• Estás aquí:
  • Caza
  • Bushnell presenta su nueva mini cámara de vigilancia con flash negro

Bushnell presenta su nueva mini cámara de vigilancia con flash negro

Publicado en Caza. Por
5416

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

La seguridad en las casas, almacenes y fincas cada vez está más comprometida por los continuos robos. Para tratar de evitarlos, Bushnell ha diseñado una nueva mini cámara de vigilancia de reducidas dimensiones (cabe en una mano) y equipada con unos LEDs negros completamente invisibles.

bushnell_logo
Logotipo de Bushnell

La seguridad en las casas, almacenes y fincas cada vez está más comprometida por los continuos robos. Para tratar de evitarlos, Bushnell ha diseñado una nueva mini cámara de vigilancia de reducidas dimensiones (cabe en una mano). Sus especiales características la convierten en un producto idóneo para la vigilancia tanto de personas como de animales (esperas nocturnas).

mini_camara_bushnell
Nueva mini cámara de video Bushnell con flash de LEDs negros

Esta nueva mini cámara Bushnell presenta un tamaño reducido de sólo 12x8 cm y permite realizar tanto fotografías como grabar señal de vídeo (en color por el día y en blanco y negro por la noche). Equipada con un flash de LEDs negros totalmente invisibles, este dispositivo también ofrece la posibilidad de enviar las fotografías y vídeos capturados a cualquier teléfono, tableta, u ordenador que esté dentro de la misma red WIFI.

Alimentada con sólo 4 pilas AA, ofrece una duración de hasta 6 meses. Además, se comercializa con una tarjeta de memoria de 4 GB incluida, admitiendo también el uso de tarjetas de hasta 32 GB de memoria. Esta mini cámara Bushnell, que se entrega junto con un sistema de fijación pivotante de hasta 90º, ya se comercializa en España a un precio recomendado de venta de 247 euros.

Más información en la web del importador y distribuidor oficial de Bushnell en España: www.borchers.es




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0