluvia intensa, calor sofocante, así como unas cuantas caidas (desde el techo del coche al suelo, he incontables golpes), te puedo asegurar que funciona como el primer día.

Concretamente el que uso es el Vortex VIper HS 2-10X44, que en su dia me costó 380 Euros.


El visor lleva ya muchos tiros encima, y esta montado en un 375 HH.


Creo que la relación calidad- precio, es super buena, y además con garantia de por vida.

Por cierto tambien he cazado de noche con el, con el resultado de tres Buchsbucks, y una hiena.

No lo dudes compratelo, y te asguro que para cazar no hace falta una marca puntera Europea ( cuyos visores son muy buenos sin duda, pero que por el precio de uno de estos te compras 7 Vortex).

Gastate le pasta en disfrutar de la caza, de dia,todos los visores cumplen, por baratos que sean, de noche no sirve ninguno ( por caro que sea), a media luz si que hay diferencia, pero: te compensa el gasto tan disparatado para una hora de media luz?.

saludos.

stoll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 19 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinion sobre visores Vortex

Mensajepor stoll » 23 Feb 2017 19:51

Se los vi a Michel Coya en un documental y no me dieron mala espina la verdad, y luego los e visto en un equipo montado y me gusto mucho la verdad ¡¡¡

stoll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 19 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinion sobre visores Vortex

Mensajepor stoll » 23 Feb 2017 19:55

Por cierto oferta......

https://www.blackrecon.com/visor-vortex- ... 10x44.html

Lo compraste fuera el tuyo?

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinion sobre visores Vortex

Mensajepor cambaco » 23 Feb 2017 21:32

Lo compre en una armeria de Cordoba.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Que opinion sobre visores Vortex

Mensajepor furas » 23 Feb 2017 21:40

Ahora han cambiado de importador. Lo que no me gustan son las retículas para la caza que yo practico. Demasiado finas.

Ayer estaban mandando uno a arreglar en la armería que frecuento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinion sobre visores Vortex

Mensajepor pedrolugon66 » 24 Feb 2017 23:32

Yo empece con uno y ahora ya tengo 4 de la marca. Solamente he tenido problema con uno, que envie a reparar, como tienen garantia de por vida a la semana me dieron otro y como no habia el mismo modelo me ofrecieron el superior sin cargo alguno.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados