• Estás aquí:
  • Caza
  • Ya a la venta la pistola de aire precomprimido Baikal MP-46M

Ya a la venta la pistola de aire precomprimido Baikal MP-46M

Publicado en Caza. Por
17938

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.67 sobre 5

La pistola de aire precomprimido Baikal MP-46M ya está a la venta en España. Importada y distribuida en nuestro país por la empresa Borchers SA, se trata de un arma de gran fiabilidad y precisión. baikal_mp_46m_2La pistola de aire precomprimido Baikal MP-46M ya está a la venta en España. Importada y distribuida en nuestro país por la empresa Borchers SA, se trata de un arma de gran fiabilidad y precisión. Estas características le han servido para convertirse en una de las armas favoritas de los tiradores rusos.

La Baikal MP-46M está disponible en calibre 4,5mm, y con ella se puede participar en la modalidad Standard de tiro con armas de aire. Otras características destacables de esta pistola son las siguientes:

- Longitud del cañón: 20 cm
- Radio de miras: 36,5 cm
- Disparador ajustable en peso y recorrido
- Velocidad del balín: 140 m/s
- Accionamiento por aire precomprimido con palanca de carga.

baikal_mp46m_1La Baikal MP-46M, que tiene un precio de venta recomendado de 480 euros, ya puede adquirirse en las principales armerías españolas. Más información en www.borchers.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Faustino

28, Junio 2009 09:30:31

480 euros?
puede ser buena pero ese precio no lo es
las venden en 350
La culata tiene un mal acabado pero el gatillo parece tener suavidad como para competir. Todo es cuestión de probar una y comparar con otras opciones. Desde luego 480 no mejor una Feinwerkbau LP 65 de segunda mano

Juan F.

24, Junio 2009 19:11:13

Efectivamente es un arma monotiro.
Mi opinion: No la recomiendo.
Es solo mi modesta opinión.

Henrique de Vilacha

24, Junio 2009 17:32:04

Que alguien me corrija si estoy equivocado: esta pistola es monotiro, de carga por palanca. Por lo tanto, no creo que sirva para la modalidad Standard, sino, solamente, para Pistola aire 10 m.

Por otra parte, os diré que en mi zona hay dos, traídas en su día de USA. Son armas de gran precisión, ideales para iniciarse.

Por fín empieza a haber opciones para todos los bolsillos: Gamo Compact, Baikal, Twinmaster (de varios precios) y las de gama alta.

Saludos

Últimos post Caza


4864 0