• Estás aquí:
  • Caza
  • Jóvenes por la Caza responde a Media Markt España por sus declaraciones en contra de la caza

Jóvenes por la Caza responde a Media Markt España por sus declaraciones en contra de la caza

Publicado en Caza. Por
18405

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

La asociación Jóvenes por la Caza ha remitido un comunicado a la empresa Media Markt España por las polémicas declaraciones de su perfil en la red social Twitter. Concretamente, esta empresa respondió a un tweet de la Policía Nacional posicionándose en contra de la caza.

jovenes_caza
Asociación Jóvenes por la caza

La asociación Jóvenes por la Caza ha remitido un comunicado a la empresa Media Markt España por las polémicas declaraciones de su perfil en la red social Twitter. Concretamente, esta empresa especializada en la venta de electrodomésticos, respondió a un tweet de la Policía Nacional posicionándose en contra de la caza.

La Policía Nacional publicó el siguiente comentario en su perfil de Tweeter:

“Si eres cazador, los perros son tus fieles aliados y grandes amigos. Cuídalos SIEMPRE. El maltrato de animales está PENADO. #caza”

jovenes_caza_media_markt
Captura de pantalla con la polémica conversación

A lo que poco después, Media Markt respondió:

“Nos parece una idea brillante. Ahora sólo falta cuidar que no se cace animales”

Ante este hecho, la asociación Jóvenes por la Caza ha solicitado una rectificación pública a esta empresa, mediante el envío de la siguiente carta:

Madrid, 24 de Noviembre de 2013

Señores.
Hemos podido leer a través de las redes sociales y más concretamente de TWITTER que la empresa Media Markt se posiciona en contra de la actividad cinegética y la limita exclusivamente al hecho de “matar” animales.

Transmitirles, que desde la asociación juvenil de cazadores JOVENES POR LA CAZA, no toleramos semejantes afirmaciones, tanto porque son ABSOLUTAMENTE FALSAS, como porque el colectivo de CIUDADANOS CAZADORES, muchos de ellos clientes de su comercio, no tienen por qué verse insultados por su empresa.

Por lo tanto, quedamos a la espera de una pronta y clara rectificación de su mensaje en contra de la caza y por favor, le rogamos haga honor a su conocido eslogan y DEJEN DE HACER EL TONTO.

Atentamente,
JOVENES POR LA CAZA
info@jovenesporlacaza.com















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Manuel

02, Diciembre 2013 00:17:14

Uaz12, no, no a todo el mundo le tiene que gustar la caza, pero no por que no le guste la caza, opinen que lo que tiene que pasar es que no exista, osea que la prohiban. ¡¡¡YA ESTA BIEN DE TANTO PROHIBIR, COJ...S!!!!!.

Marcos García García

28, Noviembre 2013 16:55:28

-¨Yo no soy tonto¨, la verdad es que si lo sois y mucho-
-No entiendo este comentario, si no loes gusta la caza estupendo, pero que no quieran suprimir la actividad de un colectivo tan grande.

Álvaro

27, Noviembre 2013 18:39:16

En una tiemda de electrodomesticos de barrio vi un cartel que decía Aquí no llamamos tonto a nadie, y es que lo que tenemos que hacer es comprar en tiendas de nuestros barrios o pueblos que son los que crean empleo y pagan impuestos estos "listos" de grandes cadenas no pagan apenas impuestos y el poco empleo que crean es precario y mal pagado por no decir basura.

José Portaña

27, Noviembre 2013 13:10:19

Exacto Hoplon. Solo has de ver como está siempre la zona de "Atención al público" (devoluciones): "REBOSANTE DE PÚBLICO"!

Jos

27, Noviembre 2013 10:50:10

Esta cadena es especialista en ofrecer a los mejores precios... los productos obsolescentes y descatalogados.

Jos

27, Noviembre 2013 10:49:10

Un responsable de comunicación penoso: si estuviera en mi empresa yo lo pondría a barrer: donde no pueda perjudicar a la empresa ni insultar a nadie.

José Portaña

27, Noviembre 2013 10:40:43

uaz12, aquí el único que demuestra mirarse el ombligo eres tu.
Lo de la "x" solo ha sido un error tipográfico -que no ortográfico- (si te fijas, la tecla "x" está justo debajo de la tecla "s" del teclado). Imagino que como el tuyo, que no has puesto los dos signos de interrogación (en castellano se utilizan dos signos, uno al principio y otro al final la frase).

Y por cierto...A MI NO ME GUSTA LA CAZA, pero no por ello la critico y mucho menos de la forma que lo hace Media Markt

Jose Antonio

27, Noviembre 2013 00:42:57

No le hagáis caso porque es una estrategia de publicidad, hacer ruido para que suene la marca. Lo mejor en las redes sociales es poner el "ignore" a estos que buscan un fin sin importarles el medio. Además la Policía ya le ha contestado perfectamente, que eran los aludidos. Nosotros a lo nuestro ;-)

eduardo buenos diasr

26, Noviembre 2013 18:30:45

mierd.. yo que les compre una tele y el dvd,que tonto fui,hay amigos se jodio lo que se daba,anda que el encargado de los escritos con el paro que hay menuda publicidad mas chachy,molona y mega guay,a tomar por .... un millon de aficionados a matar animalicos y sus amigos y familiares que pueden ser influenciados, ; hay se me a jodido la tele;, al media mark ni se te ocurra que muerde la mano que les da de comer,no como nuestros queridos perros que de tontos no tienen ni un pelo.

sako

26, Noviembre 2013 11:54:22

NO SOIS TONTOS SOIS IGNORANTES QUE ES MUCHO PEOR.....TOMO NOTA DE DONDE NO TENGO QUE IR A COMPRAR.

Narciso Arribas

26, Noviembre 2013 11:23:06

"NO SOMOS TONTOS"es la publicidad de la empresa y asi es , el tonto es el cliente que le compra saliendose de la oferta de catálogo que es cuando los precios dejan de ser chollo,y cuando las caracteristicas de lo ofertado no coinciden con el producto en tienda.
Si no respetan mis aficiones como yo tampoco creo ser muy tonto comprare dondo no me lo llamen a la cara.
Ahora si han demostrado ser tontos enfrentandose a un colectivo.
Me gustaria enterarme de que a este tipo lo ponen de patitas en la calle por tonto, seguro que para su puesto hay personal en paro no tan tonto.
Saludos al foro que somos todos muy listos.

Santos Gomez Suarez

26, Noviembre 2013 10:37:32

Media Markt puede decir que no le gusta la caza pero no sabemos la cantidad de cazadores que tienen entre su personal pero es muy libre de emitir esa pintoresca pronunciación (al menos desde el punto de vista comercial).También a los que nos gusta la caza podemos elegir no entrar nunca en sus locales.
De todas formas entiendo que el empleado que ha emitido ese comunicado será llamado al orden porque tal y como están los tiempos, decir esa gansada no les beneficia y suena como si dicen que no les gustan los toros. Estas multinacionales no suelen perdonar así por las buenas a los asnos contemporáneos.
Ah! a mí tampoco me gustan los toros pero respeto a los que les gustan y me molestaría que los suprimiesen porque elementos como el de Media Markt
y algunos de sus colegas les dé por decir bobadas.

Alberto Rodríguez Domínguez

26, Noviembre 2013 02:46:35

A todo dios le tiene que gustar la caza? No entiendo esa estrechez de miras....tanto mirarse el ombligo.

Y la respuesta es, si acaso espléndida, la x no tiene nada que hacer.

Safeman

25, Noviembre 2013 21:46:43

Pues si Media Markt opina eso de los compañeros cazadores no quiero ni pensar que opinara de los tiradores deportivos.....Media Markt no? tomo nota como cliente.
Saludos

KilerMT

25, Noviembre 2013 21:12:20

Yo no soy tonto, osea que si no compras en sus tiendas eres tonto, por lo que te estan llamando tonto...

En fin, no deja de ser ignorancia.

Tony Montana

25, Noviembre 2013 18:42:38

No es la primera vez que el Community Manager de Media Markt la lía. Hace poco ya la montó al comentar el Desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre: http://www.armas.es/foros/tus-temas-de-interes/yo-no-soy-tonto-soy-legionario-t979994.html cuando criticó a la Legión.

En fin, que de tontos está el mundo lleno ;-)

José Portaña

25, Noviembre 2013 13:33:14

Explendida respuesta. Si hay una cadena comercial a la que ODIE, ésta es precisamente Media Markt.
Deberían preocuparse mas de vender productos que no sean FRUTO DE LA EXPLOTACIÓN INFANTIL, que de que los cazadores "no maten animales". Imagino que para trabajar allí se deberá firmar una clausula de "vegeterianismo".
Media Markt EMBUSTEROS.

Saludos

Últimos post Caza


5110 0