Problema en instalacion de visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Tyorl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2016 15:41
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema en instalacion de visor

Mensajepor Tyorl » 20 Feb 2017 11:40

Buenos días-tardes-noches.

Me han regalado un visor de punto rojo de Gamo, un Quick Shot 30mm (a caballo regalado...)


La cuestión es que al montarlo en el arma (en una Hatsan M25 y una Gamo CFR) el visor queda torcido a la derecha.


A alguien le ha pasado algo así con este tipo de visor?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Nos leemos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en instalacion de visor

Mensajepor joaquin308 » 20 Feb 2017 12:15

No lo habia visto nunca, la verdad. ¿ enganchan bien las uñetas de la cogida del visor en el carril de la carabina?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Tyorl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2016 15:41
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en instalacion de visor

Mensajepor Tyorl » 20 Feb 2017 13:26

Buenas joaquin308,

Las uñetas quedan bien fijas en el carril y el visor queda fijado correctamente.

Estas fotos las he hecho hace un rato. A ver si vosotros, que tenéis mas conocimientos y experiencia que yo, veis algo que yo pueda estar pasando por alto o haciendo mal.



Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Problema en instalacion de visor

Mensajepor CX4_STORM » 20 Feb 2017 14:04

Prueba a montar las uñas al revés, parecen que tocan en el cuerpo del arma

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en instalacion de visor

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2017 15:11

En esa zona, metele a todo lo largo del visor, un trocito de varilla, o alambre de acero, de unos 2 mm de espesor.
A mi me paso exactamente lo mismo, aunque, intente montarlo en una pistola Weihrauch HW45, no en una carabina, con uno de marca, un Tasco original, que se lo quite a las pocas horas, pues, no vale para tirar con un minimo de precision, es para tirar, casi al bulto, no me gusto absolutamente nada, y ahora, esta en el cajon desastre de chismes inutiles.........
Saludos.
Adjuntos
Buenos días-tardes-noches.

Me han regalado un visor de punto rojo de Gamo, un Quick Shot 30mm (a caballo 40

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en instalacion de visor

Mensajepor Bangdos » 20 Feb 2017 15:58

Moraleja: con ciertos productos chinorris no hay quien pueda. El Gamo se va superando...en basurilla.

Avatar de Usuario
Tyorl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2016 15:41
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en instalacion de visor

Mensajepor Tyorl » 20 Feb 2017 17:07

Buenas manolosolo,

Es un regalo que me han hecho, tampoco le voy a pedir mucho.

A ver si por la caja de los trastos encuentro algo que pueda ponerle a modo de tope en la zona que me dices. Ya os informaré de si se ajusta mejor así.

Bangdos, a caballo regalado... lo que es una pena es que un fabricante no este mas al tanto de la calidad de los productos que se venden bajo su nombre.

Avatar de Usuario
Tyorl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2016 15:41
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema en instalacion de visor

Mensajepor Tyorl » 21 Feb 2017 10:28

manolosolo escribió:En esa zona, metele a todo lo largo del visor, un trocito de varilla, o alambre de acero, de unos 2 mm de espesor.
A mi me paso exactamente lo mismo, aunque, intente montarlo en una pistola Weihrauch HW45, no en una carabina, con uno de marca, un Tasco original, que se lo quite a las pocas horas, pues, no vale para tirar con un minimo de precision, es para tirar, casi al bulto, no me gusto absolutamente nada, y ahora, esta en el cajon desastre de chismes inutiles.........
Saludos.


Efectivamente, un suplemento de 2mm y el ajuste es casi perfecto.

He cortado una horquilla de pelo de mi señora, que me da 2,3mm de grosor, he puesto el suplemento donde me indicas, y después de conseguir ponerlo en la posición adecuada lo he montado, y el visor queda casi casi perfecto.

Probare a unir las pos piezas de la horquilla con cinta americana en vez de celo, a ver si llego a los 2,5mm y queda 100% perfecto.

Muchisimas gracias por el consejo :D :D

Unas fotos ilustrativas:



Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados