¿A qué armas deben tener acceso los policías locales?

¿A qué armas deben tener acceso los policías locales?

La votacion ya ha finalizado


Estadisticas:

No Flash Player Installed


Numero de votantes   1068
Empezar votacion   2016-01-04 00:00:00
Finalizar votacion   2016-02-04 00:00:00

Comentarios   

#3 JOSE ROMERO 11-01-2016 09:58
Todos los Cuerpos de Seguridad, a nivel patrullero, están generalmente igual de mal formados y lo digo con conocimiento de causa.

Aunque si es cierto, que en cursos privados, suelo encontrarme en gran medida, con más Agentes de Policia Local, que de otros Cuerpos y eso es un punto notable a su favor.
#2 Hugo Reyes 10-01-2016 20:57
¿Fusil de asalto para la policia local?? :eek: No lo veo necesario, ni por la labor que deben llevar a cabo, ni por competencias, ni por razones económicas. Para eso ya están las policias nacionales y autonómicas, que su cometido y su competencia va más allá y abarca más ámbitos de protección y defensa.
También podríamos preguntarnos por qué no les dan vehículos blindados ya puestos, y que en las cabalgatas de reyes los usen para tal menester... :lol: :lol:
#1 José Mª 08-01-2016 12:02
No he votado porque cualquier opción es correcta, todas ellas depende de donde han de actuar y contra quien.
Y aunque la mayoría (yo es lo que hubiera votado) ha votado todo tipo de armas, dire que con la tan y extensa experiencia y entrenamiento que tienen las policías locales, miedo me dan hasta con armas de CO2 y bolas BBS. Como para darles un subfusil.
Esto que relatare no es una anécdota es un hecho que sucedió y yo soy testigo y por medio metro no fui victima. Cuando se estaban realizando las obras del Aeropuerto de Barcelona para las Olimpiadas, se instalaron en la Rampa (pista) una compañía de la Guardia Civil recién salida de la academia, pues bien en lo alto de un blindado de cuatro ruedas tenían una MG-42 y el "muchacho" como se aburría en lo alto de la torreta, jugaba a apuntar a todo bicho que subía a los aviones y bajaban delante de la tanqueta... con tan mala y a la vez buena fortuna que se le fue el dedo en el gatillo y salió una "jarta" de tiros que primero pasaron por encima de mi cabeza y a los metros sobre el comandante de un avión de IBERIA... y he dicho fortuna porque no le dio a nadie, pero la que se lio fue parda.
A que viene esto? pues a la falta de practica y de experiencia, sobre todo practica porque la experiencia se adquiere con la practica y con 25 cartuchos al año............. tararí que te vi!!!

Usted no está autorizado para agregar comentarios. Para publicar comentarios debe iniciar sesión como usuario o registrarse


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

plug and play armas

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero