• Estás aquí:
  • Caza
  • II edición de “Diálogos por la Caza Mayor"

II edición de “Diálogos por la Caza Mayor"

Publicado en Caza.
4261
Bushnell cazadores.jpg

Puedes votar:

  • 1 voto, 4.00 sobre 5

La consultora Ciencia y Caza, con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla y León, ha organizado por segundo año consecutivo la jornada "Diálogos por la Caza Mayor" que se celebrará este sábado, día 16 de mayo, en el polideportivo cinegético municipal de Ciguñela (Valladolid).

Por su parte, la distribuidora de armas y complementos Excopesa patrocina este evento que según ha dicho "pretende ser un referente de ámbito nacional para la gestión eficaz de los cotos".

Excopesa explica que "Ciencia y Caza" es una entidad sin ánimo de lucro creada por profesionales con años de experiencia en la investigación y gestión de recursos cinegéticos que, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, nació con el objetivo de servir de nexo de unión entre los trabajos realizados en Universidades y Centros de investigación y la gestión de la actividad cinegética.

La firma patrocinadora cree que "Diálogos por la Caza Mayor" es un acto avalado por una organización seria y por eso muestra su " firme compromiso de apoyo a una actividad cinegética respetuosa y sostenible, que se basa en el ámbito científico para reafirmar sus postulados y llevar a cabo las tareas más adecuadas en cada situación"'.

Además, estas jornadas, en las que participarán ponentes de primer nivel, tanto a título personal, como en representación de algunas de las asociaciones más reconocidas de la caza y la ciencia en España dará la posibilidad a Excopesa de acercarse más a los cazadores y poder conocer así sus gustos y necesidades: "Escuchar sus demandas y mejorar todo lo relacionado con el buen uso de los productos que distribuimos para obtener su máximo rendimiento, reforzando el conocimiento desde un punto de vista formativo, es uno de los objetivos de esta iniciativa".

'Diálogos por la Caza Mayor' se celebrarán este próximo sábado día 16 en las aulas de la Escuela de Caza que la Federación de Caza de Castilla y León tiene en el polideportivo municipal cinegético Faustino Alonso de Ciguñuela, Valladolid.

Durante toda la jornada se irán sucediendo una serie de charlas y mesas redondas de interesante actualidad, como la gestión del jabalí, corzo y lobo, así como la situación de la montería española y las rehalas respectivamente.

Tras la comida, se realizará una visita a las instalaciones y se hará una demostración de calibrado y tiro con rifle, para posteriormente proceder a la entrega de diplomas y de un pack de seguridad para la caza compuesto por varios productos que distribuye Excopesa.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


4864 0