Dudas Air Arms S500 xtra fac

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
duco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2016 23:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas Air Arms S500 xtra fac

Mensajepor duco » 08 Ene 2017 21:45

Hola a todos
Hace cosa de un mes que tengo una Air Arms S500 xtra fac calibre 5,5, a la que le puse un visor Hawke Airmax de tubo de 30 mm, he de decir que estoy encantado con el conjunto, y que la carabina es una maravilla
Tengo un par de dudas, la primera es sobre las anillas del visor, en el paquete pone que son para visores de 30mm pero como podeis ver en las fotos no llegan a cerrarse del todo, ¿es esto normal?

Y la segunda duda es sobre la carabina, (en las fotos se puede ver tambien), tiene una ruedecita para regular la potencia, que viene "precintada" con un tornillo allen,y que viene colocada al minimo practicamente ¿cúal es el rango de potencia que se abarca con esta rueda??
Como podeis ver soy muy novato en esto, muchas gracias
Un saludo, Duco :birra^:
Adjuntos
Hola a todos
Hace cosa de un mes que tengo una Air Arms S500 xtra fac calibre 5,5, a la que le puse un 00
Hola a todos
Hace cosa de un mes que tengo una Air Arms S500 xtra fac calibre 5,5, a la que le puse un 01

Amancay
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Nov 2016 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Air Arms S500 xtra fac

Mensajepor Amancay » 09 Ene 2017 09:51

Buenas! Lo de las anillas es normal, de hecho si fueran anillas para tubo de pulgada, ni siquiera entrarian en el visor. Que queden así es lo normal.
Vigila al apretar que en los dos lados de la montura tengas elmismo espacio libre... para no forzar el tubo y asegurar un correcto apriete.

Sobre lo otro no puedo ayudarte.

Saludos!!!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados