• Estás aquí:
  • Caza
  • Kahles HELIA 5: Elegidos como los mejores visores del año por la industria del tiro y la caza de Reino Unido

Kahles HELIA 5: Elegidos como los mejores visores del año por la industria del tiro y la caza de Reino Unido

Publicado en Caza. Por
7347

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La nueva serie 5 de visores Kahles sigue acaparando éxitos en todo el mundo. El último en llegar ha sido la obtención del premio “Shooting Industry Awards”, concedido por las diferentes empresas del sector industrial del tiro y la caza

shootinindustryawardsLa nueva serie 5 de visores Kahles sigue acaparando éxitos en todo el mundo. El último en llegar ha sido la obtención del premio “Shooting Industry Awards”, concedido por las diferentes empresas del sector industrial del tiro y la caza de Reino Unido. Este prestigioso galardón, que consolida a los Kahles HELIA 5 como los mejores visores de este año 2014, sirve además para demostrar que las innovaciones tecnológicas que el fabricante austriaco ha introducido en esta nueva gama óptica han dado sus frutos.


Los nuevos visores Kahles HELIA 5 destacan por la alta calidad de todos sus componentes, avalada por una avanzada ingeniería que ha dado como resultado unas miras ópticas de extraordinaria nitidez, gran campo de visión, elegante diseño y una contrastada robustez.


Esta premiada serie de visores está compuesta por únicamente 3 modelos: el Kahles HELIA 5 2.4-12x56i, el 1.6-8x42i, y el 1-5x24i. Todos ellos están montados sobre un tubo monopieza de 30mm de diámetro y están disponibles con varios tipos de retícula, siendo la popular 4-Dot (con el punto central iluminado en rojo) la única presente en los 3 modelos.

Más información sobre esta exitosa gama de visores Kahles HELIA 5 en la web de su importador y distribuidor en España: www.borchers.es

visores kahles helia 5

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0