• Estás aquí:
  • Caza
  • Un Haenel Jaeger 10 para dimensiones femeninas

Un Haenel Jaeger 10 para dimensiones femeninas

Publicado en Caza.
6614
imagen de Un Haenel Jaeger 10 para dimensiones femeninas

Puedes votar:

  • 6 votos, 3.67 sobre 5

Con el Jaeger 10 CG, Haenel tiene hace unos años un nuevo estándar más económico de lo acostumbrado en marcas de fabricación alemana. Este rifle de cerrojo es sobradamente conocido por los cazadores mínimamente interesados en las armas, aunque quizá no muy recordado cuando los cazadores se plantean la adquisición de un rifle nuevo que les garantice una sólida y fiable construcción y un precio contenido. Sin embargo Haenel nos ha dado hace algunos meses un motivo para tenerlo presente con un modelo específico para mujeres: el Jaeger 10 Lady-Timber

Como su propio nombre indica, Haenel establece con estos rifles una producción dirigida a las féminas que se integran en la caza o que desde siempre han pertenecido a este mundo pero no han encontrado armas adaptadas a sus medidas. Conocemos a algunas que incluso han tenido que recurrir a encargar “stocks” personalizados.

El Jaeger 10 Lady-Timber es una alternativa más económica y que va más allá de limitarse a acortar el “stock” o la culata. Este modelo cuenta de serie con un “stock” de línea recta, que aporta una mejora en la sensación del retroceso, y que se complementa con una cantonera de goma para amortiguarlo.
Una carrillera Monte Carlo permite la posición de disparo más erguida generalmente adoptada por las mujeres. El pistolet es más pronunciado, más vertical, lo que permite un mejor agarre y sitúa el gatillo más cerca facilitando el manejo con manos pequeñas.

armas lady haenel 10

Características Técnicas:
Longitud del cañón: 56 cm para calibres estándar y 61 para calibres magnum.
Espesor del cañón en boca: 17 mm en calibres estándar.
Longitud total: 110 cm en calibres estándar y 115 en calibres magnum.
Peso: 3,2 kg aprox.
Calibres:
Estándar: 243 Win, 270 Win, 6,5x55SE, 7x64, 308 Win, 30-06 Spr, 8x57IS, 9,3x62.
Magnum: 7 mm Rem. Mag, 300 Win Mag.
Capacidad del cargador (extraíble): 3 cartuchos en los estándar y dos en los magnum.
Madera: grado 4.
Miras abiertas: Alza y punto de mira con fibra óptica.

Vía: Haenel

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4926 0