El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor _Dani » 18 Sep 2016 14:00

Es que muchas tiendas el tema armero pone "entrega a pie de calle", pero si el patio tiene rampa y ascensor, ¿te lo suben o se ciñen al pie de calle y te lo dejan ahí para que te deslomes tu solo? en que sitios lo habéis comprado y os consta que os lo han subido a casa sin pegas, o en cuales os han puteado "innecesariamente"?

insisto, pregunto en el caso de que el patio tiene ascensor, que supongo que si necesitas subir por la escalera lo tendrás que contratar específicamente

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Shino » 18 Sep 2016 15:02

si tienes rampa y ascensor no te pondran ninguna pega en subirtelo

a mi el mio me lo subieron sin ninguna pega, y lo dejaron en el pasillo de dentro de casa

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor boxer » 18 Sep 2016 15:16

Los míos me los subieron a casa y atornillaron a la pared sin problemas
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 18 Sep 2016 15:39

Hola, yo estoy buscando y me dicen a pie de calle, ya depende del mensajero o la propina, por cierto el más barato homologado 389 € , sabéis algún sitio más barato con la homologacion ,envio e IVA ?

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Uboat » 18 Sep 2016 16:37

VJS escribió:Hola, yo estoy buscando y me dicen a pie de calle, ya depende del mensajero o la propina, por cierto el más barato homologado 389 € , sabéis algún sitio más barato con la homologacion ,envio e IVA ?


Es el que he comprado.
No lo encontré mas barato. Me lo subieron hasta mi piso en el ascensor.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 18 Sep 2016 17:51

Uboat escribió:
VJS escribió:Hola, yo estoy buscando y me dicen a pie de calle, ya depende del mensajero o la propina, por cierto el más barato homologado 389 € , sabéis algún sitio más barato con la homologacion ,envio e IVA ?


Es el que he comprado.
No lo encontré mas barato. Me lo subieron hasta mi piso en el ascensor.


En qué tienda ? Marca y modelo , es para dentro de ese precio comparar calidad , gracias.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 18 Sep 2016 17:56

Este es el que más barato he visto .
Adjuntos
Es que muchas tiendas el tema armero pone "entrega a pie de calle", pero si el patio tiene rampa 60

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Uboat » 18 Sep 2016 17:58

VJS escribió:
Uboat escribió:
VJS escribió:Hola, yo estoy buscando y me dicen a pie de calle, ya depende del mensajero o la propina, por cierto el más barato homologado 389 € , sabéis algún sitio más barato con la homologacion ,envio e IVA ?


Es el que he comprado.
No lo encontré mas barato. Me lo subieron hasta mi piso en el ascensor.


En qué tienda ? Marca y modelo , es para dentro de ese precio comparar calidad , gracias.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor boxer » 18 Sep 2016 20:00

Aquí estaban a 380€, pero venían con cerradura electrónica ademas de la llave y por un 15% mas te la hacen a medida
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor VJS » 18 Sep 2016 22:36

En Duarte no ponen precios, pero el detiene muy buena pinta , mejor que el que yo había visto, ya solo falta que hicieran descuento a los del foro !

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Kerwin » 18 Sep 2016 23:26

[quote=" Aquí estaban a 380€, pero venían con cerradura electrónica ademas de la llave y por un 15% mas te la hacen a medida[/quote]

¿380 euros con cerradura electrónica? ¿era + iva o todo ya incluido? porque si es precio final es un auténtico chollo.

Yo he comprado el mio recientemente aquí. Por 6 euros más tienes un señor armero de más de 100kg de peso.

La atención al cliente es estupenda y los precios, en la media del mercado.
En mi caso compré un Neptuno por temas de espacio.

Por cierto, lo de las coletillas de dejarlos a pie de calle es para cubrirse las espaldas. Si no hay problema para que el carrito llegue hasta el domicilio te lo suben sin problemas. Pero imagina que el día que te llevan el armero se ha roto el ascensor y vives en un cuarto piso. O hay escalones que subir y bajar que por lo que sea el carro no puede porque son escaleras tipo caracol o así. Ellos se cubren las espaldas y ya está.
Pero lo dicho, si no hay barreras que salvar, te lo dejan en casa sin mayor problema.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor carlospartal1 » 18 Sep 2016 23:52

Pues yo tengo 4 armeros, dos de larga y dos de corta, comprados a lo largo del tiempo, y no me los han dejado nunca en casa, si no a pié de la misma.
Habré tenido mala suerte... Pero he tenido que pagar siempre a gente para que me lo meta en casa.
Parece que he hecho un poco el primo...

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Jon_Garfio » 19 Sep 2016 08:01

A un amigo mio se lo dejaron en el portal ya que no le quisieron ayudar a subirlo y el sólo no podía.

A mi el de arma corta no es que no me lo trajeron a pie de puerta sino que tuve que ayudar al trasportista a traerlo desde el camión....
Sapere Aude

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor wibols » 19 Sep 2016 11:06

Yo me compré el mío de corta en tiendacajasfuertes y el transportista me lo subío hasta casa pero tal y como te comentan yo creo que depende más del transportista.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Kerwin » 19 Sep 2016 11:22

wibols escribió:Yo me compré el mío de corta en tiendacajasfuertes y el transportista me lo subío hasta casa pero tal y como te comentan yo creo que depende más del transportista.


+1
Con el mío también. Y la gente que conozco también le han dejado los armeros en el domicilio.
Aunque también es cierto que hay mucho transportista espabilao que saben dónde ganarse unos eurillos y aprovechan.

Si a mi me dejan el armero en el portal, te puedo asegurar que no firmo la entrega y se lo lleva por donde ha venido. Verás que gracia le hace volver a subirlo al furgón y volverlo a bajar en el almacén. Y acto seguido llamo a la tienda y les comento el caso, que o me lo dejan en casa, o que se lo queden. Total... será por sitios dónde comprar un armero.

Es como si correos me cobrase una tarifa por enviar cartas a los pisos bajos, y otra tarifa más cara por enviarlos a un quinto sin ascensor. O el del butano que anda que no tiene que subir pisos con el muertito a hombros y la bombona cuesta lo mismo en el bajo que en el octavo (eso sí, una propinilla siempre es de ser agradecido).

Os pongo otro caso. La semana pasada quise comprar unos tableros para hacerme unas estanterías en el armario. En mi coche no caben. Hablo con los de Leroy Merlin y me dicen que el transporte dentro de la Comunidad de Madrid son 45 euros. Le explico que vivo apenas a 2km de la tienda, y que no puede ser que cueste lo mismo un porte hasta aquí que llevarlo a El Escorial que está en la otra punta. Y me dice que sí, que es tarifa plana. Que unas veces se gana más, y otras menos. Así que cogí y me alquilé un furgón por horas que me costó 16 euros y me lo llevé yo a casita.

Aquí creo que debería ser igual. Hablamos de armeros que en la tienda saben los problemas que tienen y que tienen que tener previsto delde el primer momento. Armeros, que por cierto no valen lo que cuestan. Estos armeros os recuerdo que antes de que saliese la famosa normativa del Grado III, costaban la mitad. De hecho, mi padre tiene el mismo que el mío (mismo mosdelo y con cerradura electrónica) y le costó 180 euros. Creo que tienen suficiente márgen de beneficio como para que podamos exigir un transporte en condiciones ¿no?

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Tavi » 19 Sep 2016 11:40

A mi me los dejaron en la habitacion del fondo ya puestos, tanto el de largas como el de cortas, procedentes de diferentes fabricas y con diferentes agencias de transporte. Eso si, por si acaso antes de comprarlos pedi confirmacion a la tienda que me los subirian a casa.
Ambos comprados en Jualgo, que ademas de buen servicio es lo mas barato que vi

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor KM_boy » 19 Sep 2016 11:55

No cuentes con que te lo suban a no ser que sea un servicio que se paga a parte.

El transportista es el conductor del camión y si se lesiona entonces que...

A mi me los han dejado siempre en la entrada, y yo con carretilla propia me ha tocado subirlos (No tengo ascensor).
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El armero... ¿te lo suben o hay problemas?

Mensajepor Kerwin » 19 Sep 2016 12:39

KM_boy escribió:No cuentes con que te lo suban a no ser que sea un servicio que se paga a parte.

El transportista es el conductor del camión y si se lesiona entonces que...

A mi me los han dejado siempre en la entrada, y yo con carretilla propia me ha tocado subirlos (No tengo ascensor).


Si se lesiona el conductor no es mi problema. Creéme que me preocuparía más que me lesionase yo.
Los transportistas tienen herramientas y conocimientos acerca de cómo mover cargas pesadas (que para eso están los departamentos de prevención de riesgos laborales y los cursos de formación). Yo no los tengo.

Una bombona de butano de toda la vida llena pesa en torno a 25 kilos. Y los butaneros ves que llevan 2 (unos 50kg), una en cada hombro y se suben los pisos que es para verlos. Y lo hacen 30 o 40 veces todos los días. Y no pasa nada. No se lesiona nadie. Es un trabajo muy muy duro, pero lo hacen.

No me digas que no se puede poner un armero de 70 kilos encima de un carrito. Lo que pasa es que no todo el mundo mueve esas cargas con facilidad. Pero para eso están las agencias de transportes, por si hay cargas pesadas, que no pongan en ese reparto a una persona que pesa 45kg.

Lo dicho... cada uno exigirá lo que quiera. Yo sé muy bien lo que quiero y lo que exijo a una tienda.

Si no me lo suben a casa, busco otra tienda. Así de sencillo. Pero no voy a cargar con un peso al que no estoy acostumbrado para que la armería se ahorre 20 euros en el transporte y en lugar de contratar uno especializado, contrate uno estándar.

En mi caso el armero se subió a casa. En el de mis amigos también. Asi que aconsejo que antes de comprar un armero mireis bien el tema del transporte porque hay tiendas donde te los suben a cxasa sin coste adicional.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Halbaro y 105 invitados