• Estás aquí:
  • Caza
  • Leatherman presenta su nueva colección de multiherramientas para rifles, escopetas y arcos

Leatherman presenta su nueva colección de multiherramientas para rifles, escopetas y arcos

Publicado en Caza. Por
10235

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.25 sobre 5

El prestigioso fabricante de multiherramientas Leatherman ha diseñado una nueva gama de 3 multiherramientas específicas para el mantenimiento diario de nuestros rifles, escopetas y arcos. Esta nueva colección está compuesta por 3 productos, destinados cada uno de ellos a un determinado tipo de arma.

leatherman_pump
Nueva multiherramienta Leatherman Pump específica para escopetas

El prestigioso fabricante de multiherramientas Leatherman ha diseñado una nueva gama de 3 multiherramientas específicas para el mantenimiento diario de nuestros rifles, escopetas y arcos. Esta nueva colección está compuesta por 3 productos, destinados cada uno de ellos a un determinado tipo de arma. Así, la Leatherman Cam es específica para ajustar y trabajar con un arco; la Leatherman Pump está pensada para el correcto mantenimiento de una escopeta; y la Leatherman Rail es específica para llevar a cabo la puesta a punto de un rifle.

Cada una de estas 3 nuevas multiherramientas Leatherman posee las características necesarias para el día a día de cada una de estas armas, como por ejemplo una herramienta especial para cambiar los chokes de la escopeta, o un dispositivo específico para centrar y ajustar las miras abiertas de un rifle.

La nueva colección de multiherramientas Leatherman para rifles, escopetas y arcos, presentan las mismas propiedades en cuanto a innovación y calidad de materiales que han dado fama mundial a esta reconocida firma. Su cuerpo está fabricado con acero inoxidable 420 y es compatible con los sistemas de anclaje MOLLE.

Más información en www.leatherman.com





leatherman_rail
Leatherman Rail para rifles


















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Antonio

24, Julio 2013 22:12:53

Puse servisio, quise decir servicio.

Antonio

24, Julio 2013 22:12:08

Para mi las mejores y el servisio post venta que presta ESTELLER de lo mejor, un lujo tratar con él.

Últimos post Caza


5100 0