Walther SSP vs Pardini SP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 20 Feb 2017 21:47

Muy buenas a todos, estoy a punto de sacarme la F en pocos días y empiezo a fijarme en las opciones de compra para tiro Standard y velocidad aunque pienso más en Standard.

Después de leer varios post y mirar fotos creo que las dos opciones que más me atraen son la Walther SSP y la Pardini SP.

En principio no tengo prisa así que puedo estudiar con calma una u otra opción o incluso otra distinta. El precio en este momento si que me afecta pero tampoco quiero acabar comprando dos veces por ir a lo más económico. En cualquier caso acabaré comprando de segunda mano con seguridad por que no puedo plantearme ahora una nueva.
Dejo algunas fotos para deleite de nuestros ojos.

Walther SSP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pardini SP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Última edición por Josecnc el 20 Feb 2017 23:02, editado 11 veces en total.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
BRIAM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 13 Feb 2017 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor BRIAM » 20 Feb 2017 22:14

Hola, yo soy "pardiniano", pero lo mismo que yo nunca me he sentido agusto tirando con Walter, otros no gustan de Pardini. Moraleja: intenta probar en el club si hay colegas con ellas a ver que tal te sientes.

Otro tema a tener en cuenta para la prueba y decisión: ¿descartas modelos que permitan intercambio de cañones para .32 Fuego central?

Las Pardini suelen tener fama de más blandas en calidades, aunque son duraderas. Son más baratas.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor golfo5555 » 20 Feb 2017 22:24

Pues voy a darte mi opinión sobre la SSP,la Pardini no tengo el gusto de conocerla a fondo
Las primeras dieron problemas,es verdada partir del número de serie 1500 decían que se soluciona,yo no lo sé,la mía creo que es 1800 y va mejor que bien
Llevo muchos tiros,no sabría decir,pero muchos,la compre usada y solo me fallo el primer dia,probando munición y ajustando a mi manera
La pistola va perfecta de precisión, empuñadura buenísima,miras espectaculares,regulable en todos sus parámetros,dura como ninguna
En contra tiene que recambio caro en caso de necesitar,es algo saltona entre tiros,y para limpiar el arma en profundidad hay que invertir un rato en desmontar y montar
Yo a falta de probar a fondo una Pardini,la SSP es un arma genial,de lo mejor que puedas comprar y si te haces a ella,pues disfrutarás enormemente
En entrenos me está dando puntuaciones bastante buenas,muy regular,sin ningún tipo de problema
El disparador está puesto para mi gusto y es perfecto
Si tengo que puntuar el arma,le doy un 9
Espero que te sirva de ayuda!!!
Un saludo

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1543
Registrado: 08 Sep 2013 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor golfo5555 » 20 Feb 2017 22:28

Por cierto,de donde sacaste la foto de la primera SSP??
Es la mía!!!!!!!

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 20 Feb 2017 22:35

BRIAM escribió:Hola, yo soy "pardiniano", pero lo mismo que yo nunca me he sentido agusto tirando con Walter, otros no gustan de Pardini. Moraleja: intenta probar en el club si hay colegas con ellas a ver que tal te sientes.

Otro tema a tener en cuenta para la prueba y decisión: ¿descartas modelos que permitan intercambio de cañones para .32 Fuego central?

Las Pardini suelen tener fama de más blandas en calidades, aunque son duraderas. Son más baratas.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Hola, BRIAM, veo que hay una Pardini All In One, para tres cambios según tipo de tiro y calibre. Eso me ha gustado, sin duda, aunque cada kit sale una pasta, je, je.
Por eso, en principio me planteo la SP, por no elevar más el precio aunque no se si la SP es intercambiable...

En la walther tienen la "vieja" GSP o GSP Expert con cañón para 22 y otro 32 pero ahora mismo la veo un poco desfasada quizás. Podría acabar finalmente con esta sí la consigo por buen precio, claro, pero de momento voy a por las que más me llaman la atención, je, je.

Un saludo.
Última edición por Josecnc el 20 Feb 2017 22:43, editado 2 veces en total.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 20 Feb 2017 22:37

golfo5555 escribió:Por cierto,de donde sacaste la foto de la primera SSP??
Es la mía!!!!!!!

Igual, si, golfo5555, porque la he sacado del foro, je je. Espero que no te importe. Una preciosidad :)

La saqué de aquí :
viewtopic.php?t=960694

El usuario es grafitti en el mensaje #15

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 20 Feb 2017 22:48

Por cierto, necesitaré una cacha anatómica para zurdos. Yo no soy zurdo pero tiro con el brazo izquierdo porque el derecho lo tengo con epicondilitis (tendón del codo inflamado) y parece que va para largo.

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor shootersesp » 20 Feb 2017 23:04

bueno, como ya te han dicho, siempre lo mejor es probar las posibles candidatas antes de comprar nada. Mas que nada porque las sensaciones que te pueden transmitir un arma y otra son muy distintas, y lo que para unos es lo mejor, para otros no.

En cuanto a ventajas y desventajas puramente técnicas. Ambas pistolas son de lo mejor hoy día para estandar y velocidad. La Walther es un poco más compleja de ajustar y limpiar, pero todo es ponerse. Es más sofisticada.
La pardini además tiene la ventaja de que en un futuro puedes comprar el kit del .32 y tendrás 2 armas en una.
Por supuesto precisión y calidad ambas están en lo más alto. La SSP quizá es más bonita. Eso ya es cuestión de gustos.
Ambas son muy fiables y no te darán problemas.

Como anécdota, decirte que el 99% de los tiradores de velocidad a nivel mundial hoy día usan la Pardini. Pero no sé hasta que punto todo esto es moda ya que la Walther o la Benelli son dos armas con las que se puede quedar campeón del mundo sin problemas. Pero bueno... el dato está ahí. Dentro de unos años, lo mismo todo el mundo tira con otra marca.

En cuanto a la GSP, como bien dices es ya muy veterana, pero eso no la hace ser una mala pistola, sino todo lo contrario. Es robusta y muy muy fiable. Como pega, te puedo decir que la GSP es un arma muy larga, tanto, que la empuñadura está algo recortada para que de las medidas. Además es algo cabezona, que dependiendo de quien, es algo que agradece o le molesta. En cualquier caso, la GSP está un escalón por debajo de la SSP y la SP.

Ah... y en cuanto a empuñaduras de zurdo, te recomiendo sin duda Nill o Rink. Las encontrarás sin problemas por precios alrededor de los 200 euros. Encontrar una empuñadura de zurdo de segunda mano es bastante complicado. Yo me he vuelto loco muchas veces.
Si te decides por la Pardini y necesitas una empuñadura de zurdo, contacta conmigo. Tengo una a estrenar que no uso porque me va algo grande.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor raul__lopez » 20 Feb 2017 23:49

[quote="La pardini además tiene la ventaja de que en un futuro puedes comprar el kit del .32 y tendrás 2 armas en una.



Si compra una pardini de las actuales si.si son anteriores no sirven!!

saludos

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 20 Feb 2017 23:52

shootersesp escribió:bueno, como ya te han dicho, siempre lo mejor es probar las posibles candidatas antes de comprar nada. Mas que nada porque las sensaciones que te pueden transmitir un arma y otra son muy distintas, y lo que para unos es lo mejor, para otros no.

En cuanto a ventajas y desventajas puramente técnicas. Ambas pistolas son de lo mejor hoy día para estandar y velocidad. La Walther es un poco más compleja de ajustar y limpiar, pero todo es ponerse. Es más sofisticada.
La pardini además tiene la ventaja de que en un futuro puedes comprar el kit del .32 y tendrás 2 armas en una.
Por supuesto precisión y calidad ambas están en lo más alto. La SSP quizá es más bonita. Eso ya es cuestión de gustos.
Ambas son muy fiables y no te darán problemas.

Como anécdota, decirte que el 99% de los tiradores de velocidad a nivel mundial hoy día usan la Pardini. Pero no sé hasta que punto todo esto es moda ya que la Walther o la Benelli son dos armas con las que se puede quedar campeón del mundo sin problemas. Pero bueno... el dato está ahí. Dentro de unos años, lo mismo todo el mundo tira con otra marca.

En cuanto a la GSP, como bien dices es ya muy veterana, pero eso no la hace ser una mala pistola, sino todo lo contrario. Es robusta y muy muy fiable. Como pega, te puedo decir que la GSP es un arma muy larga, tanto, que la empuñadura está algo recortada para que de las medidas. Además es algo cabezona, que dependiendo de quien, es algo que agradece o le molesta. En cualquier caso, la GSP está un escalón por debajo de la SSP y la SP.

Ah... y en cuanto a empuñaduras de zurdo, te recomiendo sin duda Nill o Rink. Las encontrarás sin problemas por precios alrededor de los 200 euros. Encontrar una empuñadura de zurdo de segunda mano es bastante complicado. Yo me he vuelto loco muchas veces.
Si te decides por la Pardini y necesitas una empuñadura de zurdo, contacta conmigo. Tengo una a estrenar que no uso porque me va algo grande.

Gracias, shootersesp, lo de la empuñadura o cacha (no se exactamente que termino se maneja más), te agradezco el ofrecimiento, lo recordaré. Esta tarde me medí el ancho de la palma de la mano y me daba 85 mm, aquí no se si debo coger una empuñadura de mi ancho exacto o una un poco más grande como 90mm para ajustarla después...

Un saludo.

P.D. Bueno, me hago la foto por si sirve para algo a la hora de elegir el tamaño del agarre.
Imagen
Yo diría que son 85mm justos.
Imagen
Ya puestos dibujé el contorno de mi mano según he visto en una página web y tomé los parámetros que parecen hacer falta. En este caso de mi mano izquierda.
Imagen
Lo tomé de esta web:
https://www.tiromania.com/parametros.html

Señalan 6 apartados a indicar como son:
-Talla (Si es la línea B en mi caso sería la S)
-Volumen (normal o extra)
-Lateralidad (diestro o zurdo)
-Ángulo ( 0 grados o 7)
-Forma (Plana o convexa)
-Acabado (madera de nogal o laminada)
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor shootersesp » 21 Feb 2017 08:35

Josecnc escribió:Gracias, shootersesp, lo de la empuñadura o cacha (no se exactamente que termino se maneja más), te agradezco el ofrecimiento, lo recordaré. Esta tarde me medí el ancho de la palma de la mano y me daba 85 mm, aquí no se si debo coger una empuñadura de mi ancho exacto o una un poco más grande como 90mm para ajustarla después...


Para conocer la medida de tu mano, debes medir entre nudillos, no en mitad de la mano. Lo que interesa es saber la distancia entre los huesos.
En tu caso diría que son unos 80mm y vas a estar en torno a una talla S ya que lo que te están diciendo es la apertura máxima, pero tienes que tener cierto margen de maniobra y la XS es demasiado justa.

La empuñadura igualmente la compraría a ser posible en tienda física para poder probarla antes. Comprar online una empuñadura lo veo más para cuando tienes muy clara la talla y el tipo que necesitas, pues al ser encima de zurdo, es muy posible que no admitan cambios o devoluciones. Pregúntalo antes.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: RE: Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 21 Feb 2017 09:33

shootersesp escribió:[quote="Josecnc"]
Gracias, shootersesp, lo de la empuñadura o cacha (no se exactamente que termino se maneja más), te agradezco el ofrecimiento, lo recordaré. Esta tarde me medí el ancho de la palma de la mano y me daba 85 mm, aquí no se si debo coger una empuñadura de mi ancho exacto o una un poco más grande como 90mm para ajustarla después...


Para conocer la medida de tu mano, debes medir entre nudillos, no en mitad de la mano. Lo que interesa es saber la distancia entre los huesos.
En tu caso diría que son unos 80mm y vas a estar en torno a una talla S ya que lo que te están diciendo es la apertura máxima, pero tienes que tener cierto margen de maniobra y la XS es demasiado justa.

La empuñadura igualmente la compraría a ser posible en tienda física para poder probarla antes. Comprar online una empuñadura lo veo más para cuando tienes muy clara la talla y el tipo que necesitas, pues al ser encima de zurdo, es muy posible que no admitan cambios o devoluciones. Pregúntalo antes.[/quote]
Muchas gracias, shootersesp, un placer leer tus consejos.

Medido sobre el papel con el contorno de la mano dibujado me salió 85 mm. Como se ve en la referencia.

Imagen
En mi caso 85 mm justitos medidos sobre la misma línea recta dibujada.

Si hablamos de apertura máxima quizás debería tirar más hacia la talla M si consideramos ese margen de maniobra que aconsejas.
Imagen
Si consideramos de NUDILLO A NUDILLO, en realidad aumenta y me sale 90 mm.

De todas formas solo estoy haciendo pruebas y aprendiendo, no hay prisa :)

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 22 Feb 2017 10:23

Ayer vi en el campo de tiro a un compañero con la, walther gsp expert y me pareció bastante bonita y grande. Tampoco descarto esta opción.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso si, parece que pesa un poquito pero es algo que no se si es bueno o malo.

Por cierto, el compañero que la usaba se la han prestado para examinarse de la F igual que yo y el tío metía todas las balas entre el 8 y el 10 :)

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 23 Feb 2017 13:02

Por cierto, sobre los modelos de Pardini:

-Pardini SP (Rim Fire), calibre 22.
-Pardini SP (Rapid Fire), calibre 22.
-Pardini HP (Center Fire), calibre 32.
Imagen
Hoy llamé a una armería que la venden (Parriego) y les pregunté si estos tres kits con los diferentes cañones son compatibles con los modelos de Pardini antiguos y me dijeron que, NO.

La compatibilidad de los cañones es con el modelo presentado por Pardini en el 2016, es decir, quien tenga una Pardini SP por ejemplo del año 2015 o incluso una comprada en el 2016 pero con serie de fabricación del 2015 o anterior, NO SON COMPATIBLES, con el nuevo kit para cambiar los cañones. Una pena.
Imagen
El modelo que lo permite tiene la denominación ALL IN ONE, así que, cuidadin con pulirse la tarjeta de crédito con una serie de fabricación incompatible.

Un saludo.
Última edición por Josecnc el 23 Feb 2017 13:57, editado 1 vez en total.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Kerwin » 23 Feb 2017 13:15

Josecnc escribió:Por cierto, sobre los modelos de Pardini:

-Pardini SP (Rim Fire), calibre 22.
-Pardini SP (Rapid Fire), calibre 22.
-Pardini HP (Center Fire), calibre 32.

Hoy llamé a una armería que la venden (Parriego) y les pregunté si estos tres kits con los diferentes cañones son compatibles con los modelos de Pardini antiguos y me dijeron que, NO.

La compatibilidad de los cañones es con el modelo presentado por Pardini en el 2016, es decir, quien tenga una Pardini SP por ejemplo del año 2015 o incluso una comprada en el 2016 pero con serie de fabricación del 2015 o anterior, NO SON COMPATIBLES, con el nuevo kit para cambiar los cañones. Una pena.

El modelo que lo permite tiene la denominación ALL IN ONE, así que, cuidadin con pulirse la tarjeta de crédito con una serie de fabricación incompatible.

Un saludo.


Efectivamente, los modelos anteriores no sirven. No sé muy bien que es lo que cambia respecto al modelo 2016 pero no sirven.

Yo tengo una 2016 SP Rim Fire. Como ventaja, te puedo decir que se desarma con 1 tormillo. Sólo hay que quitar 1 tornillo y sale el cañón, y el cerrojo con su muelle y su guía. Se limpia en nada de tiempo y se monta de nuevo con los ojos cerrados. Una verdadera gozada. Es más, para rizar el rizo, el tornillo que sujeta el cañón se queda dentro del armazón y no sale del todo, con lo que no se puede perder.

La pardini se desarma en muy poquitas piezas:
1. Armazón/empuñadura/cajón de mecanismos. Esa parte se queda tal cual y no se toca ni se limpia según el fabricante.
2. Cerrojo. Todo de una pieza y muy accesible para su limpieza.
3. Cañón. Igual, de muy fácil limpieza.
4. Muelle y guia de muelle. Salen solos. Igual se limpian con la gorra.
5. Cargadores. recomendada limpieza cada 5.000 disparos.

Y además, convertible en calibre 32. Todo un acierto por parte de Pardini.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 23 Feb 2017 14:03

Kerwin escribió:[quote="Josecnc"]Por cierto, sobre los modelos de Pardini:

-Pardini SP (Rim Fire), calibre 22.
-Pardini SP (Rapid Fire), calibre 22.
-Pardini HP (Center Fire), calibre 32.

Hoy llamé a una armería que la venden (Parriego) y les pregunté si estos tres kits con los diferentes cañones son compatibles con los modelos de Pardini antiguos y me dijeron que, NO.

La compatibilidad de los cañones es con el modelo presentado por Pardini en el 2016, es decir, quien tenga una Pardini SP por ejemplo del año 2015 o incluso una comprada en el 2016 pero con serie de fabricación del 2015 o anterior, NO SON COMPATIBLES, con el nuevo kit para cambiar los cañones. Una pena.

El modelo que lo permite tiene la denominación ALL IN ONE, así que, cuidadin con pulirse la tarjeta de crédito con una serie de fabricación incompatible.

Un saludo.


Efectivamente, los modelos anteriores no sirven. No sé muy bien que es lo que cambia respecto al modelo 2016 pero no sirven.

Yo tengo una 2016 SP Rim Fire. Como ventaja, te puedo decir que se desarma con 1 tormillo. Sólo hay que quitar 1 tornillo y sale el cañón, y el cerrojo con su muelle y su guía. Se limpia en nada de tiempo y se monta de nuevo con los ojos cerrados. Una verdadera gozada. Es más, para rizar el rizo, el tornillo que sujeta el cañón se queda dentro del armazón y no sale del todo, con lo que no se puede perder.

La pardini se desarma en muy poquitas piezas:
1. Armazón/empuñadura/cajón de mecanismos. Esa parte se queda tal cual y no se toca ni se limpia según el fabricante.
2. Cerrojo. Todo de una pieza y muy accesible para su limpieza.
3. Cañón. Igual, de muy fácil limpieza.
4. Muelle y guia de muelle. Salen solos. Igual se limpian con la gorra.
5. Cargadores. recomendada limpieza cada 5.000 disparos.

Y además, convertible en calibre 32. Todo un acierto por parte de Pardini.[/quote]
Así es, Kerwin, visto lo visto, Pardini lo ha bordado, efectivamente. Tienes tres cañones disponibles en una sola guía y puedes tener un arma de precisión adecuada en varias disciplinas de tiro.

Además, como tu mencionas con una mecánica de desmontaje y limpieza sencilla, ¿que más se puede pedir?, bueno, que les bajen el precio, je je.

Enhorabuena a Pardini y envidia sana a los usuarios que ya las tenéis :)

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Kerwin » 23 Feb 2017 16:48

Josecnc escribió:Así es, Kerwin, visto lo visto, Pardini lo ha bordado, efectivamente. Tienes tres cañones disponibles en una sola guía y puedes tener un arma de precisión adecuada en varias disciplinas de tiro.

Además, como tu mencionas con una mecánica de desmontaje y limpieza sencilla, ¿que más se puede pedir?, bueno, que les bajen el precio, je je.

Enhorabuena a Pardini y envidia sana a los usuarios que ya las tenéis :)

Un saludo.



Para mí efectivamente Pardini lo ha bordado. Un arma de alta competición que te permite tener tres cañones diferentes según disciplinas.

En cuanto al precio, sinceramente, para ser el tipo de arma que es no me parece más cara que el resto. Si te fijas en la Walther GSP, que es otra que te da opción de tener varios calibres en un sólo arma, el precio varía unos 250-300 euros en favor de la GSP. Sin embargo, el kit del calibre 32, es unos 300 euros más caro de media el de Walther que el de Pardini. Con lo que los precios se igualan.

Pero en Pardini además tienes la opción de incorporar un tercer kit específico para velocidad. Y es un arma más moderna y sencilla de desmontar (aunque la GSP tampoco es que sea nada complicada la limpieza).

En cuanto a fiabilidad y precisión, ambas son absolutamente extraordinarias.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP vs Pardini SP

Mensajepor Josecnc » 05 Mar 2017 12:58

Me puse en contacto con Tiro Manía, especialistas en hacer cachas a medida y me han dicho que mi talla es la M.

https://www.tiromania.com/parametros.html
Imagen
Imagen
Imagen

Es decir, que la medida correcta en mi caso es la que da 90 mm (talla M) o tomada DE NUDILLO A NUDILLO.
La otra que da 85 mm estaría incorrectamente tomada. Lo digo como referencia para todos los interesados en saber que tamaño les corresponde, no sólo para hablar de mi mano, je, je.

He creado un hilo específico para no seguír con este asunto del tamaño de la mano:

https://www.armas.es/foro/viewtopic.php?t=1048444

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados