En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor nautilus2 » 17 Ene 2017 19:13

En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm,pues eso que desde agosto de 2016 por los problemas que hay en la galeria de 9mm que estan haciendo remodelación no se puede tirar con el 9mm, a 3 de enero de 2017 me han pasado la cuota anual sin rebaja y eso que no pude tirar en los 5 meses ultimos del 2016 y en lo que llevamos de 2017,dicen que en breve se abrirá pero he ido hoy y sigue cerrada,con el consiguiente viaje de ida y vuelta en coche y gastos de gasolina.

¿Sabeis si se ha realizado alguna queja formal a la Federacion Nacional por este echo?

¿Legalmente se podria presentar un escrito para devolución de cuota de todo el tiempo que hemos estado sin tirar?

¿Alguna federacion como Guadalajara o Toledo que se pueda tirar con el 9mm?

Estoy pensando devolver la cuota de 2017 porque dicen trabajadores que va para largo ya que lo tienen que visar y sellar la obra y posteriormente lo tiene revisar la GC y la Comunidad de Madrid de como ha quedado

Yo me he quejado verbalmente pero lo unico que me dicen desde secretaría que tire con el 22lr que si se puede tirar y yo solo tengo 9mm por lo que no puedo tirar,tambien hay mucha gente que tiene 22lr y 9mm y le apetece combinar.

En resumen esta federación es un circo y parece que los payasos somos los federados.

Un saludo y gracias de antemano

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Wild Bill » 17 Ene 2017 20:07

¿Pero en la de 25m no puedes tirar?

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor nautilus2 » 17 Ene 2017 20:18

Wild Bill escribió:¿Pero en la de 25m no puedes tirar?


En La galeria de 25 m solo se puede tirar con 22lr y 38 Special.

Muchos federados tenemos solo 9mm

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Wild Bill » 17 Ene 2017 20:29

Bueno, tirar con el 9, ahí tiran, me suena a mi :lol: Sí, alternativas hay varias, las más cercanas a Cantoblanco serán por orden, según creo, galería en Sanse, después FYRS cerca de Alpedrete y luego el campo de Valdemoro (desgraciadamente la COS de Legazpi la cerraron hace poco). Todos con sus pros y sus contras, que mejor ver por uno mismo. En los dos primeros te podrán ayudar a federarse en otros lados, en el tercero aconsejarán, como poco, que tampoco es complicado hacerlo por libre.

Saludos.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor afar21011 » 17 Ene 2017 21:30

Hola puedes tirar con 9, 40, 45 etc en la de 25, si el frio te lo permite y no es de ahora se puede desde que cerraron la galeria de 50m.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 17 Ene 2017 21:46

nautilus2 escribió:
Wild Bill escribió:¿Pero en la de 25m no puedes tirar?


En La galeria de 25 m solo se puede tirar con 22lr y 38 Special.

Muchos federados tenemos solo 9mm


En la galería de 25 metros yo he visto a gente tirar con 9mm. De hecho, pusieron toda la parte trasera de neumáticos para evitar rebotes mientras se solucionaba el tema de la galería de arriba.
Y es más, la semana pasada hubo una tirada preparatoria de 9mm. Y si se ha celebrado, el único sitio es la galería de abajo.

Pergunta en la oficina que seguro que te aclaran todo esto mejor que yo. Posiblemente haya restricciones con algún tio de munición, pero creo casi con total seguridad que se puede tirar con 9mm en la galería de 25 metros. A noser que hayan cambiado las cosas recientemente (que también es posible).

Respecto al viaje de ida y vuelta con el coche, sinceramente, sabiendo cómo está el tema de la galería, si te has dado el paseo es porque has sido poco previsor. Porque no cuesta nada llamar y preguntar. O entrar en la web de la FMTO y ver que lo pone bien claro en portada que la galería grande sigue cerrada.

En cuanto a lo de las intalaciones, todos creemos que va para largo. Ya es una decisión tuya devolver la cuota o no. Yo lo he hecho pero por otros motivos.

Insisto en que preguntes en las oficinas y que te informen, pues el domingo pasado hubo una preparatoria de 9mm.

un saludo
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

vic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 365
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor vic » 17 Ene 2017 22:05

Esta mañana he estado tirado en la de 25 m con .32 y a mi lado habia un tirador con un 357 mag. Se meneaban las manpasras de la onda expansiva. Por eso me extraña que no te dejaran tirar 9mm.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.

Avatar de Usuario
subzero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ene 2014 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor subzero » 17 Ene 2017 22:07

El pasado domingo si hubo preparatoria del 9mm en la galeria de 25 m,yo estuve,hubo muchos tiradores que se quejaron de presuntos silbidos de rebotes,de echo hoy he ido a tirar y estaba parte cerrada hasta el miercoles.Me resulta gracioso que durante años la FMTO argumentaba que no se podia tirar con el 9mm en esa galeria de tiro debido a que era muy cerrada y el impacto de sonido afectaba mucho a los tiradores,desde que cerraron la otra galeria "milagrosamente" ya no hay impacto de sonido y eso que solo han puesto unas ruedas detras de las dianas que no solucionan nada el sonido y visto lo visto tampoco los rebotes.

Yo quejandome mucho y haciendo un escrito me devolvieron el 30% de la cuota del 2016 en este año por lo que me ha servido para pagar menos en la cuota del 2017 sino llega a ser por esto me hubiera quitado y me hubiera cambiado de federación.

Quejate y haz un escrito quejandote de que se han rebajado servicios en el 2016 por lo que pides que te rebajen la cuota en el 2017,y efectivamente por el camino por el que vamos va para largo lo de que solo tengamos una galeria con lo que ello conlleva,pedir la vez para un puesto y esperar 20 minutos para que te asignen un puesto los sabados y domingos,creo que entre semana no hay problema,yo la verdad que tambien muy muy harto de la FMTO.

Efectivamente tambien me extraña que no te dejaran tirar pero si ha habiado dias que al estar tan saturado los puestos decian que la cerraban y no se podia tirar,sobre todo si ibas en las horas puntas

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor COIOT » 17 Ene 2017 22:29

Pero, en que país tiramos''' :( :( :(

afar21011 escribió:Hola puedes tirar con 9, 40, 45 etc en la de 25, si el frio te lo permite y no es de ahora se puede desde que cerraron la galeria de 50m.


La Federación Madrileña de Tiro Olimpico deja tirar en su galería de 25 metros con calibres .40, .45 y etc??? :o :o :o

Y a todo esto la B.I. que dice??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por vic » 17 Ene 2017 21:05
Esta mañana he estado tirado en la de 25 m con .32 y a mi lado habia un tirador con un 357 mag. Se meneaban las manpasras de la onda expansiva. Por eso me extraña que no te dejaran tirar 9mm.

Los dirigentes tambien dejan tirar con .357 mag, ¿entonces que clase de autorización tienen para las galerias??? o dicho de otro modo y manera, ¿que clase de dirigentes tienen en Canto Blanco de la FMTO, que lo permiten??? :? :? :?

!!!Virgen santisima!!! :oops: :oops: :oops:

Y a todo esto la B.I. que dice??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Continuamos estando en Españistan :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 17 Ene 2017 22:56

subzero escribió:... Yo quejandome mucho y haciendo un escrito me devolvieron el 30% de la cuota del 2016 en este año por lo que me ha servido para pagar menos en la cuota del 2017 sino llega a ser por esto me hubiera quitado y me hubiera cambiado de federación.


Me acabas de dejar muerto. Un 30% de rebaja son casi 90 euros. O lo que viene a ser la famosa derrama.
Veo que hay tarifas para todos los gustos... unos porque se quejan, otros porque negocian como club foráneo... en fin..
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor carjav » 18 Ene 2017 12:32

Yo también he tirado con 9mm en la galería de 25m, aunque me parece que no es muy adecuada para ello.

El nivel de corrupción y mala gestión que abunda en las instituciones públicas españolas da ganas de vomitar. Si fuera por mí colgaría de un árbol de la plaza mayor a los corruptos para dar escarmiento.

Es indignante ser un buen ciudadano, pasarte toda la vida estudiando, trabajando, cumpliendo con todas las normas, pagando impuestos escrupulosamente,....., no tirando un papel fuera de una papelera, etc., para luego tener que estar sufriendo a tanta escoria que te está robando el dinero a manos rotas con una impunidad total. En este país hay que endurecer las leyes de una puta vez. Es indignante.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 18 Ene 2017 12:54

carjav escribió:Yo también he tirado con 9mm en la galería de 25m, aunque me parece que no es muy adecuada para ello.

El nivel de corrupción y mala gestión que abunda en las instituciones públicas españolas da ganas de vomitar. Si fuera por mí colgaría de un árbol de la plaza mayor a los corruptos para dar escarmiento.

Es indignante ser un buen ciudadano, pasarte toda la vida estudiando, trabajando, cumpliendo con todas las normas, pagando impuestos escrupulosamente,....., no tirando un papel fuera de una papelera, etc., para luego tener que estar sufriendo a tanta escoria que te está robando el dinero a manos rotas con una impunidad total. En este país hay que endurecer las leyes de una puta vez. Es indignante.


A mi tampoco me convence mucho tirar con 9mm en esa galería. La úlitma vez que estuve tirando con el 22, el socio que estaba junto a mí lo hacía con .45 y el siguiente con un 9. Y eso sonaba como si se partiese el cielo y se nos cayese encima. De rebotes no noté nada, pero no estaba tranquilo.

De momento y hasta que no se solucione lo de arriba, me dedicaré al a.c.

En cuanto a lo de la corrupción mejor no entro porque me enciendo enseguida....
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Chinchu » 18 Ene 2017 17:47

carjav escribió:Y
El nivel de corrupción y mala gestión que abunda en las instituciones públicas españolas da ganas de vomitar. Si fuera por mí colgaría de un árbol de la plaza mayor a los corruptos para dar escarmiento.


Buenas,

Si me permites un detalle, las federaciones deportivas no son instituciones públicas y sus ejecutivas no están formadas por funcionarios o cargos públicos, son instituciones privadas, tuteladas por la administarció, cuyos dirigentes ponemos los deportistas.

Luego, tenemos lo que hemos puesto allí, no los ha nombrado la administración.

Creo que el detalle es importante, pues nosotros y sólo nosotros, podemos cambiarlo.

Respecto a la devolución de la cuota, tienes 35 días de plazo legal para decirle a tu banco que la devuelva. Yo lo he hecho y, según salgan las cosas en la Asamblea del 10 de febrero, pagaré o me iré a otra federación.

Saludos,

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor afar21011 » 18 Ene 2017 18:30

Seguir dando ideas hasta que prohiban tirar tambien en la de 25.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Chinchu » 18 Ene 2017 18:51

El problema no es que las galerías estén cerradas, vayan a cerrarlas o puedan cerrarlas.

Si las galerías están mal,las que sean, y suponen un peligro para alguien, la obligación y la precaución mandan que se cierren, se corrija el error, se adecúen y se vuelvan a abrir con toda la seguridad exigible.

El problema es que esto de los cierres, las eventualidades, las reparaciones provisionales, las obras de adecuación,..., llevan años sucediéndose sin parar, y nunca quedan definitivamente bien; Sin embargo, nosotros llevamos años pagando la cuota íntegra, incluso varias derramas para supuestamente arreglar cosas, y aun no he visto que C.B. tenga sus galerías 100% operativas, 100% adecuadas, 100% seguras, como deberían estar siempre.

Así que no entiendo qué miedol hay a que cierren una galería, si es para que se ponga en condiciones.

¿No será que sabemos por experiencia que esos cierres son una historia interminable, que sólo vale para salvar el expediente y justificar no se sabe qué, y que la galería seguirá igualmente mal?

Si esto lo sabemos todos, y ya hace tiempo que lo sabemos, ¿a qué esperamos para cambiar las cosas y echarles a patadas?

Sólo nos fijamos en si la galería estará abierta o cerrada y si podremos tirar o no, pero a costa de nuestra seguridad y la de los demás, en vez de preguntarnos porqué están así y ponerle remedio.

Realmente el Ángel de la Guarda de los tiradores hace horas extras.

Avatar de Usuario
Pirulo
Usuario Baneado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Dic 2010 23:17
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor Pirulo » 18 Ene 2017 19:16

Y estos "directivos", por llamarlos de alguna formA poco insultante, eran los que se quejaban de Anguita, por su forma de dirigir y administrar la Madrileña....Recuerdo la de cosas que decía Mtnz Sutil, sobre la honradez y la transparencia......¡que pena de Federación!. En realidad como la mayoría, por no decir todas, incluida la Española.
Y todo por lo que ya dije hace muchos tiempos contestando a la pregunta que alguien hizo: ¿Quienes se presentan a Presidentes de las Federaciones de tiro? Dije: La respuesta es clara. Todo aquel que no tenga un trabajo bien retribuido y/o de responsabilidad; gentes que sin ser nadie, quieren medrar y lo hacen por medio de este tipo de cargos, que les da "prestigio" pero sobre todo su modus vivendi, a costa de los federados, que sí trabajan y solo quieren no tener problemas a la hora de practicar su deporte. Y así vamos. Por dejadez de los federados, tenemos lo que en puridad de materia, lo permitimos aunque después nos quejemos en la barra del bar, pero sin comprometernos, que nosotros ya tenemos bastante con nuestros problemas diarios. Y de eso se aprovechan estas gentes sin escrúpulos. Saludos.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor shootersesp » 18 Ene 2017 19:58

afar21011 escribió:Seguir dando ideas hasta que prohiban tirar tambien en la de 25.


Pues que la cierren si es necesario. Pero mi seguridad, y la del resto de compañeros, siempre por delante.
Ahí estoy de acuerdo con Chinchu. Si alguna galería no es 100% segura, lo que hay que hacer es acondicionarla y reabrirla. Así de sencillo.

No es cuestión de ir dando ideas o dejar de darlas.... es cuestión de sentido común.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En la Federacion Madrileña desde agosto sin poder disparar con 9mm

Mensajepor iterum » 18 Ene 2017 21:41

Si este pais es "Españistán", quizas se deba a que hay demasiados "españistaníes". Es muy facil descargar responsabilidades sobre "los otros" , incluida la incapacidad del uso del telefono o la de visitar adecuadamente una pagina web.
Enfatizo la anotación de Chinchu, en el sentido que las federaciones son entidades privadas y todos los federados tenemos nuestra parte de responsabilidad en su buen o mal funcionamiento. Los directivos no han caido del cielo y en absoluto son entes inalcanzables; de hecho estan ahí por elección nuestra . Venir a un foro abierto a quejarse de que en determinado campo o galeria, se hacen uso de calibres inadecuados o de la existencia de galerias inseguras me parece una actitud profundamente "españistani",si antes no se ha formulado una queja por escrito ( y firmada ) ante la dirección del campo.
En otro sentido , me vais a perdonar , me parece insolidaria y dudosamente ética la medida de retrasar pagos de cuota esperando " a ver que sale". Si CB tiene problemas se deben solucionar participando democraticamente , es decir,cumpliendo rigurosamente tus obligaciones y exigiendo resultados y/o gestión transparente TRAS haber cumplido tu parte.
Saludos.
PD-1. Tengo una enorme curiosidad por saber cuantas quejas debidamente cumplimentadas se han recibido en la administración de CB
PD-2. No me parece bien,y más teniendo en cuenta de la situación actual de CB, de hacerse eco de rumores de portera y hablar de "silbidos de rebotes" si no estan verificados.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados