• Estás aquí:
  • Caza
  • Culatas KNOXX: La apuesta de Blackhawk para reducir el retroceso en las armas largas

Culatas KNOXX: La apuesta de Blackhawk para reducir el retroceso en las armas largas

Publicado en Caza. Por
10920

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Las culatas KNOXX de Blackhawk! están especialmente diseñadas para reducir el incómodo retroceso en las armas largas. culata_blackhawk_knoxxLas culatas KNOXX de Blackhawk! tienen como misión principal la reducción del retroceso en las armas largas. Principalmente, estas culatas se montan sobre escopetas, pues son el tipo de armas donde la sensación de retroceso suele ser más desagradable.

Además de provocar esa sensación de incomodidad, el retroceso producido en las armas largas también afecta a la precisión en la repetición de los disparos. Para reducir estos efectos, KNOXX fabrica los sistemas más avanzados de culatas anti-retroceso.

Actualmente, KNOXX diseña culatas que son compatibles con las principales armas largas del mercado (Remington, Mossberg, etc). Disponibles ya en España, su distribución en nuestro país corre a cargo de la empresa Borchers, SA (www.borchers.es).

En este video se puede ver el funcionamiento de estas culatas anti-retroceso:

{youtubejw}Ifx-V1_Hop0{/youtubejw}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Juan Jose P Solis

03, Noviembre 2009 23:40:25

Yo la tengo puesta en una Mossberg 590 y no es oro todo lo que reluce, vamos que en mi Remington tenia montada otra similar sin muelle y el retrocesa era igual.

Santos Gomez Suarez

02, Noviembre 2009 14:37:12

las probé en una escopeta Remington de un compañero y es increible lo cómodo que resulta tirar en secuencias de tiro rápido. El problema que tengo es que tengo una de trombón brasileña LA BOMBA CTF y no sé si se le puede adaptar esta culata. Sabe alguien si se puede ??

Últimos post Caza


5100 0