• Estás aquí:
  • Caza
  • NcStar introduce en España sus nuevos visores octogonales “Octagon Series”

NcStar introduce en España sus nuevos visores octogonales “Octagon Series”

Publicado en Caza. Por
9628

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El fabricante estadounidense de óptica, monturas y accesorios para armas de fuego NcStar acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva gama de miras ópticas bautizada comercialmente con el nombre de “Octagon Series” por su cuerpo de goma con forma octogonal.

visor_ncstar_octagon_1-4x20
Nuevo visor NcStar Octagon Series 1.1-4x20

El fabricante estadounidense de óptica, monturas y accesorios para armas de fuego NcStar acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva gama de miras ópticas bautizada comercialmente con el nombre de “Octagon Series”. Esta denominación hace referencia al especial diseño del cuerpo de estos nuevos visores, los cuales vienen montados sobre un forro de goma de diseño octogonal.

Esta original capa de goma blanda no sólo sirve por tanto para añadir una protección extra al visor, sino que también confiere a la óptica un diseño muy atractivo y completamente original. La mayoría de estos visores de la gama Octagon Series de NcStar están equipados con retícula iluminada y disponen de serie de unas tapas abatibles para proteger sus lentes.


Los primeros dos modelos que ya se encuentran a la venta en España son el visor de batida NcStar Octagon Series 1.1-4x20, y el visor “todo terreno” NcStar Octagon Series 3-9x40, ambos con retícula táctica Mil-Dot. La importación y distribución oficial de estas miras ópticas corre a cargo de la armería BlackRecon, importador y distribuidor oficial de los productos NcStar en España.

visor_ncstar_octagon_3-9x40
Visor NcStar Octagon Series 3-9x40 con retícula iluminada Mil-Dot


Más información sobre estos nuevos visores octogonales diseñados por NcStar en www.BlackRecon.com












Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Adam Wasilewski

14, Enero 2014 13:44:47

Una idea descabellada. Un diseño que añade costes de fabricacion e inspira desconfianza en el posible comprador. Fracaso, no se venderan.
saludos y sean felices. :-)

Jose Luis Magdaleno Pavon

22, Noviembre 2013 12:22:15

Las anillas son octogonales, el cuerpo es octogonal, no seamos burros. No se yo, un visor que en usa cuesta 83 $, que vida útil tendrá. Para carabinas del cal. .22....

Charles Martin

21, Noviembre 2013 10:16:28

Pues a mi me gustan. Creo que en un rifle tipo AR15 quedaran muy bien. Por cierto, las anillas son normales, redondas, y se suministran con el propio visor creo.

Dave

20, Noviembre 2013 21:06:28

¿Un diseño muy atractivo? ¡Los cojones!, pero que feos son.

Ramon Altarriba Llevadot

20, Noviembre 2013 17:34:36

No acabo de entender con qué anillas se montan estos visores.

Últimos post Caza


5110 0