• Estás aquí:
  • Caza
  • Americase presenta su nueva línea de maletas Ultra-Lite para el transporte de armas largas

Americase presenta su nueva línea de maletas Ultra-Lite para el transporte de armas largas

Publicado en Caza. Por
8276

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.25 sobre 5

La compañía estadounidense Americase ha desvelado las primeras imágenes de su esperado último lanzamiento de maletas para el transporte de armas largas. Los productos de esta nueva serie Ultra-Lite destacan por su increíble ligereza y por la resistencia de su estructura de aluminio.

maleta_americase
Maletín para transporte de armas Americase

La compañía estadounidense Americase ha desvelado las primeras imágenes de su esperado último lanzamiento de maletas para el transporte de armas largas. Los productos de esta nueva serie Ultra-Lite destacan por su increíble ligereza, aunque mantienen la misma fuerza y resistencia de la gama Premium Series.

Al igual que el resto de maletas diseñadas por la firma norteamericana, estas nuevas maletas Ultra-Lite están fabricadas con aluminio de alta calidad y su interior está forrado con un delicado terciopelo azul. Según el presidente de la compañía, Bill Kinsala, la comercialización de estos nuevos productos está previsto que arranque a principios del mes de agosto.

Según ha informado el propio Kinsala en un comunicado de prensa, el objetivo de Americase es incluir 10 modelos diferentes de maletas Ultra-Lite, incluyendo las versiones para escopetas de tiro al plato en las modalidades de Trap y Skeet.

Más información en la web de su fabricante: www.americase.com



americase
Nuevo modelo Americase Ultra-Lite












Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0