• Estás aquí:
  • Caza
  • Browning colorea los cañones de sus pistolas Buck Mark

Browning colorea los cañones de sus pistolas Buck Mark

Publicado en Caza. Por
11367

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.67 sobre 5

La casa Browning ha decidido vestir los cañones de sus pistolas Buck Mark con nuevos colores. En concreto, ha presentado dos nuevos modelos con cañones de color verde y gris.

buck_color
Nueva Browning Buck Mark en color verde

La casa Browning ha decidido vestir los cañones de sus pistolas Buck Mark con nuevos colores. En concreto, ha presentado dos nuevos modelos con cañones de color verde y gris. El tirador podrá escoger, además del color del cañón, la longitud del mismo, seleccionando un modelo de 5,5 pulgadas (14cm) o la versión de 7,25 pulgadas (18,5cm).

Esta nueva línea de pistolas se va a comercializar con el nombre de Buck Mark Lite. Se trata de armas semiautomáticas del calibre .22lr que disponen de cañón acanalado y miras delanteras de fibra óptica diseñadas por TRUGLO. Además, estos nuevos modelos también están equipados con una mira trasera ajustable manualmente y conocida con el nombre de “Pro-Target”.


buck_mark_gris
Nueva Browning Buck Mark en color gris

La Buck Mark Lite se alimenta con cargadores extraíbles con capacidad para 10 cartuchos del calibre .22lr y dispone de seguro manual. El precio de venta aproximado de esta nueva y colorida gama de pistolas diseñadas por Browning oscilará en Estados Unidos alrededor de los 530 dólares (unos 430 euros).

Más información en www.browning.com






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Aldo Lozano Valdes

20, Mayo 2010 17:49:02

Es una pistola muy precisa, pero cambiarle las cachas para hacerlas anatomivcas, entraña un serio problema, al no poder transmitir a las cachas adaptadas, la precisión micrométrica de la originales. Por cuanto las cachas en esta pistola sostienen los mecanismos de retroceso y de retén de la corredera, si hay un mínimo error de altura en uno de los orificios de las guias de las cachas, o de las diversas oquedades que preentan las originales, habrá un sinfin de interrupciones, al no llegar la corredera a cerrar la recamara, a la hora de extraer el cargador vacío, etc.

Últimos post Caza


5108 0