Montura diana bulseye

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sircharles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Montura diana bulseye

Mensajepor sircharles » 16 Feb 2017 14:39

Compre una montura diana bulseye a un companero del foro y la instale en compañia de un visor BSA
Essencial 6x24x55 creo que es,en mi carabina air arms Tx 200 16 julios. Llevo disparados con este equipo unos ocho mil balines y hasta la presente la montura y elvisor han respondido perfectamente.-
Reconozco que la potencia de la carabina es quizas poca para esta prueba pero de momento el visor no presenta anomalias para estar mntado en carabina de resorte.
Creo recordar a un compañero que la probo a mas julios y parece ser hubo desperfectos en el visor al tiempo.En fin lo comento esto por si alguien quiere probarla doy mi resultado probada a 16 julios.Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montura diana bulseye

Mensajepor manolosolo » 16 Feb 2017 19:30

Hola compañero, la mayoría de carabinas de muelle de 16 J, y con una buena montura mono-pieza, mejor de 4, que de 3 tornillos, suelen ser bastante agradecidas con los visores, y no se rompen, menos mal......los problemas serios con los visores, empiezan de los 16 julios para adelante, y con veintipico julios, ya es una pesadilla, no hay visor economico que aguante................ :?
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados