• Estás aquí:
  • Caza
  • Nueva linterna Ledwave Wildfinder Dual con LEDs blancos y de colores

Nueva linterna Ledwave Wildfinder Dual con LEDs blancos y de colores

Publicado en Caza. Por
6272

Puedes votar:

  • 2 votos, 3.50 sobre 5

Ledwave presenta su nueva linterna Wildfinder Dual, equipada con 2 LEDs blancos y otros 2 LEDs de color verde, rojo o azul, características que la hacen idónea para las esperas nocturnas, el pisteo o cualquier otra actividad cinegética.

ledwave_wildfinder_dual
Nueva linterna de caza Ledwave Wildfinder Dual

Ledwave presenta su nueva linterna Wildfinder Dual, equipada con 2 LEDs blancos y otros 2 LEDs de color verde, rojo o azul, características que la hacen idónea para las esperas nocturnas, el pisteo o cualquier otra actividad cinegética.

En su continúa investigación en linternas para todo tipo de necesidades, la firma española Ledwave lanza al mercado una revolucionaria linterna que puede usarse con luz blanca, combinada con luz roja, verde, azul o incluso infrarroja. Para disfrutar de esta combinación lumínica, basta con girar simplemente su cabezal en un ángulo de 90º. Sus especiales características la hacen idónea para esperas nocturnas, pisteo o cualquier tipo de actividad cinegética.

ledwave_wildfinder_dual_cable
Nuevo cable de control remoto con potenciómetro incluido

La Ledwave Wildfinder Dual está equipada con 2 LEDs blancos + 2 LEDs de color o infrarrojos (si se estropea un LED siempre le queda otro del mismo color girando el cabezal otros 90º). Se puede usar la luz de color para el momento del disparo y, girando el cabezal, usar la luz blanca en alta o baja potencia según se requiera.

Características técnicas:

- Alcance real: 239 metros
- Diseño compacta y ligero: 14 cm de largo y sólo 210 gramos de peso
  - Alimentación con 4 pilas AAA (incluidas) o baterías recargables.
- Dos niveles de potencia lumínica que facilitan su uso prolongado (hasta 3 horas).

ledwave_logo
Logotipo del fabricante español Ledwave

Esta nueva linterna Ledwave Wildfinder Dual viene de serie con un kit que comprende un cable switch de control remoto con potenciómetro, y una montura desmontable para acoplar la linterna al visor.

El precio de venta recomendado de esta nueva linterna de caza para esperas nocturnas es de sólo 166 euros. Más información en la web de su distribuidor oficial en España: www.borchers.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0