• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo visor VISM 3-9x42 con láser integrado ya a la venta en BlackRecon.com

Nuevo visor VISM 3-9x42 con láser integrado ya a la venta en BlackRecon.com

Publicado en Caza. Por
10458

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.67 sobre 5

El nuevo visor VISM 3-9x42 con láser integrado ya está a la venta en España. Esta novedad internacional llega por primera vez a nuestro país de la mano de BlackRecon, quien comercializa este exclusivo visor a un precio de sólo 225 euros.

vism_laser_2
Nuevo VISM 3-9x42 con láser integrado

El nuevo visor VISM 3-9x42 con láser integrado ya puede conseguirse en la tienda online www.blackrecon.com. Esta novedad internacional llega por primera vez a España de la mano de BlackRecon, quien comercializa este exclusivo visor a un precio muy competitivo: sólo 225 euros precio de lanzamiento (precio estándar 300 euros).

Lo más llamativo de esta mira óptica es que se trata del primer visor con un dispositivo láser instalado en su interior. De esta forma, por vez primera, el haz láser se proyecta a través de las propias lentes del visor. El tirador tiene la posibilidad de ajustar este láser de color rojo independientemente de la retícula, lo que le permitirá apuntar a objetivos diferentes a los que calcule con su retícula. Aún así, también es posible centrar el láser en el mismo punto que la retícula, de tal forma que se obtienen dos sistemas de puntería alternativos.


vism_laser_1Este innovador VISM 3-9x42 es completamente resistente al agua, la niebla, y a los pequeños golpes, algo posible gracias a su tubo de nitrógeno purgado y perfectamente sellado. Fabricado en una sola pieza y con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica, dispone de dos botones sobre su campana que permiten ajustar fácilmente su puntero láser.

La versión que ya está a la venta en BlackRecon.com está equipada con la clásica retícula táctica Mil-Dot. Las lentes de esta nueva mira óptica son multicapa, garantizando así una visión más nítida y de gran resolución. Por otro lado, este VISM 3-9x42 con láser integrado cuenta con dos torretas tácticas que permiten cambiar rápidamente el punto de impacto (ajustes de ¼ MOA). En definitiva, una opción perfecta para lances de caza que requieran un disparo rápido e instintivo.

vism_laser_4No te quedes sin conseguir el primer visor con láser integrado del mercado. Entra ya en www.blackrecon.com y hazte con el tuyo.













Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

javier tudela sanchez

25, Noviembre 2010 21:40:47

Joder, ya me han plagiao el invento, es coña, pero se parece muchísimo a un experimento que le he hecho recientemente al mauser, con la salvedad de que mi laser va instalado en el engarce de la bayoneta y el visor va por otro lado, pero basicamente muy similar.

oscar serrano

24, Noviembre 2010 15:01:10

el reportaje dice, "el primer visor con un dispositivo láser instalado en su interior", nikko stirling hace bastante tiempo que tiene en catalogo los laserking, con el láser dentro del visor.

Últimos post Caza


5110 0