• Estás aquí:
  • Caza
  • Rifles de cerrojo Savage recamarados ahora para el calibre 6,5 Creedmoor

Rifles de cerrojo Savage recamarados ahora para el calibre 6,5 Creedmoor

Publicado en Caza.
14025
imagen de Rifles de cerrojo Savage recamarados ahora para el calibre 6,5 Creedmoor

Puedes votar:

  • 19 votos, 3.03 sobre 5

Últimamente estamos hablando bastante de Savage Arms toda vez que ha expandido su producción con nuevos rifles de pequeño calibre y escopetas. Hoy nos ocupamos de una nueva línea de rifles de cerrojo en calibre 6,5 Creedmoor que estarán disponibles próximamente.

El 16 Lightweight Hunter se monta sobre un “stock” sintético de color negro y tiene cañón de acero inoxidable de 51 cm. sin miras. Su cargador separable tiene capacidad para cuatro cartuchos. Su peso no supera los 2,560 kilos.

El Axis se puede considerar el modelo básico de la compañía en acciones de cerrojo. Este modelo tiene un cañón de 56 cm también sin miras. Como el anterior, su conjunto de culata, caja y guardamanos es sintético y el cargador es también extraíble y para cuatro cartuchos. Roza los tres kilos de peso y Savage ha dispuesto para él de una variante con cerrojo a la izquierda para zurdos. Es una buena noticia para los que usan “la otra mano” sobre todo si tenemos en cuenta que sale al mercado al mismo precio.

armas rifles savage creedmore 2

Los Axis XP, XP Stainless y XP Camo son modelos listos para usar al venir dotados de un visor 3-9x40 que se suministra montado y colimado (ojo al ajuste final, que siempre es más que conveniente, imprescindible). Por un poco más de precio, Savage pone en el mercado este mismo modelo en versión Inoxidable y por más dinero aún, una versión Camo con patrón críptico de estilo Mossy Oak.
El Axis II XP es similar a los anteriores, pero con la adición de un gatillo ajustable AccuTrigger. En este caso existe también una variante en acero inoxidable.

El Axis II XP Hardwood cuenta con stock de madera y como todos los hermanos XP, viene con un visor Weaver Kaspa 3-9x40 montado y colimado.

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4918 0