Aumento de cupo cartuchería

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor Kerwin » 23 Feb 2017 10:14

hola a todos,
os quería hacer una pregunta. Hace algunas semanas solicité autorización a la G.C. para ampliar el cupo de cartuchería porque la que venden en la FMTO no me va bien para entrenar y además es cara de narices.

¿Sabéis cuanto tardan de media en tramitar la solicitud en Madrid? La renovación de la licencia de armas tardó casi 3 meses, pero al menos te sellan la prórroga. Pero ahora estoy jodido porque o paso por el aro de la munición de la FMTO, que como os digo no me gusta nada (así que paso), o me puedo pasar un buen tiempo sin poder entrenar.

El cupo de 100 cartuchos es para cada año natural??, o que una vez que compras cartuchos no puedes volver a comprar hasta que no haya pasado un año desde la última compra???

un saludo

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor Wild Bill » 23 Feb 2017 10:49

Las veces que lo he solicitado en la IA de Guzmán el Bueno, siempre me ha tardado en torno a un mes.

Que yo recuerde, sí, es por año natural, pero los del aumento es a partir de la fecha de concesión hasta dentro de un año.

Saludos.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor Kerwin » 23 Feb 2017 11:14

Wild Bill escribió:Las veces que lo he solicitado en la IA de Guzmán el Bueno, siempre me ha tardado en torno a un mes.

Que yo recuerde, sí, es por año natural, pero los del aumento es a partir de la fecha de concesión hasta dentro de un año.

Saludos.



Gracias por la aclaración Wild Bill. Esperaré un par de semanas más a ver si llega y si no me pondré en contacto con ellos. Va para dos meses la cosa... aunque realmente pone que puede demorarse hasta tres.

En cuanto al cupo, si es por año natural, al menos voy a poder ir a comprar 100 cartuchos a la armería ya que la última compra que hice fuera de las instalaciones de la FMTO fué en diciembre de 2016.

de nuevo gracias

un saludo

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor carjav » 23 Feb 2017 15:14

La última ampliación que pedí en Guzmán el Bueno me tardó algo más de dos meses (las fiestas de navidad estaban por en medio) y la anterior ampliación que pedí me tardó un mes.

Ellos te llaman por teléfono cuando la tienen lista para que pases a recogerla.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor Parrish112 » 23 Feb 2017 17:32

En Vallecas 20 dias el año pasado, este año creo que no voy a pedir nada.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor VJS » 22 Mar 2017 16:44

Hay algún modelo oficial para solicitar el aumento de cupo ? Lo he buscado en la web de la GC y no encuentro es para llevarlo ya relleno junto a las fotocopias ,
Gracias.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor kapap » 22 Mar 2017 16:48

En Guzman el Bueno me tardo a mi dos semanas en una ocasion y un mes en otra.
No suelen retrasarse mucho

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor kapap » 22 Mar 2017 16:59

A ver si te vale esta adaptandola a tus modalidades de tiro.

A LA INTERVENCIÓN CENTRAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS:


D. , con D.N.I. , domiciliado en , en la calle .

Declara:

- Disponer de licencia de pertenencia de armas tipo “F” de uso deportivo.
- Ser propietario de armas de tiro deportivo del calibre , amparada con su correspondiente guía de pertenencia, de las que se adjuntan fotocopias a la presente solicitud.
- Ser tirador habitual de la modalidad de “Recorridos de Tiro”, en competiciones locales, regionales y nacionales, estando en posesión de las correspondientes Licencias Federativas Autonómica y Nacional que facultan para la práctica de dicha modalidad

Y por ello expone:

En amparo a lo dispuesto en el artículo 212 del vigente Reglamento de Armas, acerca de la posibilidad de ampliación de cupo de adquisición de cartuchería metálica para aquellos poseedores de licencia de tipo “F”, en número superior al inicialmente establecido en dicho articulo (100 anuales), que así lo soliciten y debido a que la práctica de las competiciones de Recorridos de Tiro exige el desplazamiento a galerías y/o polígonos de tiro de todo el territorio nacional y en donde no siempre es posible la adquisición de cartuchería, o la que hubiere no siempre reúna las condiciones deseables e idóneas para mi, no siendo posible su libre elección con el fin de adecuarse al correcto funcionamiento (no en cuanto a nivel de seguridad), del arma o armas que vengo empleando. Debiendo por ello adquirirla en un establecimiento autorizado de mi localidad, y por lo tanto, portándola desde mi localidad hasta el lugar donde se celebre la competición en cantidad acorde con el número de disparos previsto para dicha competición, y con el afán de efectuar dicho traslado de munición de acuerdo con la legalidad.

Solicita:

Le sea autorizada la ampliación de adquisición de cartuchería a un número de anuales por el calibre del cual posee guía de pertenencia en calibre , rogando sea atendida favorablemente dicha solicitud.


Lugar ( ) de del 2010

Firma

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor Parrish112 » 22 Mar 2017 23:53

en mi IA tienen un modelo que hay que rellenar. ese escrito no te valdría.

un saludo
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor kapap » 23 Mar 2017 08:16

Parrish112 escribió:en mi IA tienen un modelo que hay que rellenar. ese escrito no te valdría.
un saludo


Cualquier instancia a la administracion es válida si cumple los elementos esenciales de identificacion del solicitante y pretension. Yo siempre presenté ese y siempre me vinieron concedidos los aumentos de cupo

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor VJS » 23 Mar 2017 11:14

kapap escribió:
Parrish112 escribió:en mi IA tienen un modelo que hay que rellenar. ese escrito no te valdría.
un saludo


Cualquier instancia a la administracion es válida si cumple los elementos esenciales de identificacion del solicitante y pretension. Yo siempre presenté ese y siempre me vinieron concedidos los aumentos de cupo


Gracias por el modelo kapap, si no consigo el oficial que apunta Parrish112 lo modificaré a mis circunstancias,
Saludos.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumento de cupo cartuchería

Mensajepor kapap » 23 Mar 2017 13:03

Esta mañana fui a guiar un arma y me dicen que no hay a dia de hoy ningun modelo oficial. Que pululan tanto por la red como por distintas intervenciones formularios varios confeccionados en muchos casos de forma oficiosa por las propias intervenciones al objeto de simplificar su trabajo y adaptarlos a su forma de trabajar cotidianamente respecto a los tramites.

En todo caso puedes llevar alguno preparado y si ellos tienen otro de esos que me dicen debe ser un rato solo el cubrirlo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados