• Estás aquí:
  • Caza
  • El Caldén Outdoor inicia la distribución en España del nuevo foco Olight X6 Marauder de 5.000 lumens

El Caldén Outdoor inicia la distribución en España del nuevo foco Olight X6 Marauder de 5.000 lumens

Publicado en Caza. Por
7262

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El nuevo foco Olight X6 Marauder ya está disponible en el mercado español. Y lo hace gracias a la labor de la empresa El Caldén Outdoor, importador y distribuidor oficial de Olight en España. Este foco LED destaca por su potencia lúminica: 5.000 lumens.

olight_x6_marauder
Nuevo foco Olight X6 Marauder con su batería recargable de litio

El nuevo foco Olight X6 Marauder ya está disponible en el mercado español. Y lo hace gracias a la labor de la empresa El Caldén Outdoor, importador y distribuidor oficial de Olight en España. Con un chorro lumínico de 5.000 lumens, el nuevo X6 Marauder desarrollado por Olight es el primer foco con tecnología LED que alcanza esta increíble potencia. Para lograrlo, dispone de 6 lámparas Cree XM-L LED instaladas en su parte frontal.

Fabricado en aluminio 6N01-T6 de alta resistencia, su estructura también presenta un 20% de fibra de carbono, con cristales minerales blindados que garantizan la máxima transmisión lumínica y una notable capa antirreflejos.

Aunque sale equipado de serie con una batería recargable muy ligera, el Olight X6 Marauder también puede conectarse a una red eléctrica de 220 V mediante un accesorio adicional. El foco presenta unas dimensiones bastantes contenidas para la enorme potencia que ofrece, ya que su tamaño es de 16,5 x 12 cm. Por su parte, la batería tiene un peso de 485 gramos, menos de la mitad de lo que pesa el foco, 1.065 gramos.

Su precio de venta recomendado en las principales armerías y tiendas especializadas de España es de 531 euros.

Más información en la web oficial de su importador: www.elcalden.es











Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0