Armas de fogueo para autodefensa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
lorius
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2012 23:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor lorius » 12 Mar 2012 00:24

Hola,
Quisiera informacion a cerca de armas de fogueo. Concretamente de armas que utilizan municion para hacer ruido y tambien con gas irritante. ¿ Son legales para uso particular como autodefensa ?¿ cual es la normativa vigente al respecto ? Si son legales, ¿ donde y como se pueden comprar ? No soy partidaria del uso de armas en general, pero ante el aumento de los "atentados" a la seguridad propia, estoy valorando la posibilidad de tener un arma que parezca real, pequeña, y que no pueda hacer un daño irreparable a nadie, con que asuste me vale.
¿ que arma se ajustaria a esta descripcion ?
Espero poder aclarar aqui mis dudas.
Un saludo!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor JotaErre » 12 Mar 2012 01:34

A ver, creo (que alguien que sepa más confirme o corrija) que las armas "de fogueo" o "detonadoras" son de venta libre en España a mayores de 18 años, pero los cartuchos de gas irritante están prohibidos, solo se pueden usar los cartuchos "de hacer ruído".

Si la quieres para defensa, yo lo veo una jugada muy arriesgada, es como tirarte un farol en el poker... solo que en lugar del dinero, te juegas la vida.

Si de verdad tienes la necesidad de tener algún arma de defensa en casa, yo me plantearía sacarte la licencia de armas largas (me parece que es la "F") y comprarte una escopeta. Y, por supuesto, un armero para guardarla y tomar las medidas necesarias para que no pueda caer en manos inexpertas (como las de los niños).

Si no quiere sacarte licencia de armas, un aerosol de pimienta, o cosa similar. También te podrías plantear una carabina o pistola de aire comprimido (la potencia máxima legal en España es de 24 julios, suficiente para hacer bastante daño, y algunas son "tuneables" para aumentar su potencia), pero yo creo que tendría que ser una situación muy deseperada para enfrentarme a alguien que tiene una pistola de verdad con un arma de aire comprimido...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor czzkm17hmr » 12 Mar 2012 11:37

LLegados a este punto creo que enseñar una detonadora a alguien que esta dentro de tu casa y que va a por todas es un error.Puede que lo asustes pero tambien puede que lo cabrees aun mas y se cebe contigo.En la defensa hay que poner las cosas claras al agresor; hacerle ver que si no desiste puede salir muy mal parado, y eso solo se consigue con armas de verdad y estando dispuestos a usarlas.Si en este punto nos empezamos a plantear dilemas morales( que el agrasor no tiene)lo mejor es no hacer nada y que todo pase rapido.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor clibre44 » 12 Mar 2012 11:56

con un arma de fogueo y a muy corta distancia,si le apuntas a la cara al agresor le puedes causar quemaduras muy graves e incluso dejarlo ciego,en mi opinion si te percatas con tiempo de que estan violando tu domicilio,haz un par de disparos y seguro que no entran o si estan dentro se van,una cosa muy importante no hables ni digas nada tan solo dispara

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor Ermitanio » 12 Mar 2012 12:24

Por no decir que es ILEGAL y ESTÁ PROHIBIDO portar y exhibir fuera del propio domicilo dichas ¿¿¿armas???.

Como bien te han dicho usar un ¿¿¿arma??? detonadora para defensa es un "farol" que te puede costar muy caro, vale que te puede reportar cierta "seguridad" tenerla en el bolso, PERO NADA MÁS. De no poder o querer acceder a un arma de verdad te aconsejaría la compra de un buen espray de pimienta (Aquí también los hay que son prohibidos, cuidado que no todos valen).

Enseñar un arma (O algo que se le parezca) intimidará siempre a las personas honrradas, puede incluso que a algún delincuente, pero ante uno peligroso de verdad es muy dificil que se eche atrás y si de verdad has de usarla ¿¿¿Qué le harías con una de fogueo??? ¿¿¿Molestarlo con el ruido??? Poco más.

Mucho cuidado.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor kernelsuse » 12 Mar 2012 12:37

lorius escribió:Hola,
Quisiera informacion a cerca de armas de fogueo. Concretamente de armas que utilizan municion para hacer ruido y tambien con gas irritante. ¿ Son legales para uso particular como autodefensa ?¿ cual es la normativa vigente al respecto ? Si son legales, ¿ donde y como se pueden comprar ? No soy partidaria del uso de armas en general, pero ante el aumento de los "atentados" a la seguridad propia, estoy valorando la posibilidad de tener un arma que parezca real, pequeña, y que no pueda hacer un daño irreparable a nadie, con que asuste me vale.
¿ que arma se ajustaria a esta descripcion ?
Espero poder aclarar aqui mis dudas.
Un saludo!


Por favor, no nos hagamos lios...

Las armas de fogueo son para que las guardes en tu domicilio y no salgan de ahí. Es ilegal portarlas e intimidar a alguien con ellas y muy peligroso para ti, tanto legal como de cara a la reacción del atacante. Ten cuidado.

La licencia F tampoco es para defensa, tampoco podrás portar armas legalmente con ella. Es exclusivamente para uso deportivo y si le das otro uso te traera graves consecuencias legales.sólo tu debes valorar el riesgo.

Con la legislación actual de armas, tu no puedes portar NINGÚN tipo de arma ya que se supone que el estado "garantiza tu seguridad", aunque en la práctica no sea así. Y si alguien te agrede, ataca, viola, roba... tu no puedes defenderte ni se te ocurra hacerle ningún daño al delincuente. Si acaso puedes amenazarle con denunciarle a la policía si insiste en hacerte daño.
En ESPAÑA no existe la defensa propia.

Esto es la legislación de armas y defensa que tenemos en ESPAÑA. Desde mi punto de vista nos deja con el culo al aire frente al delincuente, pero es lo que hay. A no ser que no nos conformemos y queramos cambiar las cosas. En tal caso tenemos una puerta de entrada:

https://www.anarma.org/

Espero que los próximos años, esta asociación crezca y pueda conseguir mas avances para mejorar la situación que tenemos. Para ello, hay que apoyarles.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor tokarev41 » 12 Mar 2012 12:50

Cómprate un mamporro grande y con pinchos en la punta, los untas con veneno de sapo y que vengan a por tí.

Es más factible. :mrgreen:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2012 13:06

kernelsuse escribió:
lorius escribió:Hola,
Quisiera informacion a cerca de armas de fogueo. Concretamente de armas que utilizan municion para hacer ruido y tambien con gas irritante. ¿ Son legales para uso particular como autodefensa ?¿ cual es la normativa vigente al respecto ? Si son legales, ¿ donde y como se pueden comprar ? No soy partidaria del uso de armas en general, pero ante el aumento de los "atentados" a la seguridad propia, estoy valorando la posibilidad de tener un arma que parezca real, pequeña, y que no pueda hacer un daño irreparable a nadie, con que asuste me vale.
¿ que arma se ajustaria a esta descripcion ?
Espero poder aclarar aqui mis dudas.
Un saludo!



Con la legislación actual de armas, tu no puedes portar NINGÚN tipo de arma ya que se supone que el estado "garantiza tu seguridad", aunque en la práctica no sea así. Y si alguien te agrede, ataca, viola, roba... tu no puedes defenderte ni se te ocurra hacerle ningún daño al delincuente. Si acaso puedes amenazarle con denunciarle a la policía si insiste en hacerte daño.
En ESPAÑA no existe la defensa propia.

Esto es la legislación de armas y defensa que tenemos en ESPAÑA. Desde mi punto de vista nos deja con el culo al aire frente al delincuente, pero es lo que hay. A no ser que no nos conformemos y queramos cambiar las cosas. En tal caso tenemos una puerta de entrada:

https://www.anarma.org/

Espero que los próximos años, esta asociación crezca y pueda conseguir mas avances para mejorar la situación que tenemos. Para ello, hay que apoyarles.


No puedo hacer nada más que :apla:...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2012 13:49

Además de lo mencionado de crecer como sociedad y llegar a conseguir la total legitimidad y legalidad de la Defensa Propia en España mediante los instrumentos legales que la ciudadanía sea capaz de crear (a día de hoy y debido al conformismo general, desgraciadamente utópico)... Mi personal consejo ante una agresión es que intentes no pensar en las posibles consecuencias ya que te hará perder un tiempo precioso además de reducir o anular tu determinación y arrojo... Y jamás cedas en la defensión de tu integridad física.

Ya sabemos todos que en la práctica Ello es difícil de mantener, y depende de la naturaleza propia del individuo. Unos se derrumban y otros se alzan... Pero soy partidario de aconsejar huir, y si no hay otra salida, resistir y luchar, porque tu vida y tu integridad física y mental, es lo primero.

Los delincuentes que acechan este Estado se aprovechan de ello y saben que nos encontramos totalmente "en pelotas" y acobardados socialmente.

Una nación indefensa, es pasto de la delincuencia.

También puedes someterte y luego intentar convivir con tu conciencia, por supuesto... Pues existe el veraz dicho de que "Los cementerios están llenos de valientes".


Aconsejaría también a todas las personas -Siempre que nuestro estado físico nos lo permita- aprender a defenderse practicando nociones, cuando menos básicas, de defensa personal y/o algún arte marcial. Contribuye a reforzar tu propio carácter, aportando seguridad en una/o misma/o.


Desgraciadamente, ante una agresión pocos acudirán en tu auxilio, la mayoría de veces debido de nuevo a las posibles consecuencias legales de lesionar al "malo".


Los "de la azul" te aconsejarán algo contrario a lo expuesto, y que mejor los llames a ellos. Ahí entra en juego, de nuevo, nuestro libre albedrío.


Este Estado NO nos garantiza, en absoluto, nuestra seguridad. Tan sólo le interesa nuestra sumisión y nuestros tributos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2012 13:59

Un interesante video relacionado con el tema, de National Geographic.
Como no, en los criticados USA:

https://video.nationalgeographic.com/vid ... f-defense/

Pero... ¡Sacrilegio! ¡Esto es España :shock: !
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor Ermitanio » 12 Mar 2012 14:27

puzzling escribió:Un interesante video relacionado con el tema, de National Geographic.
Como no, en los criticados USA:

https://video.nationalgeographic.com/vid ... f-defense/

Pero... ¡Sacrilegio! ¡Esto es España :shock: !


...Y se armó la gorda!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué buen video :apla: :apla: :apla:

Igualito que aquí, en Utah se permite la "fuerza letal" para defender la intromisión en tu domicilio. :roll:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2012 14:37

Aquí, en Spain, tambíen podemos disfrutar de nuestros privilegios ciudadanos en la defensa del hogar :mrgreen: :

Puedes almacenar tus botes de granos de arroz en la despensa hogareña, con un par de canutillos huecos de los bolígrafos BIC camuflados en su interior... ¡ Y a soplar apuntando al ojo del caco se ha dicho :mrgreen: !



NOTA: Pero cuidadín con las lesiones que le provoques al angelito...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Mar 2012 21:52

puzzling escribió:Aquí, en Spain, tambíen podemos disfrutar de nuestros privilegios ciudadanos en la defensa del hogar :mrgreen: :

Puedes almacenar tus botes de granos de arroz en la despensa hogareña, con un par de canutillos huecos de los bolígrafos BIC camuflados en su interior... ¡ Y a soplar apuntando al ojo del caco se ha dicho :mrgreen: !



NOTA: Pero cuidadín con las lesiones que le provoques al angelito...


¡Pero ni se te ocurra darle! … o puede que te encuentres con que hay que pagar indemnización por el tiempo que lo dejas fuera de combate y no puede seguir su costumbre multicultural, multa y nosecuantas cosas mas por agredir al pobrecito que osó entrar en tu casa ….
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor iurde » 13 Mar 2012 11:28

Además, las cerbatanas son armas prohibidas en el actual Reglamento.
Antes eran las "perfeccionadas", pero ahora son todas.

Dicho esto, yo no sé si alguien a quien se le encañona con una pipa tiene la sangre fría de ponerse a mirar si es de fogueo o real...
Esto es España, no Somalia, y generalmente, sólo con enseñar una pipa, las cosas se calman.

Ya: lo malo es si no se calman...
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor puzzling » 13 Mar 2012 12:28

iurde:

"Esto" no "es solo España".

Los delincuentes, cacos y/o grupos organizados funcionan de distinta forma dependiendo de la situación geográfica, demografía y poder adquisitivo. Unas zonas son desestimadas por su pobreza y escasa población, y otras son más atractivas por su densidad demográfica y situación social.

Por poner unos ejemplos, Salamanca es bién distinta -Igual que sus gentes- a Valencia. Gipuzkoa no se parece en absoluto a Cáceres. Y León, ni en el rabo se asemeja a Barcelona...

Un modus operandis veraniego habitual en la zona que habito, era el de desvalijar tu residencia estando tú y tu familia durmiendo en su interior. Rociaban con sprays específicos el circuito de acceso exterior del aire acondicionado, y permanecíais inconscientemente dormidos. En cuanto las víctimas despertaban al día siguiente percibían de inmediato dos cosas: un dolor considerable de cabeza... y la casa vacía. Y reza que no les diera a estos angelitos ganas de pasar un buen rato con tu mujer, hija o tu propio culete... Todos tranquilamente anestesiados.
Esto ha sucedido en chalets o viviendas unifamiliares, y apartamentos playeros. Pero el colmo es que te controlen ya en pisos de edificios comunitarios en la propia ciudad.

Un conocido, sufrió hace algún tiempo un asalto a su residencia, en pleno día y con todos dentro. El asalto terminó con una paliza de muerte al hijo que intentó defender a su familia, acabando en la UCI, y los cacos fugados y servidos. Éstos iban fuertemente armados y al parecer poseían mucha sangre fría, por cierto.

Aquí, en la costa mediterránea, muchos de los cacos provienen de lugares donde han combatido en guerras civiles, han trabajado como mercenarios o han pertenecido a mafias y grupos organizados, y ten clarísimo que controlan la mayoría de situaciones infinitamente mejor que sus ilusas y totalmente inofensivas víctimas.

Los grupos organizados que pululan enteramente la costa mediterránea son de mucho cuidado.

Este punto de gilipollez e indefensión del españolito, es lo que hace tan atractiva y facilucha de operar gran parte de la geografía estatal.

¿Cómo va a poder dar a basto la policía, si el ciudadano no puede colaborar legalmente con ellos en la defensa de su propiedad o integridad física?

Es casi imposible.

Aunque claro, la solución fácil pasaría por convocar más plazas y más número de funcionarios a mantener por parte de la ciudadanía... Al final somos el pez que se come la cola.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor kernelsuse » 13 Mar 2012 13:02

ESPAÑA es el país mas restrictivo a poseer armas después de Japón:

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas


Por cierto, Anarma también se encuentra en la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anarma
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor leone510 » 13 Mar 2012 13:20

puzzling escribió:iurde:

"Esto" no "es solo España".

Los delincuentes, cacos y/o grupos organizados funcionan de distinta forma dependiendo de la situación geográfica, demografía y poder adquisitivo. Unas zonas son desestimadas por su pobreza y escasa población, y otras son más atractivas por su densidad demográfica y situación social.

Por poner unos ejemplos, Salamanca es bién distinta -Igual que sus gentes- a Valencia. Gipuzkoa no se parece en absoluto a Cáceres. Y León, ni en el rabo se asemeja a Barcelona...

Un modus operandis veraniego habitual en la zona que habito, era el de desvalijar tu residencia estando tú y tu familia durmiendo en su interior. Rociaban con sprays específicos el circuito de acceso exterior del aire acondicionado, y permanecíais inconscientemente dormidos. En cuanto las víctimas despertaban al día siguiente percibían de inmediato dos cosas: un dolor considerable de cabeza... y la casa vacía. Y reza que no les diera a estos angelitos ganas de pasar un buen rato con tu mujer, hija o tu propio culete... Todos tranquilamente anestesiados.
Esto ha sucedido en chalets o viviendas unifamiliares, y apartamentos playeros. Pero el colmo es que te controlen ya en pisos de edificios comunitarios en la propia ciudad.

Un conocido, sufrió hace algún tiempo un asalto a su residencia, en pleno día y con todos dentro. El asalto terminó con una paliza de muerte al hijo que intentó defender a su familia, acabando en la UCI, y los cacos fugados y servidos. Éstos iban fuertemente armados y al parecer poseían mucha sangre fría, por cierto.

Aquí, en la costa mediterránea, muchos de los cacos provienen de lugares donde han combatido en guerras civiles, han trabajado como mercenarios o han pertenecido a mafias y grupos organizados, y ten clarísimo que controlan la mayoría de situaciones infinitamente mejor que sus ilusas y totalmente inofensivas víctimas.

Los grupos organizados que pululan enteramente la costa mediterránea son de mucho cuidado.

Este punto de gilipollez e indefensión del españolito, es lo que hace tan atractiva y facilucha de operar gran parte de la geografía estatal.

¿Cómo va a poder dar a basto la policía, si el ciudadano no puede colaborar legalmente con ellos en la defensa de su propiedad o integridad física?

Es casi imposible.

Aunque claro, la solución fácil pasaría por convocar más plazas y más número de funcionarios a mantener por parte de la ciudadanía... Al final somos el pez que se come la cola.
Una perfecta descripcion de de lo que ocurre en España, lo que me j..e es que sea mi pais.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Armas de fogueo para autodefensa

Mensajepor JordiAMX » 13 Mar 2012 17:00

Lo de los sprays anestésicos es posible, aunque meterlos por el aire acondicionado de una casa o piso es poco menos que imposible al ser un circuito cerrado, no hay transferencia de aire entre el exterior y el interior y los tubos que van del evaporador al condensador son únicamente los del gas refrigerante. Se puede introducir un gas anestésico por las rendijas de las puertas o por los respiraderos de la cocina pero es difícil que eso sea suficiente para mantener dormidos a los habitantes de la casa, es más fácil acceder forzando puertas o ventanas y usar el anestésico una vez dentro.
La verdad es que lo del anestésico me parece más una excusa para no tener que reconocer que nos han entrado en casa y se han llevado lo que han querido mientras roncábamos como troncos en un aserradero. :wink:

Y no, no se me ocurriría esgrimir una pistola de fogueo ante un payo que lleva una de verdad, del hospital y de la cárcel se sale, del cementerio no. :roll:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:01, editado 1 vez en total.
Cave canem.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados