• Estás aquí:
  • Caza
  • Steyr Arms anuncia el lanzamiento de un nuevo rifle scout edición Jeff Cooper

Steyr Arms anuncia el lanzamiento de un nuevo rifle scout edición Jeff Cooper

Publicado en Caza. Por
9353

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.75 sobre 5

La compañía austriaca Steyr Arms ha presentado las primeras imágenes de lo que será su próximo rifle: un modelo scout edición especial Jeff Cooper. Se trata de un fusil de cerrojo que dispara munición del calibre .308 Win. steyr_scout_cooper_02La compañía austriaca Steyr Arms ha presentado las primeras imágenes de lo que será su próximo rifle: un modelo scout edición especial Jeff Cooper. Se trata de un fusil de cerrojo que se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para almacenar diez cartuchos del calibre .308 Win. Este rifle se comercializará junto con un visor Leupold Scout de 2,5x28mm, el cual irá montado sobre un raíl ubicado justo encima del guardamanos.

Este rifle scout conmemorativo de la gran figura armamentística Jeff Cooper, también se venderá junto con una correa portafusil de la casa Galco. Dado que se trata de una edición limitada, todas las unidades irán numeradas con la inscripción JC y el número de modelo. Respecto a esta situación, Steyr ha anunciado que de momento sólo tiene previsto fabricar 300 unidades de este Steyr Scout Jeff Cooper.

steyr_scout_cooper_03Todo el conjunto (rifle, visor, cargador extraíble, caja de transporte y correa portafusil) tendrá un precio de venta recomendado cercano a los 3.000 dólares (unos 2.425 euros). La primera unidad de este exclusivo rifle, es decir el número JC001, hará su primera aparición pública en el Congreso Anual de la NRA en Charlotte.

Ficha Técnica

-Calibre: .308 Win
-Cargador: Extraíble
-Capacidad de carga: 10 cartuchos
-Sistema de acción: Cerrojo manual
-Longitud del cañón: 50,8cm (20 pulgadas)
-Paso de estría: 1:12
-Longitud total: 100cm
-Culata: Polímero gris con bípode integrado
-Peso: 3 kg (vacío y sin visor)
-Precio recomendado en USA: 2.975 dólares

steyr_scout_cooper_01
Nuevo rifle Steyr Scout edición limitada Jeff Cooper



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Facundo Castellini

22, Junio 2010 08:46:40

la verdad que es muy lindo, su diseño muy moderno y es bastante pequeño para ser un rifle, y muy liviano
lastima q no tengo plata ni para una chumbera, jaja, esta muy bueno y ingenioso el sistema de bipode incorporado en el guardamanos, nunca lo habia visto, y tiene un toque de rifle tactico.

Últimos post Caza


5110 0