• Estás aquí:
  • Caza
  • Acebal, una nueva bota de Chiruca especialmente pensada para la caza en media veda

Acebal, una nueva bota de Chiruca especialmente pensada para la caza en media veda

Publicado en Caza.
10409
imagen de Acebal, una nueva bota de Chiruca especialmente pensada para la caza en media veda

Puedes votar:

  • 3 votos, 2.00 sobre 5

La conocida marca de calzado, ropa y complementos deportivos de campo, caza y tiro Chiruca presentó ayer una nueva bota para media veda que ya se aproxima.

Se trata de un calzado extremadamente cómodo y ligero, pensado para tiempo cálido –aunque es impermeable y transpirable– por lo que se espera que satisfaga a todos los amantes de la actividad cinegética, especialmente para los que en breves fechas andarán por los rastrojos y riberas pendientes de codornices, tórtolas y palomas. También para terrenos muy áridos en los que se desarrolla el descaste de conejos, por ejemplo.
Se trata del nuevo modelo Acebal que está elaborado en piel nobuck gofrada. El espesor del aparado es más fino que en otras botas y está combinado con cordura, lo que las hace más ligeras y flexibles. Además, las esponjas que incorpora en el cuello de la bota proporcionan un extra de ergonomía y comodidad al cazador.

La suela es de poliuretano NG Xtra que completa ese plus de comodidad que el cazador necesita a la hora de caminar, ya que es una suela de dos densidades muy flexible y que amortigua cada uno de los pasos que da el cazador en sus jornadas cinegéticas, evitando lesiones en tobillos, rodillas y cadera. Estas características se unen a un peso muy contenido en la suela que repercute en la ligereza del conjunto de la bota.


Acebal, incorpora además, como la mayoría de las botas de Chiruca el forro interior Gore-Tex legítimo impermeable y transpirable, que proporciona un óptimo confort climático. De este modo los amantes del deporte de la caza no sólo irán cómodos con la temperatura de sus pies, sino que además este modelo les proporcionará un confort ergonómico superior.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Tutan

11, Julio 2015 12:19:03

Yo llevo con mis chirucas 14 años de tralla continua, en la bota derecha se ve el gore-tex de lo cuarteada que esta la piel flor del maltrato que las he dado y del mínimo mantenimiento. Mucho tiempo tengo que andar en invierno por los surcos literalmente encharcados, para que al final me salga una humedad en el calcetín del tamaño de una moneda de 2centimos. Me sorprenden vuestros comentarios.

Grulla

08, Julio 2015 20:28:37

El gore-tex que ponen tiene que mejorar mucho o cambiarle porque a las dos semanas calan los pies. Pero tanto en esta marca como en el resto. A ver si se ponen las pilas.

jabaliviejo

08, Julio 2015 08:44:42

A mí me duran dos años dándoles mucha leña. Hubo una serie con problemas en la suela y las cambiaban en la fábrica sin preguntar.

IVAN-HK

08, Julio 2015 08:37:37

eso depende de la suela, entre por favor: http://armas.es/foros/conversacion-general/botas-chiruca-la-cara-buena-del-made-in-spain-1009859?hilit=chiruca

grogui

07, Julio 2015 12:54:34

Por mi experiencia personal, con la poca durabilidad de esta marca, ni acercarme vamos.

Últimos post Caza


4800 0