• Estás aquí:
  • Caza
  • Escopeta semiautomática Winchester SX3 Field Black Shadow, la clásica más rápida del mundo

Escopeta semiautomática Winchester SX3 Field Black Shadow, la clásica más rápida del mundo

Publicado en Caza. Por
8076

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.50 sobre 5

9 tiros en 1,1 segundos. Esto es lo que te permite disparar la nueva escopeta semiautomática Winchester SX3-Field Black Shadow, la clásica más rápida del mundo. Esta escopeta está pensada para los cazadores que prefieren una escopeta con un acabado más tradicional.

9 tiros en 1,1 segundos. Esto es lo que te permite disparar la nueva escopeta semiautomática Winchester SX3-Field Black Shadow, la clásica más rápida del mundo. Esta escopeta está pensada para los cazadores que prefieren una escopeta con un acabado más tradicional. La SX3 se ha rediseñado para ser la escopeta semiautomática más fiable y con el retroceso más confortable del mercado. Su funcionamiento es muy simple gracias a un pistón de gas con un sistema Active Valve interino que se ajusta de forma automática.
En esta versión de la SX3, el cartucho queda alojado automáticamente en la recámara y su cañón con tecnología Back Bored permite los tiros de munición de bolas de acero y un mejor rendimiento del cartucho.
Esta versión presenta una culata y guardamanos de madera con una tonalidad oscura que da un toque de distinción y elegancia.
La terminación de las partes metálicas está tratada mediante el sistema Ultra Tough Cote, muy resistente a la corrosión, arañazos y raspaduras y sin producir ningún tipo de brillo, favoreciendo por ello la caza.
Se suministra con 3 Invector Plus.

Para más información, accede a www.aguirreycia.es

escopeta SX3

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

CX4_STORM

09, Diciembre 2014 14:54:59

9 tiros en 1,1 segundos.... Eso no será en España donde las semis están pero que muy capadas. Y aunque se pudiera... ¿es necesaria tanta velocidad?

Últimos post Caza


5110 0