• Estás aquí:
  • Caza
  • Nuevo telémetro láser TASCO capaz de calcular distancias hasta 750 metros

Nuevo telémetro láser TASCO capaz de calcular distancias hasta 750 metros

Publicado en Caza. Por
11593

Puedes votar:

  • 4 votos, 3.25 sobre 5

El fabricante de dispositivos ópticos TASCO ha lanzado al mercado internacional un nuevo telémetro láser con unas prestaciones y un precio prácticamente imbatibles.

tasco_telemetro
Nuevo telémetro láser de TASCO

El fabricante de dispositivos ópticos TASCO ha lanzado al mercado internacional un nuevo telémetro láser con unas prestaciones y un precio prácticamente imbatibles. Equipado con una lente de 4 aumentos, este telémetro es capaz de realizar mediciones en distancias que van desde 5 hasta 750 metros.

Para facilitar su uso, el nuevo telémetro diseñado pos TASCO sólo realiza mediciones en metros, evitándose así las incómodas conversiones (yardas-metros). Este dispositivo funciona con una batería de 9v (no incluida) y se comercializa junto con una bolsa para su transporte. Su precio de venta recomendado es de 197 euros y su distribución en España corre a cargo de la empresa Borchers, SA.

ledwave_hid_predator
Linterna LEDWAVE HID Predator

Además del nuevo telémetro láser de TASCO, Borchers también nos informa de la llegada de una nueva montura desmontable compatible con la potente linterna LEDWAVE HID Predator. Esta montura especial permite al usuario colocar la linterna en su rifle y poder disfrutar del mayor chorro de luz nunca antes visto en una linterna de mano.

Más información sobre ambos productos en www.borchers.es

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Antonio Guasch Ferrer

06, Marzo 2010 15:59:50

La verdad que me encantá casi todo lo de la electronica. Buen fin de semana a todos.

javier ubilla

05, Marzo 2010 06:57:40

hola soy de ecuador y yo tengo un telemetro de estos es e verdad super lindo para mi es unas herramienta de trabajo, lo utilizo para medir las distancias de los postes de tendidos electricos, escribo este comentario porque soy nuevo en esta pagina a medida que voy revisando me quedo maravillado con la bellesa de armas que existen, estaremos en contacto saludos desde ecuador

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

04, Marzo 2010 18:56:57

...si me toca la Primitiva, cuántas cositas de este tipo me voy a comprar. Maldita crisis :cry:

Últimos post Caza


5110 0