Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
murdhock
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2017 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor murdhock » 14 Feb 2017 00:53

Buenas...me gustaria comprarme una carabina cpc por unos 600€ nueva,tengo poco conocimiento en este tipo de armas y os pido consejo...por que por ejemplo e mirado Hatsan y hay un monton de modelos y no se en que se diferencia realmente,tengo claro que quiero que sea del calibre 6.35 y no pido mucho mas,tengo un visorTasco 3x12 56 que pienso montarle...me gusta mucho el modelo Galatian o el bt 65 aunque no tiene por que ser esa marca concreta...Gracias de antemano y un saludo

PRIORINA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 15 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor PRIORINA » 14 Feb 2017 10:06

Comprate una SPA 10 relación calidad precio inmejorable.

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor Centollo9 » 14 Feb 2017 11:39

Hola, la SPA P10 o la P12, buena relación calidad, prestaciónes, precio. Tengo la P12 en 5,5, estoy muy satisfecho de su rendimiento y se de otros compañeros que tambien lo están. Es un arma que apenas se encuentra en segunda mano, lo que me inclina a pensar que seguramente se debe a que sus poseedores sienten cumplidas sus expectativas y no quieren desprenderse de ella.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2017 12:47

Y veo mucho mas practico, para absolutamente todo, un calibre 5,5.
Para la potencia legal que tenemos en España, y gracias a Dios, mucho mayor que Alemania e Inglaterra, 7,5 y 16 Julios respectivamente, y ojala, siga así por muchos años, el calibre 6,35 se hace algo pesado, su caída y parábola, es enorme, aparte del precio algo astronómico de los balines, y de la poca gama donde elegir...............Con un 5,5 podras tirar tranquilamente, hasta los 100 m, con un 6,35 prácticamente imposible........
El control de calidad de Hatsan, deja mucho que desear, y es de mejor calidad una SPA, si te gustan tipo bullpup, y si te gustan las carabinas de formato clásico, las Air Arms, los modelos 400, 410, 500, o el 510 son de lo mejorcito, es una apuesta segura, y esta mas o menos en tu presupuesto, y una calidad a años luz de Hatsan.
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor Tapeniaque » 14 Feb 2017 14:09

Supongo que damos por sentado, que el presupuesto que indicas de 600€ será sólo para la carabina cierto???? y sin contar con el sistema de inflado, bomba manual o scuba + estación de carga etc etc etc ......de no ser así, la cosa cambia y mucho en el presupuesto. :mrgreen: :mrgreen:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2017 14:25

Si, porque si no, hay que quitar, siendo optimistas, un mínimo de 150 €, para comprar una botella de aire comprimido, nuevas y baratas, a la Republica Checa, y la estacion de carga, a China.......y se acortan, y mucho las opciones de compra de carabina.
Bueno, siempre tenemos las Gamo Coyote, y las Cometa Orion, que están muy bien, producto nacional, y siempre, creo, que mejor que Hatsan........
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor jgcelta » 14 Feb 2017 16:08

Con ese presupuesto, Bsa es una buena apuesta en la gama media de carabinas pcp. Yo optaría por un Scorpion se en 5,5. Es una carabina ligera y fiable. Aunque no está regulada es muy constante. Tiene mucha mejor calidad de construcción que las actuales Bsa tipo Buccaner.

Saludos
The shot of my life

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor HMR17 » 14 Feb 2017 20:07

Buenas!!!! Sin dudarlo ni por un segundo, por ese precio una Air Arms..... Sin duda la relacion calidad
Precio no hay quien la supere...

Saludos..

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor gerbaro » 15 Feb 2017 01:13

HMR17 escribió:Buenas!!!! Sin dudarlo ni por un segundo, por ese precio una Air Arms..... Sin duda la relacion calidad
Precio no hay quien la supere...

Saludos..


¿ Una Air Arms ? ¿ Cuál ? ¿La S-200?. Tiene un buen cañón CZ...pero un lamentable gatillo de plástico, carece de manómetro, y no está regulada. Y con 16J, parece tan sólo indicada para BR, a 20m. No la veo buena opción. ¿ La S-400? Diseñada casi exclusivamente para FT / HFT, y con cañón LW standar ( no grado Match) ,tiene también 16J...y tampoco está regulada. Con el añadido de un regulador, rebasaría ampliamente los 600E de tope. Tampoco la veo buena opción. Y de AA, yo ya no conozco más PCP por ese precio.

La opción de mejor relación calidad-precio actualmente existente en el mercado es, sin duda alguna, la FX Typhoon. En el hilo "Consejos para comprar una carabina" expongo las razones que sostienen esta opinión. Que con los añadidos ( imprescindibles!! ) del regulador y del cargador multitiro, no se acerca ni por asomo a la cifra tope propuesta.

Cualquier otra elección, o es de peor calidad, o será inevitablemente más cara.

Un saludo.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor HMR17 » 15 Feb 2017 19:49

Buenas gerbaro...
Creo que quieres duros a cuatro pesetas y en este mundillo eso no esxiste... Un buen amigo mio siempre dice.... El dinero del pobre va dos veces a la tienda...

Te puedo decir que he tirado mucho con un AA XTRA fac 5,5 y a 70 metros si si 70 metros he metido balin sobre balin... bajo mi punto de vista es la mejor carabina No Regulada del mercado..

Saludos...

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor gerbaro » 15 Feb 2017 21:06

Perdona mi desconocimiento, compañero. Yo sólo conozco ( y de pasada ) 3 modelos de AA XtraFAC, la S 500 ( sobre "700 y pico" euros ), la S 510, más habitual ( algo más de 900E ), y la espléndida S 510 TC ( sobre 1.100 euracos ). Sí, sin regular, como es habitual en AA. Pero importa poco ¿Verdad?. Van todas de cine.

Ignoraba que hubiese alguna otra de precio inferior a los 600 euros de tope. Por lo que se comprende mi consejo de la no menos extraordinaria,aunque algo más básica,arma que yo propuse. Que con las opciones que sugiero, ni se acerca a esa cifra.

Y para mi propia info, además de para el resto de foreros, agradecería indicases ese modelo de AA XtraFAC ,no descatalogado ,por menos de 600 euros que tú conoces.

Agradecido de antemano. Un saludo, compañero.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor HMR17 » 17 Feb 2017 20:12

Buenas!!! Yo no he dico que las AA valgan 600€, solo que en relacion calidad precio es la mejor opcion aunque sean algo mas caras....... A veces se encuentran de segunda mano a buen precio..
Es solo mi opinion, y no me gustaria que te hubieses ofendido gerbaro...

Saludos a todos...

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprar con 600€ de presupuesto.

Mensajepor gerbaro » 18 Feb 2017 08:55

HMR17 escribió:Buenas!!! Yo no he dico que las AA valgan 600€, solo que en relacion calidad precio es la mejor opcion aunque sean algo mas caras....... A veces se encuentran de segunda mano a buen precio..
Es solo mi opinion, y no me gustaria que te hubieses ofendido gerbaro...

Saludos a todos...


No, no, me he expresado mal, lo siento. No me he ofendido en absoluto, te comentaba lo del precio porque yo, en su día, también estuve buscando una AA de segunda, sin éxito. Se ven muy muy pocas, y aún de vez en cuando doy un repaso al foro de Segunda...por si aparece alguna. De paso, pegué una mirada al precio de las nuevas, sin mucho entusiasmo ,porque pienso que en nuevo, para mí, por el precio de las AA hay opciones mejores ; pero bueno,"por si acaso". Y no recuerdo haber encontrado nada por el precio que comentas, de ahí mi interés por saber si se me había pasado por alto alguna.

¿Aclarado?. Y lo dicho, si sabes de alguna y lo comentas, agradecido.

Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados