¿Y lo de Normadía qué?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor JohnWoolf » 27 Jul 2016 00:14

Eso. ¿Y lo de Normandía qué?

Ya cualquiera está en peligro en cualquier sitio a manos de cualquier mindingui de éstos.

Son demasiado canallas. Perdonen Sus Señorías, pero es que a veces te arde la sangre.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor furas » 27 Jul 2016 00:28

Decían que más de 1.000 franceses luchaban en Siria. Al final nos desarmaran a todos.

Vengo de recoger a mi hijo del tren. En Chamartin en Madrid el interior seguridad privada. Revólveres del 38 con 12 balas en cananas. Ni tan siquiera cargadores rapidos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor Kyle » 27 Jul 2016 02:00

Pues en Atocha anda la policia con G36, usp, escopeta, chopo y con chalecos antibalas. Ahi no creo que se acerquen.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor Chinchu » 27 Jul 2016 08:41

No sé de qué nos asombramos.

Ya anunció Isis a sus abyectos que no hace falta esperar a tener explosivos o armas automáticas para atacar a Occidente, que cualquiera es objetivo y que hay que atacar tanto a grupos como individualmente, que cualquier objetivo es bueno.

Lamentablemente esto va a ser "el pan nuestro de cada día" y la única pregunta que se me ocurre es cuándo van a tomar conciencia nuestros políticos de que esto va a ser así y va a ir a más.

Saludos,

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor jeremiah » 27 Jul 2016 09:35

Resumen, para los Católicos ya tenemos un martir más, para los ministros, ya tienen un incidente aislado mas.
Que no cunda el pánico...¿?... :ganster: :ganster:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor HankScorpio » 27 Jul 2016 09:39

Pues aqui llega el papa mañana porque son las jornadas esas de la juventud y esta la ciudad que no cabe un niño cristiano mas... como digan de liarla aqui no os imaginais la tragedia que puede suceder...

Pd: Ya se podia haber buscado otro sitio el sumo pontifice, da asco andar por la ciudad, estoy harto de tantisma gente,tanto cantico y de tanto ruido, y lo peor de todo, me han cerrado el campo de tiro 15 dias, porque lo ha tomado el ejercito y ha montado un campamento, ademas hoy me ha despertado un mi8 a no muchos metros de mi ventana.

Gracias su santidad :evil:
Última edición por HankScorpio el 27 Jul 2016 09:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor benat58 » 27 Jul 2016 09:40

Me da la impresión que en unos días o semanas vamos a ver en nuestra tierra española algún macroatentado provocado por los moros. Va a correr mucha sangre de inocentes. Y esto en medio de un país sin gobierno, con una clase política que solo se dedica a robar, donde unánimemente se declaran pro-multiculturalidad, o sea, pro-moros; con una juventud lobotimizada dedicada a cazar pokemon-go por la calle, y con una población absolutamente adormecida e imbecilizada por unos medios de comunicación al servicio de aquellos que han abierto las puertas al enemigo para que éste entre (ya ha entrado) en nuestra casa. Auguro un futuro muy complicado para los españoles de bien.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor JohnWoolf » 27 Jul 2016 10:31

Muy de acuerdo con esto último.

Lo de Pokemon Go hace reir hasta a mi hija, que tiene 8 años.

Y por el tema del hilo, el rol de víctimas existirá hasta que la ciudadanía reviente. Expaña es de sangre caliente pero de cocción lenta y un día esto pegará un pedo y lo pagarán justos por pecadores. Se llama espiral de violencia, y de eso en Expaña se sabe mucho.

Saludos.

JW.
Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor Denis » 27 Jul 2016 10:40

benat58 escribió:Me da la impresión que en unos días o semanas vamos a ver en nuestra tierra española algún macroatentado provocado por los moros. Va a correr mucha sangre de inocentes. Y esto en medio de un país sin gobierno, con una clase política que solo se dedica a robar, donde unánimemente se declaran pro-multiculturalidad, o sea, pro-moros; con una juventud lobotimizada dedicada a cazar pokemon-go por la calle, y con una población absolutamente adormecida e imbecilizada por unos medios de comunicación al servicio de aquellos que han abierto las puertas al enemigo para que éste entre (ya ha entrado) en nuestra casa. Auguro un futuro muy complicado para los españoles de bien.



:apla: Totalmente de acuerdo, a mi entorno mas cercano ya he advertido de que es cuestión de tiempo. Siempre se piensa " esto le pasa a otros "...

Dentro de poco también saldrá el típico que empezara a tildarnos de paranoicos...

Y me parece que tristemente...el español no es como pudo ser en otros tiempos...veo difícil una espiral de violencia.

Solo cambiaran las cosas cuando llegue la desgracia a los sectores que nos tienen desprotegidos...y han permitido directa o indirectamente que esto ya casi no tenga remedio.

Porque el remedio les da miedo...prefieren las velitas y las flores...o el paripé delante de edificios públicos.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor INOOK » 27 Jul 2016 13:04

EDITADO

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor AlejandroFener » 27 Jul 2016 14:46

E.
Última edición por AlejandroFener el 27 Jul 2016 14:49, editado 1 vez en total.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor AlejandroFener » 27 Jul 2016 14:46

E.
Última edición por AlejandroFener el 27 Jul 2016 14:49, editado 1 vez en total.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor AlejandroFener » 27 Jul 2016 14:47

Lo más indignante y cabreante de todo, es que esta tragedia que estamos viviendo era perfectamente evitable y si estos politicuchos de m. que padecemos, en España y en otros países, hubieran tenido 10 gramos, con 10 bastaba, de materia gris y sentido común, jamás habrían permitido la invasión incontrolada de musulmanes que sufrimos. Porque, ¿qué necesidad teníamos de esa gente? ¿Acaso no nos bastábamos y sobrábamos los europeos solos para hacer funcionar y desarrollar nuestros países? España salió de las ruinas de su guerra sin necesidad de ellos. Y lo mismo Europa tras la II GM. Si demostramos que eso era posible, la reconstrucción de Europa, toda la importación de basura musulmana ha sido gratuita e innecesaria, además de criminal. Y aún más sangrante, que tras ver lo que ha sucedido, sucede y sucederá, ningún gobierno europeo, salvo los de los países del viejo Pacto de Varsovia (Hungría, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia, etc.) se haya plantado y declarado solemnemente "ni un sólo musulmán más" constituye un delito de lesa Patria y de complicidad con el genocidio, del que algún día tendrán que rendir cuentas. No sé si las rendirán ante una Corte Penal Internacional, nacional, ante la Historia o ante Dios, en esta vida o en la otra, pero que las rendirán, seguro.
Última edición por AlejandroFener el 27 Jul 2016 14:50, editado 1 vez en total.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor AlejandroFener » 27 Jul 2016 14:48

E.

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor Torpedo_1936 » 27 Jul 2016 14:54

Cuando uno piensa que no puede horrorizarse más por estas barbaridades, aparece un detalle que las hace más crueles, si cabe:

El sacerdote degollado por el Estado Islámico donó en el año 2000 terrenos de la Iglesia para la construcción de una mezquita. El religioso tenía una estrecha relación con el imán


http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-26/rehenes-iglesia-francia-armados_1238751/

Y mientras le daba vueltas a lo que estaba pensando al respecto, me encontré con este texto en un foro:

Las grandes cifras tienen la cualidad de que nos desorientan. Por eso decía Stalin que un millón de muertos son estadística.

Hoy, un cura anciano, un hombre de 86 años, que de algún modo representa nuestra vieja Europa cristiana (para bien o para mal), ha sido degollado como un animal por una alimaña musulmana.

Simbólicamente es mucho, mucho más poderoso que la carnicería de Niza.

Esto ha sido un asesinato íntimo, y por íntimo, rebosante de odio y de significado.

En realidad, ese hombre anciano somos todos nosotros.

Cuando a Europa se le inflen los cojones, correrán la sangre y las lágrimas.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor Denis » 27 Jul 2016 15:44

Perdonar que discrepe compañeros...se que mi visión es muy triste...

Las únicas lagrimas que van a caer son las nuestras y después la sangre de los que no puedan evitarlo, porque decir defenderse, es una utopía...

El objetivo para ellos somos todos...y nosotros no podemos actuar como en las películas.

Lo único que une e impulsa a frenar estas acciones es tener en común una idea política o religiosa como la de ellos, porque la religión cristiana, no fomenta lo mismo que la suya, ni siquiera tiene distintas interpretaciones.

Además aquí nuestras leyes también nos tienen atados de manos. Es nuestra democracia.

Es mas, siempre que alguno nos quejamos de que no podemos soportar a mas gente de fuera que no quiere trabajar, que solo vienen a pillar pisos y pagas...se nos censura, porque políticamente no es correcto. Diferente es una persona sea de donde sea, que ha trabajado y ahora no puede , del que ni ha trabajado ni quiere hacerlo, porque se le paga lo mismo que si trabajara...al dia siguiente de llegar.

Se nos llama racistas. En todas las ciudades en algunas es ya...( mejor me callo...), vemos a hombres jóvenes, bien vestidos, con salud, dando paseos, fumando buen tabaco, mirando a las mujeres y conversando durante horas desde la terraza en la que se toman sus cafés...en las plazas, en las estaciones de autobús o tren, eso si, comer...nunca les veo comer...en horario laboral...

Pero con unos teléfonos, que teniendo en cuenta que son unos pobres parados, ya quisiera yo tener un teléfono asi. También cuando vas a la farmacia ves que no pagan nada y cuando salen le esta esperando otro en un coche de alta gama...y asi podría seguir...tikets de supermercado, de transportes...comedores escolares gratis, prácticamente como tienen mucha prole, todo por la " patilla"...

No acatan las leyes( salvo lo que les interesa ), no acatan las costumbres, incluso las detestan, no se integran...lo que piensan de las mujeres europeas, ni lo comento.

Mientras nuestros ancianos sin familia desantendidos y nosotros soportando un IRPF tremendo...

No va a cambiar nada, han gobernado siempre dos y mirar como esta el país. Las opciones nuevas piden que haya mas de esto...rrollito Alianza de Civilizaciones...

Los jefes de estos fanáticos se deben de partir el culo, cuando vean como funciona esta parte de Europa.

Me gusta la gente, que sea de donde sea acata la ley, respeta la vida y la que contribuye con trabajo e impuestos a que el país y su familia salgan adelante.

Como se, que todos no son asi, espero y deseo que colaboren a que se detecte a los otros...
terroristas, violadores, defraudadores, traficantes de droga, asesinos varios...y a los que los adoctrinan que son los peores.

España no puede acoger a todo el que venga de fuera y mantenerlo de por vida, excepción aparte de por motivos humanitarios. Hubo no hace mucho tiempo una ley de extranjería que exigía fuera de visitas por vacaciones o estudios, la presentación de un permiso de trabajo o medios económicos suficientes para subsistir durante su estancia...fuera de estos casos NADIE DEBERIA PERMANECER aquí. Se debe controlar la entrada de personas, un país sin seguridad es un país sin libertad.

Por cierto!!! no son sin papeles...observar que siempre llevan un portafolios o una ligera carpetilla y siempre cerca de determinados organismos.
Última edición por Denis el 27 Jul 2016 23:35, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 15 Jul 2012 20:03
Ubicación: Baix Penedès
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor Saguaro » 27 Jul 2016 18:19

DENIS:

"""Los jefes de estos fanáticos se deben de partir el culo, cuando vean como funciona esta parte de Europa."""

Efectivamente, es así de ridículo por que los jefes de los asesinos son amigos de nuestros jefes....

Pregunto:
A quien compramos el petróleo ?
Quien envía imanes wahabistas para adoctrinar el odio en las mezquitas?

Europa compra el petroleo y hace negocios multibillonarios con los mismos jeques que financian o promocionan la yihad

Yo fui a la Guardia Civil de mi zona para denunciar que en las mezquitas se están lanzando mensajes de odio, por imanes wahabistas financidos por Arabia Saudí, me lo dijo un trabajador musulmán. Son tan radicales esos wahabistas que muchos musulmanes moderados de quejan. Y la guardia civil me dijo que no podían hacer nada.

Y yo respondí al Guardia: miren, ustedes ponen a alguien que escuche todos los sermones de los imanes y al que promocione la yihad lo envias al Sahara en catapulta, para que predique en desierto, pero no en nuestros pueblos y ciudades que ya tenemos bastantes problemas.

No hace falta echar a los musulmanes ni cerrar mezquitas, solamente expulsar a los imanes wahabistas y similares.

Pero eso no va a occurrir por que quien paga manda.

Estamos apañaos !

No hay plomo para tanto demonio.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Y lo de Normadía qué?

Mensajepor annual » 27 Jul 2016 19:23

Saguaro escribió:DENIS:

"""Los jefes de estos fanáticos se deben de partir el culo, cuando vean como funciona esta parte de Europa."""

Efectivamente, es así de ridículo por que los jefes de los asesinos son amigos de nuestros jefes....

Pregunto:
A quien compramos el petróleo ?
Quien envía imanes wahabistas para adoctrinar el odio en las mezquitas?

Europa compra el petroleo y hace negocios multibillonarios con los mismos jeques que financian o promocionan la yihad

Yo fui a la Guardia Civil de mi zona para denunciar que en las mezquitas se están lanzando mensajes de odio, por imanes wahabistas financidos por Arabia Saudí, me lo dijo un trabajador musulmán. Son tan radicales esos wahabistas que muchos musulmanes moderados de quejan. Y la guardia civil me dijo que no podían hacer nada.

Y yo respondí al Guardia: miren, ustedes ponen a alguien que escuche todos los sermones de los imanes y al que promocione la yihad lo envias al Sahara en catapulta, para que predique en desierto, pero no en nuestros pueblos y ciudades que ya tenemos bastantes problemas.

No hace falta echar a los musulmanes ni cerrar mezquitas, solamente expulsar a los imanes wahabistas y similares.

Pero eso no va a occurrir por que quien paga manda.

Estamos apañaos !

No hay plomo para tanto demonio.


Totalmente de acuerdo, lo cual es terrible porque demuestra que nuestros políticos son colaboradores necesarios.

En vez de poner de patitas en la frontera a toda esta basura sunita miran para otro lado, mal vamos.

Y en lo del control de armas... mas de lo mismo, solo se dedican a investigar en los foros de armas y en el milanuncios a ver si pillan a uno vendiendo una caja sobrante de munición pero ni papa de donde tienen que buscar de verdad.

Estos periodistas dicen que hicieron todo le proceso de como se compra un arma en una Tienda on line de la Deep Web esa y de como le hacen llegar "el material a los malos".... la verdad es que nos sentiríamos mas seguros si en vez de pasarse las horas leyendo en los foros, dedicaran su tiempo a buscar en estas webs.

https://www.elconfidencialdigital.com/se ... 24609.html

Aunque creo que para eso hay que querer.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados