• Estás aquí:
  • Caza
  • Linternas FENIX busca en España nuevos redistribuidores para sus productos

Linternas FENIX busca en España nuevos redistribuidores para sus productos

Publicado en Caza. Por
6601

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.33 sobre 5

La firma internacional FENIX ha decidido ampliar su red comercial en España. Para ello, está buscando nuevos redistribuidores para comercializar en territorio nacional todos sus modelos de linternas. fenixLa firma internacional FENIX ha decidido ampliar su red comercial en España. Para ello, está buscando nuevos redistribuidores para comercializar sus modelos de linternas. Si eres propietario de una armería o un local comercial, no dejes pasar esta oportunidad única para añadir a tu catálogo de productos estas excelentes linternas.

Con sede en la ciudad china de Shenzhen, el fabricante de linternas FENIX está apostando de forma decidida por introducirse en el mercado español. Para ello, ya cuenta con un distribuidor principal, con quien se puede contactar a través de la web www.fenixlinternas.com, y ahora pretende ampliar esta red comercial con nuevos redistribuidores por provincias. El objetivo es poder abastecer todo el mercado nacional de estas linternas diseñadas para todo tipo de usos.

fenix_ta30Concretamente, FENIX cuenta con un amplio catálogo de productos en los que tienen cabida linternas para distintos sectores profesionales y de ocio. Policial, militar, servicios de emergencia, empresas de seguridad y outdoor (montañismo, espeleología, actividades en la naturaleza)… prácticamente todos los colectivos que habitualmente utilizan linternas en su quehacer diario están representados en los productos de FENIX.

Para más información sobre estas linternas y su posible redistribución en España, visitad la web www.fenixlinternas.com

{youtube}0qONAPQYC2w{/youtube}

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5110 0