• Estás aquí:
  • Caza
  • Llega la impactante Winchester SXP Turkey Hunter

Llega la impactante Winchester SXP Turkey Hunter

Publicado en Caza.
12474
Escopeta Winchester SXP.jpg

Puedes votar:

  • 7 votos, 3.21 sobre 5

Winchester Repeating Arms ha puesto a la venta la escopeta SXP Turkey Hunter. Este nuevo modelo para 2015 viene con el patrón de camuflaje “Mossy Oak Break Up Country” y está disponibles en dos versiones de calibre 12 y 20.

Resulta evidente que se trata de una escopeta destinada al mercado norteamericano y su nombre ya nos indica que es una especialista en la caza del pavo. Pero no hay que perder de vista que se trata de una escopeta de corredera (pump action) con cañón de ánima lisa y cromada dotado de miras abiertas graduables y de la marca Truglo ideales para caza mayor con bala y también para la caza del zorro con perdigón grueso.

Eso sí, deberemos asegurarnos de colocar su choke –de sistema Invector Plus– más abierto para el primero de los casos. El diámetro interno de 18,8 mm garantizaría una fácil transición de la las municiones de bala por su cañón de 61 centímetros de longitud que en realidad está pensado para el uso más preciso posible con munición de grueso perdigón.

Winchester SXP Turkey Hunter 2

Vía: Winchester Guns

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

panabayas

11, Octubre 2015 19:45:04

las novedades que presentais , son en su mayoria para el mercado norteamericano , esta bien que las conozcamos , aunque a mi parecer solo acrecenta la anormalidad de la legislacion española y el desigual trato de la industria y comercio armero frente a otros como por ejemplo el automovilistico o motociclista y no sigo que me caliento .... aborto , ahora quieren la eutanasia ! . coches y motos con cientos de caballos para circular por ciudades y carreteras y armas no ? ... vaya pais y legislacion de mierda !!!

cerberocordoba

11, Octubre 2015 14:46:48

No se si sera por la foto que esta tomada cortada o en angulo raro, pero da le sensación de ser una escopeta grande y gorda de narices. Aunque lo mismo es solo un efecto óptico. Por lo demás tiene muy buena pinta.

elsantoangel

11, Octubre 2015 13:05:58

Precio ? $$$$$$

Últimos post Caza


5060 0