• Estás aquí:
  • Caza
  • Browning presenta su nueva escopeta superpuesta de acero Browning B525 Game One

Browning presenta su nueva escopeta superpuesta de acero Browning B525 Game One

Publicado en Caza.
5095
Escopeta superpuesta de acero Browning B525 Game One

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.25 sobre 5

La nueva Browning B525 “Game One” es una escopeta ideal para caza menor. Con un precio muy asequible, se presenta como el modelo más básico de toda la gama de escopetas superpuestas de caza de la casa Browning

aguirreyciaLa nueva Browning B525 “Game One” es una escopeta superpuesta ideal para caza menor. Con un precio muy asequible, se presenta como el modelo más básico de toda la gama de escopetas superpuestas de caza de la casa Browning.


La B525 Game One es la única escopeta del mercado con este nivel de precio que se ensambla a mano durante su producción, para alcanzar así unas prestaciones tan elevadas que convierten cada escopeta en un arma verdaderamente única.


Su báscula está fabricada con un bloque de acero forjado y tiene una garantía de 10 años. Por otra parte, sus cañones ligeros Back Bored, junto con los Chokes Invector Plus, convierten a esta escopeta en una aliada perfecta para sus jornadas de caza. Está disponible con el sistema Auto Safety y también disponible en versión para tiradores zurdos.


Más información en www.aguirreycia.es, importador y distribuidor de las armas Browning en España.

browning B525 game oneNueva escopeta superpuesta Browning B525 Game 1

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5100 0