Gatillo "tunning" o Rowan para Walther Lgu

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sinaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 19 Abr 2013 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo "tunning" o Rowan para Walther Lgu

Mensajepor sinaco » 13 Ene 2017 07:31

¿Alguien ha cambiado él mismo el gatillo de esta carabina por uno de estos dos y puede decirme cómo de complicado es y cómo afecta a la garantía?
Gracias

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Gatillo "tunning" o Rowan para Walther Lgu

Mensajepor Yavoy » 13 Ene 2017 22:29

sinaco escribió:¿Alguien ha cambiado él mismo el gatillo de esta carabina por uno de estos dos y puede decirme cómo de complicado es y cómo afecta a la garantía?
Gracias


Es facil de cambiar, conserva el original y si tienes alguna reclamacion siempre podras volverlo a poner, de todas maneras si la marca comercializa un gatillo mejorado, seria la hostia que te retiren que la.garantia por haberlo instalado...otra cosa seria con el rowan...o que generes algun daño o secuela por una mala manipulacion al instalarlo. Lo que esta claro en cualquier caso, es que el gatillo que traen esas lgv y lgu son una porqueria de palstico con un tacto feo, que desde luego no estan a la altura de la carabina. Asi que por poco mas de 20 pavos que creo recordar cuesta el origunal walther metálico..el cambio resulta casi que obligatorio. Y aun asi ....
Saludos

sinaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 19 Abr 2013 10:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gatillo "tunning" o Rowan para Walther Lgu

Mensajepor sinaco » 14 Ene 2017 10:12

Gracias. Lo de cambiarlo lo tengo claro. Mi duda es si hacerlo yo mismo o que me lo haga el armero. No quiero que al abrir el grupo disparador salte alguna pieza y luego no sepa donde va :(


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados