CULATA TACTICA HW100!!!

Temas sobre armas de aire comprimido.

RE: CULATA TACTICA HW100!!!

Notapor Edu_1987 » 13 Nov 2007 21:22

A mi todavia no me a contestado, oye javi agregame al msn q tengo que ablar contigo de unas cosillas
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 
Edu_1987
.30-06
.30-06

Notapor Juan_alberto » 13 Nov 2007 22:04

Perdon, me escape a hacer unas cosillas
Javivi, si, las culatas las 5 (seis, yo me hago una para mi) son todas iguales, en fibra con resina y un aditivo que le das mas lijereza y resistencia. A esta "pasta" se le añade un colorante basico, y luego se pinta el resultado en krylon, que agarra estupendamente y resiste todo tipo de rozes, o en epoxy
Yo utilizo tres tipos de resina diferentes segun lo que quiera obtener, epoxy, poliester y poliuretano
Para el que ha puesto la foto, si, esa es la idea, pero adaptando las medidas a la hw100 para que no te sientas raro con la nueva
Para EDU, ya te llamo yo ahora mismo, vivo por Ventas, y no sera ningun problema que quedemos y veamos el diseño en el tablet pc, al contrario.
Alguno segun he leido a tenido la idea de hacer un hueco para los cargadores... me gusta mucho la idea, vere de añadir o preparar algo parecido al menos, que puede que algunos lo quieran, y otros no, asi que habria que crear un hueco para los dos cargadores y tal vez una pequeña lata, y una tapa que cubra ese hueco y sea esteticamente aceptable
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor Danisss » 13 Nov 2007 23:37

Menudo tuning le vas a hacer a tu hw100 edu...:plas
Por cierto leiste ayer el privado?

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor Edu_1987 » 13 Nov 2007 23:38

Si tio tu trankilo que te voy mandando emails, en caunto la vaya probando, sq hasta el sabado no te peudo decir nada asta q no la pruebe a conciencia.Un saludo compañero
Edu_1987
.30-06
.30-06

Notapor Danisss » 13 Nov 2007 23:39

Ok!!perdona por mi impaciencia!!!;)

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor Juan_alberto » 13 Nov 2007 23:54

En resumen
Voy a hacer una sola, en beta, que no tendrá la misma resistencia por tener el nucleo hecho en otro material, y que servirá para hacer el molde, esa beta ha de respetar medidas como la distancia del gatillo a la cantonera y cosas parecidas dentro de una tolerancia para que no os encontreis con que la culata os queda corta o larga en comparación con la original

Edu, con un par, se ofrece a probarla en sus dimensiones, aspecto, tacto y encaje en la hw100 y poner su valoración totalmente NEUTRAL para todos, y sobre esa culata con las modificaciones pedidas se saca el molde y se trabajan todas las demás.

Se que mas de uno se daria por satisfecho solo con la culata inicial que ha de servir de base a las demas, pero... aunque reclame paciencia creedme que a veces es mejor y esta es una de ellas

NO HAY QUE PAGAR NADA POR AHORA, solo estad atentos de vez en cuando a este post, pero...
Si os interesa, dado el numero limitado de culatas y que se van a hacer intentando limitar su coste, idos apuntando, pero repito, no hay que pagar nada por ahora, y esperamos cerrar el precio con la cantonera incluida en goma (silicona o poliuretano) en unos 250 euros como maximo contando la fibra, la resina, la pintura, y la parte proporcional del molde.

Cuento con Edu para revisar cada culata en el campo de tiro y que cumpla como mínimo con todas las expectativas depositadas en ellas, las ideas y los sueños son muy bonitos, pero si no se hacen realidad solo son eso, sueños.
Gracias a todos, y yo ahora a trabajar, que me espera una buena.
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor Edu_1987 » 14 Nov 2007 00:14

Pues nada ya habeis oido al maestro jaja,yo ya tengo ganas de verla, y ya os contare, pero joer que ilusion no?? Un saludo a todos compañeros
Edu_1987
.30-06
.30-06

Notapor Juan_alberto » 14 Nov 2007 00:27

Regla numero uno, maestro aqui no hay ninguno, solo hay amigos.... y contigo un amigo mas.
Y tranquilo Edu, recuerda que yo también soy tirador.... luego se de muy buena tinta que a veces lo bonito, encarado es raro e incomodo por no cumplir unas minimas regas ergonómicas ( antropometricas para ser mas precisos), así que intentaremos que reúna ambas cualidades y a ser posible que se pueda adaptar a cada uno como si fuese hecha a medida.
Si no se cumpliese el minimo de 5, tranquilo, te quedarías la "beta" para que tengas tu sniper-tactical-carbine de todas maneras.
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor javivi28 » 14 Nov 2007 21:30

pues de momento parece muy legal la cosa......Aber que pasa el sabado??????????
juan alberto parece muy seguro de lo que dice.....tengo ganas de conocer el ressultado. Me imagino a la hw con 1,5kg menos y me da un gustito por todo el cuerpo...........mmmmmmmmmm.....

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor Edu_1987 » 14 Nov 2007 21:36

Si tiene buena pinta si, yo tambien tengo ganas de ver los resultados. Saludos
Edu_1987
.30-06
.30-06

AnteriorSiguiente

Volver a AC General