• Estás aquí:
  • Caza
  • Camo y Barbet, nuevos modelos de botas Chiruca con estampado de camuflaje

Camo y Barbet, nuevos modelos de botas Chiruca con estampado de camuflaje

Publicado en Caza.
8839
imagen de Camo y Barbet, nuevos modelos de botas Chiruca con estampado de camuflaje

Puedes votar:

  • 8 votos, 4.19 sobre 5

Chiruca pone a disposición de los cazadores más exigentes –a partir de julio en puntos de venta especializados– los nuevos modelos Camo y Barbet, fabricados en estampado de camuflaje, tendencia que hoy marca estilo incluso más allá del mundo de la caza.

Construidos con piel serraje hidrofugada de ganado vacuno nacional, los modelos Camo y Barbet son botas todo-terreno con las que se consigue terminar la jornada de caza con los pies secos y confortables gracias a su forro interior Gore-Tex, garantizando una impermeabilidad duradera durante toda la vida útil de las botas, impide también la acumulación de calor.

Se trata de dos nuevos modelos muy cómodos gracias a unu suela mixta, en la que la entresuela es de cómodo y ligero poliuretano XTRA exclusivo de Chiruca, que permite una buena amortiguación del peso del cazador y la absorción de los impactos que se producen al caminar; y un patín o suela exterior de caucho de alta resistencia al desgaste de la prestigiosa firma italiana Vibram.

Los modelos, que estarán disponibles de las tallas 38 a la 47, cuentan con plantillas extraíbles Biomecanic antibacterianas y ergonómicas, cordones hidrorrepelentes con altos índices de alargamiento, ganchos con tratamiento antioxidantes y en el caso del Barbet, protección de goma en la puntera.

camo21 44270

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Hoplon

14, Abril 2016 08:52:49

Muy bonitas y cabe esperar que buenas, lástima del detalle hortera del rótulo amarillo en la puntera.

jabaliviejo

13, Abril 2016 13:56:26

Hola Varmint. Las suelas son vibram, luego no depende de ellos aunque lógicamente son responsables y sé que en aquellos casos que se dieron, las cambiaron sin preguntas. Por otra parte, sé que también ha habido quien ha empleado botas en el uso contrario al específico con los resultados esperables.

VARMINT308

13, Abril 2016 09:15:20

Espero que hayan mejorado las suelas por que a mi se me degradaron totalmente 2 pares sin apenas uso al cabo de 2 o 3 años

Últimos post Caza


5066 0