VAYA INVENTO COPON!!!!!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor idelbarrio » 06 Ene 2017 21:33

Pues eso, vaya invento.
Lo veremos por aqui????
Adjuntos
Pues eso, vaya invento.
Lo veremos por aqui???? 00
:clint:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor gaviota » 07 Ene 2017 00:21

Muy aparentona pero lo siento pero no lo veo claro.

Ese bulto en el lugar del alza ¿ Se supone que es un sistema multitiro ?

¿ Han hecho una carabina multitiro......es decir, un concepto de carabina claramente enfocada a la diversión infantil-juvenil como la vieja Gamatic......pero en 40 juliacos ? :roll:

¿ Y con báscula/cañón de plástico cuando se supone que uno tiene que pasar el tiempo quebrando el cañón a toda leche ? :roll:

Si con muelles de 24 julios ya corren fotos por internet de básculas de plástico partidas ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor cantabro73 » 07 Ene 2017 07:24

Por lo que dice el anuncio es un sistema de carga automatico , como las antiguas gamatic

Esta enfocada a caza de alimañas , el anuncio dice claramente "pest control"que en eeuu es perfectamente legal y ademas popular

La 22 o lo que es lo mismo 5,5 para caza y la 177 para alimañas/entretenimiento , con sus 40 julios un entretenimeinto bestia , pero recordemos que en eeuu es igualmente legal hacer el cabra con un 22 o una escopeta asi que hay que verlo en su contexto

La combinacion a priori no es mala , resortera potente , visor y cargador automatico con 10 balines

La durabilidad del plastico ya es otro tema , dependera de la calidad del polimero y lo bien hecha que este

Lo mismo en pcp costara varias veces lo que esta carabina que por la pinta parece una hunter con culata de plastico

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor mdosll » 07 Ene 2017 09:22

No sé... todo plasticoso. Y ese apéndice arriba...
Para gustos están las cosas pero, personalmente, no me gusta en diseño ni en acabados por muy bien que vaya (que éso sí está por ver).
Credendo vides, videndo vites.

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor cantabro73 » 07 Ene 2017 10:58

Es una estetica discutible , pero en auge si te fijas cada vez mas armas tanto de aire como de fuego tiene ese look y esos acabados

Con un vistazo rapido al catalogo de gamo puedes ver que los acabados en madera estan en retorceso frente al nylon y abs negro y aspectos mas agresivos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor gaviota » 07 Ene 2017 12:46

cantabro73 escribió:Esta enfocada a caza de alimañas , el anuncio dice claramente "pest control"que en eeuu es perfectamente legal y ademas popular

La 22 o lo que es lo mismo 5,5 para caza y la 177 para alimañas/entretenimiento , con sus 40 julios un entretenimeinto bestia , pero recordemos que en eeuu es igualmente legal hacer el cabra con un 22 o una escopeta asi que hay que verlo en su contexto

La combinacion a priori no es mala , resortera potente , visor y cargador automatico con 10 balines


La combinación simplemente no tiene sentido.
El sistema multitiro no es mas que una "fantasía para que alucinen los chiquillos"; una carabina de cañón de quebrar ya puede ser todo lo multitiro que quieras que si no colocas bien el primer disparo, la presa se te escapa igual.
Pero el chiste es que un niño no puede ni quebrar la carabina con un muelle así.

Si le añades que en esa potencia el crio no se aclarará con los problemas que le dará el visor.......y que a esa potencia ya no te viene de comprarle un .22 y munición del .22 corto......

.....Se queda claramente en un producto para engatusar a los niños grandes, sin experiencia previa en aire, con dinero de sobra y que buscan "lo mas potente c´haiga".
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor adrian-ac » 07 Ene 2017 23:41

Sinceramente parami, no me va.... habia una antigua gamo similar que tiraba noscuantas bbs en repeticion o cualquier balin en modo monotiro por decirlo asi y era muy similar a esta abatias cañon lo suvias y a tirar, volviaa a abatir el cañon lo cerrabas y tiraba....
Pero digo yo si es de repeticion para que tener que abatir el cañon en cada tiro, para eso ya meto yo el balin en el cañon, lo de repeticion esta bien pero recordar que la repeticion en la historias de las armas siempre an sido inventadas tanto para ofrecer mas rapidez y mas bajas en la batalla, como para mejorar la comodidad y eficacia del tirador. No es lo.mismo cargar un mosquete que un rifle de cerrojo aunque sea monotiro.
Con esto digo para mi gusto armas de repeticion hay tres: 1 las de cerrojo 2 la de corredera 3 las semiautomaticas que solo es cargar y apretar el gatillo.
Un saludo :sniper

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor JotaErre » 08 Ene 2017 01:49

adrian-ac escribió:Sinceramente parami, no me va.... habia una antigua gamo similar que tiraba noscuantas bbs en repeticion o cualquier balin en modo monotiro por decirlo asi y era muy similar a esta abatias cañon lo suvias y a tirar, volviaa a abatir el cañon lo cerrabas y tiraba....
Pero digo yo si es de repeticion para que tener que abatir el cañon en cada tiro, para eso ya meto yo el balin en el cañon, lo de repeticion esta bien pero recordar que la repeticion en la historias de las armas siempre an sido inventadas tanto para ofrecer mas rapidez y mas bajas en la batalla, como para mejorar la comodidad y eficacia del tirador. No es lo.mismo cargar un mosquete que un rifle de cerrojo aunque sea monotiro.
Con esto digo para mi gusto armas de repeticion hay tres: 1 las de cerrojo 2 la de corredera 3 las semiautomaticas que solo es cargar y apretar el gatillo.
Un saludo :sniper


Te olvidas de las de palanca... con lo cual dejas fuera de la lista de armas de repetición a los mismísimos Winchester...

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor cantabro73 » 08 Ene 2017 07:05

gaviota escribió:La combinación simplemente no tiene sentido.
El sistema multitiro no es mas que una "fantasía para que alucinen los chiquillos"; una carabina de cañón de quebrar ya puede ser todo lo multitiro que quieras que si no colocas bien el primer disparo, la presa se te escapa igual.
Pero el chiste es que un niño no puede ni quebrar la carabina con un muelle así.



La combinacion tiene poco o ningun sentido en españa , que no puedes cazar con aire luego 40 julios no tienen sentido en ningun caso

Partes de una base que considero equivocada , ni esta destinada a un publico infantil que para eso en estados unidos estan las bb ni yo no lo veo como sistema de repetir el disparo rapidamente

Parece mas bien pensado como un sistema de facilitar la carga en el campo y/o evitar tener que quitarte los guantes para recargar

Piensa u poco en los estados de clima continental de eeuu , ropa de abrigo gruesa , guantes , en esas condiciones poder cargar el balin con el mismo movimiento con el que cargas el muelle es una comodidad importante Suponiendo claro esta que el mecanismo funciona bien y no se atasca que esa es otra

Yo si le veo su mercado como suele decirse , que no quiere decir que aqui lo tenga

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor adrian-ac » 08 Ene 2017 08:33

Cierto me olvide de los de palanca tipo winchister y los rifles del oeste, pero me refiero a eso igualito es mover un cerrojo,corredera, palanca etc que abatir un cañon a 40 J mi hunter 440 que no dara ni 24J cuando gastas una caja de balines lo empiezas a notar en el brazo el muelle te lo recuerda en cada tiro, aparte del cansancio que a mi edad 24es poco comparandolo con.un.niño de 10 12 años o una persona mallor o con problemas en la espalda contracturas etc...
Tener en cuenta que cadavez que subes y bajas el cañon las pulsasiones aumentan, por quebrarlo unavez no se nota, realiza 20 tiros seguidos ahi es cuando se nota lo duro del cañon.
Digo tiros seguidos porque es de repeticion y lo que mola de estas armas es poner un buen puñado de latas esparcidas en el campo de tiro y a diferentes distancias , colcar a dos tiradores en sus puestos encender el cronografo y haber quien derriba mas en mas tiempo, cuando uno derriba todas las de su lado empieza a tirar los del contrincante gana el que mas tire y mas rapido acabe, es un juego que me gusta mucho porque ahi es donde se notan los tiradores, trabajando bajo presion, se que no es una competicion pero te mete presion el ver como fallas y el otro acierta, cuandk vais a por las mismas latas es una pasada imajinaros dos amigos corriendo recargando apuntado a una lata de las mas.lejanas por ej 70 metros encaramos visor vemos distancia calculamos la caida obserbamos el viento correjimos deriva, aguantamos respiracion y apretamls lentamente el gatillo sin prisas cuando derrepente.... os imaginais ? Veis la lata volando por los aires y aun no as soltado el gatillo, nuestro amigo fue mas rapido jeje es un buen juego cuando hay dos tiradores le da mucha emocion al.plinkin y lateo sobretodo cuando le tirais a.la.misma lata y ambos ven los tiros fallidos del.contrincante si.los falla un saludo

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor adrian-ac » 08 Ene 2017 08:41

Perdon quise decir cronometro, para medir el.tiempo en vez de cronografo disculpar las molestias acabo de levantarme :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor manolosolo » 09 Ene 2017 20:47

Otro cacho plastico mas de los Gamo, y esta vez, se han lucido con el freno de boca.....ni que fuera un Barret del calibre .50........... :mrgreen: Esos diseños futuristas, gustan a los jovenes, sin mucha idea, jugadores del Call of Duty, y demas, pero a la hora de la verdad, es todo fantasia, y de dudosa calidad, y no hablemos ya de precision, aunque con ese pedazo freno de boca, seguro, que tendremos a raya la reelevacion y el rebufo.......... :mrgreen:
Saludos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VAYA INVENTO COPON!!!!!

Mensajepor joaquin308 » 10 Ene 2017 19:09

A mi esteticamente no me gusta nada, si fuera de madera a lo mejor cambiaba la cosa :) :) , pero me gustaria probarla.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados