• Estás aquí:
  • Caza
  • El rifle Marlin XT-17V con culata de madera y cerrojo manual en calibre .17 HMR aterriza en España

El rifle Marlin XT-17V con culata de madera y cerrojo manual en calibre .17 HMR aterriza en España

Publicado en Caza.
6784
Rifle Marlin XT-17V con culata de madera y cerrojo manual

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.83 sobre 5

Ya está disponible por primera vez en el mercado español el nuevo rifle Marlin XT-17V, la última versión con culata de madera que se ha incorporada a la exitosa gama de modelos Marlin XT. Al igual que el resto de rifles que forma

marlin logoYa está disponible por primera vez en el mercado español el nuevo rifle Marlin XT-17V, la última versión con culata de madera que se ha incorporada a la exitosa gama de modelos Marlin XT. Al igual que el resto de rifles que forma parte de esta colección de modelos XT, el nuevo Marlin XT-17V presenta una acción de cerrojo manual y está recamarado para disparar cartuchos del calibre .17 HMR. Para ello, utiliza un cargador extraíble con capacidad para almacenar 4 o 7 cartuchos.

Equipado con un cañón de 56 cm de largo y un paso de estría de 1:9, este fusil de cerrojo dispone además del tradicional disparador ajustable “Pro-Fire” y una culata de madera de nogal de diseño Montecarlo.

Además, incorpora de serie unas bases de ancho Weaver (22mm) montadas sobre su cajón de mecanismos, que facilitan la instalación de una mira telescópica. De apenas 2,9 kg de peso, el nuevo Marlin XT-17V supone una interesante alternativa para todos aquellos amantes del calibre .17 HMR.

Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el precio recomendado de venta de este rifle de cerrojo del .17 HMR ronda los 470 euros. Más información en www.borchers.es

marlin XT-17VNuevo rifle de cerrojo con culata de madera Marlin XT-17V en calibre .17 HMR

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0