• Estás aquí:
  • Caza
  • La nueva escopeta Fabarm ELOS Trap llega a España de la mano de Ardesa

La nueva escopeta Fabarm ELOS Trap llega a España de la mano de Ardesa

Publicado en Caza. Por
9360

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El nuevo modelo de escopeta deportiva Fabarm ELOS Trap ya está disponible en el mercado español. Esta escopeta está especialmente pensada apara aquellos deportistas que dan prioridad a la efectividad sobre la estética. El nuevo modelo de escopeta deportiva Fabarm ELOS Trap ya está disponible en el mercado español. Esta escopeta está especialmente pensada apara aquellos deportistas que dan prioridad a la efectividad sobre la estética. Distribuida en España por la casa Ardesa, la nueva Fabarm ELOS Trap puede escogerse tanto en versión con chokes fijos como de multichokes. Además, para garantizar su fiabilidad, esta escopeta cuenta con 5 años de garantía frente a defectos de fabricación.

Ardesa confirma su presencia en FITAC-Venatoria 2010
Por otro lado, Ardesa ha confirmado su presencia en la próxima edición de la feria FITAC-Venatoria, que tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de marzo en Ifema (Madrid). Durante este certamen, Ardesa presentará ante el público asistente las diversas novedades de Merkel, Fabarm, Leupold, Lapua, CBC, Taurus, Caracal, y Outfitter, productos y firmas todos ellos distribuidos en España por Ardesa.

FITAC-Venatoria se presenta como una oportunidad única para que cazadores, armeros y amigos de las armas intercambien sus ideas y conocimientos en un certamen que concentrará casi el 90% del sector de la caza.

Más información sobre Ardesa y sus productos en la web www.ardesa.com
Más información sobre la feria FITAC-Venatoria en www.venatoria.com.es

fabarm_elos

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0