• Estás aquí:
  • Caza
  • Llegan a España los nuevos prismáticos Meopta MeoSport 8x25 en tamaño de bolsillo

Llegan a España los nuevos prismáticos Meopta MeoSport 8x25 en tamaño de bolsillo

Publicado en Caza. Por
5956

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Listos para ir donde quieras. Los nuevos binoculares Meopta MeoSport 8x25 ofrecen la oportunidad de ver todas las grandes cosas de nuestro mundo en un tamaño de bolsillo. Su estructura es 100% resistente al agua y su peso apenas alcanza los 400 gramos. Idóneos para cualquier escapada al aire libre.

meopta_meosport
Nuevos prismáticos Meopta MeoSport 8x25

Listos para ir donde quieras. Los nuevos binoculares Meopta MeoSport 8x25 ofrecen la oportunidad de ver todas las grandes cosas de nuestro mundo en un tamaño de bolsillo. Estos nuevos prismáticos, ya disponibles en el mercado español, destacan por ser ligeros y muy poco voluminosos, lo que los hace idóneos para llevarlos en nuestras aventuras diarias.

Con una estructura 100% resistente al agua, los Meopta MeoSport 8x25 son perfectos para usuarios principiantes, para realizar un pequeño viaje, o para cualquier persona interesada en tener una mejor visión del mundo.

Reúnen todas las características de los binoculares Meopta, como por ejemplo un establecimiento de gran alcance, una excelente óptica de 30mm con una gran resistencia al viento, una retícula de vidrio grabada con precisión, así como unos ajustes de elevación y un ocular de enfoque rápido.

aguirreycia
Logotipo de Aguirre y Cía

Con un diseño ergonómico en acabado de color verde y un peso de tan sólo 400 gramos, los Meopta MeoSport 8x25 ofrecen una precisión excepcional. Importados y distribuidos en España por Aguirre y Cía.

Más información en www.meopta.com/en/





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5092 0