• Estás aquí:
  • Caza
  • Bushnell Excursion HD: nuevos prismáticos con un campo de visión un 10% mayor

Bushnell Excursion HD: nuevos prismáticos con un campo de visión un 10% mayor

Publicado en Caza. Por
4061

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.75 sobre 5

Los nuevos prismáticos Bushnell Excursion HD con lentes de alta definición se presentan como una herramienta idónea tanto para recechar, como para disfrutar de cualquier actividad de observación al aire libre

bushnell logoLos nuevos prismáticos Bushnell Excursion HD con lentes de alta definición se presentan como una herramienta idónea tanto para recechar, como para disfrutar de cualquier actividad de observación al aire libre en general. Su gran campo de visión permite “meter” más objetos en nuestros ojos, lo que se traduce en una mayor visibilidad de la caza.


Referente a este importante aspecto, los nuevos Bushnell Excursion HD ofrecen un campo de visión de 142 metros a una distancia de 1000 metros, en el modelo 8x42; y un campo de visión de 114 metros a esa misma distancia en la versión de 10x42. Estas cifras suponen un 10% más de campo de visión que en la mayoría de prismáticos de similares aumentos del mercado actual.


prismaticos bushnell excursion hdNuevos prismáticos Bushnell Excursion HDPor otro lado, los nuevos Bushnell Excursion HD disponen de unos prismas BAK4 con revestimiento PC3 que dan una imagen increíblemente nítida a todo su campo de visión. Además, presentan un diseño 100% impermeable, a lo que contribuye su carcasa reforzada en color verde oscuro.

Equipados con unas tapas plegables para proteger sus oculares, los nuevos Bushnell Excursion HD llegan en una completa gama formada por 2 versiones: la de menos aumentos de 8x42, cuyo precio recomendado de venta ronda los 329 euros; y la de 10 aumentos (10x42), con un precio recomendado de 349 euros.


Más información en la web del importador y distribuidor oficial en España de los productos Bushenll: www.borchers.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0