• Estás aquí:
  • Caza
  • Marlin presenta sus nuevas carabinas de cerrojo Marlin XT en calibre .17 HMR

Marlin presenta sus nuevas carabinas de cerrojo Marlin XT en calibre .17 HMR

Publicado en Caza.
15703
Carabina Marlin XT-17R con alza y punto de mira de serie

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La compañía estadounidense Marlin Firearms parece una de las más activas este final de año. Tras lanzar en España su nuevo rifle de cerrojo Marlin X7VH con cañón pesado, le toca el turno ahora a estas nuevas carabinas Marlin XT en calibre .17 HMR.

marlin_logo
Logotipo de Marlin

La compañía estadounidense Marlin Firearms parece una de las más activas este final de año. Tras lanzar en España su nuevo rifle de cerrojo Marlin X7VH con cañón pesado (ver: www.armas.es/noticias/31306-marlin-presenta-su-nuevo-rifle-de-cerrojo-x7vh-con-canon-pesado.html), le toca el turno ahora a estas nuevas carabinas Marlin XT en calibre .17 HMR. Y decimos nuevas porque por el momento han llegado dos modelos a nuestro país:

- La Marlin XT-17R, equipada con alza y punto de mira.
- La Marlin XT-17VR, equipada de serie con cañón pesado y bases Warne de ancho Weaver.

Marlin-XT-17VR
Carabina Marlin XT-17VR con cañón pesado y base Weaver

Ambos modelos presentan además una culata sintética de diseño ergonómico muy ligera y de fácil encare. Además, también disponen de serie del disparador ajustable “Pro Fire” y de un cerrojo mejorado que facilita su manejo bajo cualquier condición.

Los precios recomendados de venta para estas dos carabinas son 445 euros para el modelo XT-17R y 455 euros para la versión XT-17VR con cañón pesado. Más información en la web de su distribuidor en España: www.borchers.es

Marlin-XT-17R
Carabina Marlin XT-17R con alza y punto de mira de serie




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Carlos

29, Noviembre 2011 00:12:43

Con lo magnifico que es este calibre, parece que no logran sacar una carabina que funcione bien en semiautomático. Remington lo intento y recuerdo que las retiraron del mercado por los fallos que se producían. Aunque según me dijo mi armero el vendió dos y no le dieron ningún problema, pero aun así se las hicieron retirar.

Últimos post Caza


5110 0