Compresor Chino

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Compresor Chino

Mensajepor merchibaiker » 09 Ene 2017 23:57

Un amigo y yo hemos decidido que quizás la mejor solución para nuestras tiradas sería el hacernos con un compresor chino de 300 bares de carga y un par de botellas de 3 litros a 300 bares. Sabeis de algún compresor chino que de buen resultado? He visto algunos en Aliexpress pero no me decido sin vuestro consejo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2017 01:24

Compañero, seria una maravilla y un prodigio, que un compresor de 300 bar, que ya hay a la venta por menos de 200 € en Aliexpress, que abulta poco mas que la caja de un ordenador de sobremesa, cargase botellas de aire comprimido, como si nada..............Esos compresores pequeños, solo valen para cargar los depositos de los pcp, de no mucho mas de 300 cc, y nada mas, en absoluto te valen para cargar botellas de buceo, ni de dos litros, ni nada, repito, solo valen, para cargar los depositos de las carabinas, no dan el caudal suficiente para cargar botellas, te lo cargarias, el primer dia....
Un compresor chino, de los baratos, en comparacion con los precios de por aqui, para cargar botellas, no te baja de los 1500 €, y tampoco te creas, que se carga una botella, pongamos de 6 litros, a 300 bar, en un par de minutos......echale bien, media hora larga, o mas.....lamento darte estas malas noticias, pero, es lo que hay, nadie regala nada, y de un compresor de 300-400 €, o un poco mas, no se puede esperar, que sea una maquina industrial, para cargar botellas en serie, cargan un pequeño deposito de cualquier carabina, y nada mas......y a pegar unos tiros mientras se enfria, para la siguiente carga.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Yavoy » 13 Ene 2017 23:03

Por 200e no te va salir ningun compresor que veas anunciado en Aliexpress, con portes y aduanas dependiendo del modelo 470e minimo, y depositos de carabinas de hasta 500cm3 ha 250b los cargas sin problemas y sin riesgos para el aparato por sobre esfuerzo siempre y cuando lo tengas bien refrigerado y engrasado. Tienes compresores de dos clindros desde 700-800e precio final, que si te servirian para botellas de no mas de 3l a 300b te aconsejaría yo, independientemente de que el fabricante sea mas optimista.
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2017 01:09

Hola, no es sólo el tener dos cilindros, pueden ser de cualquier cilindrada, es la potencia del motor eléctrico que los mueve, tendrían que tener tranquilamente , 6 KW, o ser trifasicos, para ser algo ya fiable, para poder cargar botellas. Los baratos son de 1,5 KW , la potencia de un buen secador de pelo. .
Saludos.

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Yavoy » 14 Ene 2017 10:55

Una cosa es el nuemero de cilindros y otra la cilindrada, y la tercera la pontecia del motor, este tipo de compresores chinos son de muy baja cilindrada, por lo que generan muy poco caudal de aire por minuto, y por ese motivo no necesitan motores de 6kw, tambien por ese motivo si se les expone a cargas muy voluminosas sufren de sobre esfuerzo, yo tengo actualmenete uno monocilindrico y he probado y usado el mismo tipo de compresor bi-cilindrico y de ahi mis conclusiones y recomendaciones. Hablo en cuestion de los compresores chinos de aliexpress, de los dos modelos básicos que se pueden contemplar, no voy a distorsionar la conversacion hablando de otros compresores mas potentes tipo Coltri y demas que tambien los he probado, mis recomendaciones por experiencias propias con el material en mi poder, se refieren a los compresores chinos de aliexprex.
Saludos

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor merchibaiker » 14 Ene 2017 15:00

Yavoy que nos puedes decir de los dos tipos de compresores chinos, resultados y fiabilidad?

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Yavoy » 14 Ene 2017 16:21

merchibaiker escribió:Yavoy que nos puedes decir de los dos tipos de compresores chinos, resultados y fiabilidad?


El de un cilindro aunque siendo mas limitado esta resultando mas fiable, yo lo tengo desde hace ya un tiempo casi un año y perfecto, tambien aconseje mi mismo aparato a dos compañeros de mi zona y tambien perfecto. Al menos mi modelo y sistema, ya que hay varios, con el de dos cilindros he visto dar pegas ya que el sistema de piston de altas es diferente.
Saludos

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor merchibaiker » 14 Ene 2017 18:47

Y cual es tu modelo exáctamente?

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Yavoy » 15 Ene 2017 00:05

merchibaiker escribió:Y cual es tu modelo exáctamente?


Tienes un mp con mas datos, saludos

Terron
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2017 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Terron » 15 Ene 2017 04:28

Yo estaba buscando opiniones sobre el compresor Altaros y parece que por aqui no lo gasta nadie, solo me encuentro referencias en foros guiris.

Chino no es, parece que es de Chekia y ..., bueno , es una cosa rara.

https://www.youtube.com/watch?v=C77kafppG0U

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor merchibaiker » 15 Ene 2017 22:36

Hace tiempo que lo estuve viendo y la verdad es que tiene muy buena pinta, y con ese si creo que se pueden cargar botellas. El problema el precio, no es barato que se diga.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor manolosolo » 15 Ene 2017 23:06

Si, pero, al compresor este de Altaros, le hay que conectar un compresor domestico........... y de estos que se venden por ahi, de 100 €, no se si aguantarian un hora entera funcionado a tope, porque, se necesita caudal seguido, no como cualquier herramienta neumatica, que gasta mucho menos caudal, y presion, del que da el compresor. Se necesitaria, uno ya algo decente, de 4 CV, y esos, ya andan los baratos, por 300 €, aparte de no un buen filtro de agua, por lo menos, 3, en serie, y se lo que me digo, pues, yo tengo uno de 4 CV, que son mas, o menos, 4.500 W, o 4Kva.......y a pesar de un buen filtro, la cantidad de agua que sale al purgarlo, es increible......
Saludos.

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 09 Ene 2016 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor merchibaiker » 16 Ene 2017 01:06

Tienes razón Manolosolo, yo tengo un compresor grande para un taller, de 180 litros y ese tiene caudal de sobra sin sofocarse, pero es cierto que condensan agua a raudales, yo lo purgo cada tres meses o así y es alucinante el agua que sale del calderín

Avatar de Usuario
Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 15 Ago 2015 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Mili80 » 24 Ene 2017 21:09

Hola

Yo puedo aportar mi experiencia de los mini compresores chinos.
Tengo uno y funciona muy bien. Carga en un par de minutos los depósitos de las chicharras, lleva filtro de agua tanto en la mezcla del aceite como en la salida del latiguillo, secando el aire que entra al depósito.
Dos válvulas de ruptura, medidor de temperatura y stop por sobrecalentamiento.
Cargan bien hasta 300 bares, pero cargar botellas con ella, que se podría hacer con paciencia, dejándola descansar, acortaría su vida sin duda.
Para cargar botellas hay que pensar en otros compresores más potentes, alimentados trifásica y con instalaciones cuasiindustriales, pero a mí, esa materia me queda grande.

Saludos :vacaciones^:
Última edición por Mili80 el 21 Ago 2017 10:56, editado 1 vez en total.
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

pulguitel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2017 06:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor pulguitel » 25 Ene 2017 07:19

Buenas,
soy nuevo en el foro y me acabo de presentar...

Me interesa bastante este tema de los compresores de aire de alta presión. Si bien mi intención no es rellenar carabinas PCP, sino botellas de fibra de carbono de 0.8litros de las usadas en paintball.
El uso que les doy es para el airsoft.
existen diversas botellas, las que yo tengo son de 0.7 litros y de 0.79 litros, en ambos casos a 4500psi.

Mis preguntas serian:

- por el tamaño de las botellas, no mucho más grandes que los depósitos de las carabinas (segun he podido leer), creeis que el compresor podría llenarlas digamos en lugar de a 300bares, a 270 o 280? (unos 4000psi)

- podeis por favor poner algún enlace de la tienda donde habéis comprado el compresor en china? (por aquello de tener una referencia fiable)

- qué tipo de racores/conexiones son las que suministra el compresor y tienen las carabinas? (bueno lo de las carabinas, lo voy a buscar ahora)

gracias!

Avatar de Usuario
Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 15 Ago 2015 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Mili80 » 28 Ene 2017 15:43

pulguitel escribió:Buenas,
soy nuevo en el foro y me acabo de presentar...

Me interesa bastante este tema de los compresores de aire de alta presión. Si bien mi intención no es rellenar carabinas PCP, sino botellas de fibra de carbono de 0.8litros de las usadas en paintball.
El uso que les doy es para el airsoft.
existen diversas botellas, las que yo tengo son de 0.7 litros y de 0.79 litros, en ambos casos a 4500psi.

Mis preguntas serian:

- por el tamaño de las botellas, no mucho más grandes que los depósitos de las carabinas (segun he podido leer), creeis que el compresor podría llenarlas digamos en lugar de a 300bares, a 270 o 280? (unos 4000psi)

- podeis por favor poner algún enlace de la tienda donde habéis comprado el compresor en china? (por aquello de tener una referencia fiable)

- qué tipo de racores/conexiones son las que suministra el compresor y tienen las carabinas? (bueno lo de las carabinas, lo voy a buscar ahora)

gracias!




Hola
Este es el que tengo yo, sin problemas, la atención postventa sin problemas, además hay varios modelos para elegir.

https://es.aliexpress.com/item/110V-220 ... 0.0.WhwQqM


Están dedicados a PCp y Airsoft.

Saludos
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

pulguitel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2017 06:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor pulguitel » 28 Ene 2017 17:07

gracias por responder

estoy entre algo como el que tu has puesto (de hehco escogería ese vendedor por las referencias que has dado)
Y la otra alternativa es el Altaros booster.
Tengo el típico compresor normal de 10bar, y usando su salida conectada al altaros tendría la salida a 300bares.

Con el chino hay que hacer ciclos de funcionar-parado-funcionar-parado-etc... de 5 minutos cada fase si tienes que rellenar varias botellas pequeñas?

gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Mili80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 15 Ago 2015 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compresor Chino

Mensajepor Mili80 » 28 Ene 2017 18:57

pulguitel escribió:gracias por responder

estoy entre algo como el que tu has puesto (de hehco escogería ese vendedor por las referencias que has dado)
Y la otra alternativa es el Altaros booster.
Tengo el típico compresor normal de 10bar, y usando su salida conectada al altaros tendría la salida a 300bares.

Con el chino hay que hacer ciclos de funcionar-parado-funcionar-parado-etc... de 5 minutos cada fase si tienes que rellenar varias botellas pequeñas?

gracias de nuevo


Define pequeñas

En principio para depósitos de medio litro no hace falta, para botellas de buceo si tengo entendido que se debe dejar descansar. Lo pregunté cuando me interesé por ella, tardé mucho en decidirme pero hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Yo cargo varias a 300 bares.
El Altares no se como funciona pero los del Este son muy creativos.

Saludos
Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados