• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevos modelos de Browning X-Bolt y A-Bolt

Nuevos modelos de Browning X-Bolt y A-Bolt

Publicado en Caza.
9511
imagen de Nuevos modelos de Browning X-Bolt y A-Bolt

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.50 sobre 5

En el catálogo de Browning figuran como novedad para 2016, entre sus rifles de cerrojo, los modelos X-Bolt Europe Super Feather y A-Bolt 3 Hunter.

El primero es muy similar al modelo Hunter en todo lo que se refiere a sus aspectos técnicos se distingue por la forma de su “stock” más refinado con nogal americano de grado 4/5 y acabado al aceite. Su forma también es más tradicional y estilizada de ya que no se han mecanizado rebajes en la madera del guardamanos –aunque sí los correspondientes segrinados para facilitar el agarre– lo que confiere al arma una pureza de línea muy fina hasta la redondez del puntal. Sus formas resultan extremadamente agradables. Además, en este caso, se proporcionan bases de acero para montar el visor toda vez que el X-Bolt Europe carece de miras abiertas. El rifle es perfecto para caza mayor y gracias a su cantonera Inflex de 20 mm. reducirá los efectos desagradables del retroceso. Su peso es de 3,200 kilos y monta un cañón aligerado (fluted) de 56 cm. en calibres 243, 308 y 30-06. Su cargador de serie, puede albergar un máximo de cuatro cartuchos

Por su parte, el A-Bolt 3 Hunter es presentado por Browning como un rifle de precisión excepcional a precio muy ventajoso. Se puede encontrar en calibres 243, 7-08, 308, 270, 30-06, 7 RM y 300 WM. En el caso de estos dos últimos calibres el cañón tiene unos adecuados 66 cm de longitud, mientras que para los calibres estándar la longitud es de 56 cm. Los cargadores, que son extraíbles, tienen capacidad para cuatro cartuchos estándar o tres magnum.

Vía: X-Bolt - A-BOLT

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


1178 0