• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo prismático Bushnell con telémetro y calculador balístico incorporado

Nuevo prismático Bushnell con telémetro y calculador balístico incorporado

Publicado en Caza. Por
13214

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.50 sobre 5

Bushnell anuncia el próximo lanzamiento en el mercado español de un nuevo prismático con telémetro y calculador balístico incorporado. Este producto combina las prestaciones de unos prismáticos con las ventajas de un telémetro de última generación.

bushnell_01
Nuevos prismáticos con telémetro incorporado de Bushnell

Bushnell anuncia el próximo lanzamiento en el mercado español de un nuevo prismático con telémetro y calculador balístico incorporado. Este nuevo producto combina las prestaciones de unos prismáticos con las ventajas de un telémetro de última generación.

Distribuido en España por la empresa Borchers, SA, el nuevo prismático y telémetro de Bushnell es capaz de medir distancias desde 9 hasta 1.465 metros. Además, incorpora el sistema ARC, el cual permite calcular la distancia balística real corrigiendo la distancia automáticamente por inclinación (de +90º a -90º). Por otro lado, este telémetro Bushnell puede usarse en modo rifle o en modo arco. En el primer caso, gracias a su dispositivo VSI (Variable Sight-In), el tirador puede ajustar sus disparos a 100, 150, 200 o 300 metros.

Para desarrollar eficazmente su función como prismático, este nuevo accesorio de tiro diseñado por Bushnell cuenta con lentes BAK-4 con recubrimiento PC-3 que le proporcionan una resolución y claridad excepcional. Además, el tratamiento externo de su lente se ha realizado con tecnología Rainguard HD, capaz de repeler el agua y evitar el vaho.

Completamente resistente al agua, este nuevo producto de Bushnell tiene un precio de venta recomendado de 999 euros. Próximamente arrancará su comercialización en España de la mano de Borchers, SA, distribuidor oficial de la firma estadounidense en nuestro país.

Más información en www.bushnell.com

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Carlos

01, Abril 2010 22:48:24

Entiendo y comprendo lo que dices sabagud. Pero también la tecnología nos hace disfrutar de nuevos tipos de lances cinegéticos. Yo rececho con unos prismáticos 10x50 y un telémetro de antigua generación sin ARC, en muchos lances me interesa saber la distancia real a la que tiro pues conozco mis limitaciones y las de mis rifles. Tirar y con ayuda de este tipo de prismáticos me ahorra el llevar un "trasto" mas y algo de peso. No creo que los lances cambien mucho. Por el momento he comenzado hoy, la temporada con los mismos trastos que el año pasado, ya que estos prismáticos todavía no están a la venta por lo menos en las armerías que he preguntado, hasta dentro de unos quince días seguiré como hasta hoy.
Lo que me llama la atención es el sistema ARC no se como funciona y me gustaría saber en que consiste.

JOSE GARCIA GARCIA

31, Marzo 2010 14:38:31

La tecnologia esta bien, no la vamos a poder parar, pero donde creeis que queda nuestro merito personal como tiradores o cazadores si el tiro nos lo van a dar seguro las maquinas, pintaremos nosotros algo? nos podremos apuntar el acierto a nuestra persona? y por que no añadimos una base y un anemometro y un apoyo trasero y una calculadora? Yo desde luego NO. Cazo con una carabina corta Moisin-nagan del año 42, he cazado con ella 2 corzos con miras abiertas y he disfrutado de los tiros como nadie sabe. Un saludo a todos.

Carlos

31, Marzo 2010 02:06:04

Pues ya era hora. Que los señores de Bushnell uniesen la óptica y los telémetros. Otras marcas parecía que les llevases delantera en este campo pero después de ver la pagina de Borchers, parece que incluso les han superado. La duda que se me plantea es que hacer ahora con mi telémetro yarda pro, viejo pero todavía en buen estado. Ya que tengo que comprar unos prismáticos y estos me parecen una buena opción. Por cierto, ¿alguien ha probado el sistema ARC (calcula automáticamente la distancia balística real) en algún distanciometro? ¿Podría decirme como funciona y si es efectivo? Gracias.

http://www.borchers.es/caza/ficha.php?nove=1&olimit=0&id=1229

Últimos post Caza


5108 0