• Estás aquí:
  • Caza
  • La armería NIDEC (ya no) trae a España los rifles HOWA

La armería NIDEC (ya no) trae a España los rifles HOWA

Publicado en Caza. Por
28337

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.20 sobre 5

 

La armería NIDEC Defense Group ha emprendido la importación para España de los prestigiosos rifles Howa. De origen japonés, estos rifles destacan por su fiabilidad, precisión y robustez.

howa_rifle_3ACTUALIZACIÓN JUNIO 2018: LA ARMERÍA NIDEC YA NO TRAE LOS RIFLES HOWA A ESPAÑA. 

Los rifles Howa se pueden adquirir en la armería BlackRecon.com. https://www.blackrecon.com/es/howa.html

Actualmente, los rifles Howa surten tanto el mercado civil, con armas de tiro y caza, como el mercado policial, consiguiendo el reconocimiento unánime de todo tipo de tiradores. Por todo esto, Howa se ha convertido hoy en el proveedor oficial del ejército japonés.

howa_rifle_2El primer modelo importado por NIDEC al mercado español es el Ligthning Varminter (ver imagen superior), perteneciente a la exitosa familia de rifles Howa 1500. Este modelo reúne las principales características que debe poseer un rifle para tiro a larga distancia:

• Cañón pesado (Bull barrel) de 24 pulgadas (61cm), perfectamente flotado.
• Freno de boca incluido.
• Culata sintética de color negro, ligera y extremadamente resistente. Está provista de un culatín preparado para absorber parte del retroceso y proporcionar mayor comodidad en las largas sesiones de tiro.
• Disparador de tiro deportivo.
• Seguro de tres posiciones:
- Fuego.
- Asegurado, con la acción que se puede abrir.
- Asegurado, con la acción que queda bloqueada en posición cerrada.
howa_rifle_1• Carril Picatinny incluido.
• Cargador fijo de 5 cartuchos con posibilidad de descarga rápida por su parte inferior.
• Longitud total: 116cm. (con freno de boca).
• Peso: 4.350 g.
• Calibre: .308Win.

El Howa 1500 Ligthning Varminter en calibre .308Win ya puede adquirirse en la armería de Nidec por 999 euros (IVA incluido). Más información en www.nidec.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

nesta

20, Junio 2011 15:11:38

yo cambie a ciegas una superpuesta por un howa modelo 1500 en calibre 243 y pense averme aquibocado cuando lo vi porque no es mui bonito con la madera pintada de negro,pero solo quiero decir que va de lujo y tiene una precision inmejorable,estoi mui contento con el...

Ivan

27, Junio 2009 14:13:26

Pues antes de opinar a mi siempre me gusta tirar... alquien tiene uno?

Bromas aparte, me parece una buena calidad / precio

cesar garcia rodriguez

26, Junio 2009 11:56:38

no estoy de acuerdo con lo dicho por JOSETXO en absoluto.
un arma no se juzga por su precio, porque entonces una STI seria mejor que una COLT y no lo es, un arma se juzga por su calidad de fabricacion y por sus prestaciones.

estos HOWA se venden en USA mas economicos que otros rifles, por ejemplo que muchos REMINGTON, la diferecncia es que SON MEJORES QUE LOS REMINGTON, y junto a los SAVAGE, tienen la fama de ser los rifles mas precisos de fabrica, REPITO, SON JUNTO A SAVAGE LOS RIFLES MAS PRECISOS DE FABRICA, Superando armas que cuestan el doble.

la calidad de fabicacion es superlativa, no en vano los venden WEATHERBY bajo su nombre.

entre un carisimo aleman, de miles de euros, y un HOWA, puede que nos salga mas preciso el HOWA, tenga una calidad de fabricacion qeu no lujosos acabado superior y nos agrupe en media pulgada a 100 metros.

un saludo

Santi

25, Junio 2009 18:30:36

Efectivamente no es ninguna novedad, a ver si nos informamos un poco mejor, yo tuve uno en calibre 308 de cañón pesado acabado inox, buen rifle y que salía a un buen precio, me costo unos 700 euros en el año 2005, la culata era un poco cutre, tal vez fuera el único pecado. Le llaman el Remington japonés.
Saludos

Samuel de Castro

24, Junio 2009 07:26:04

Hola a TODOS.
Solamente comentar que los rifles Howa no llegan por primera vez a España con Nidec, puesto que Ardesa lleva una larga temporada comercializándolo.
Saludos a todos.

Guillermo Ernesto Garcia Paspa

23, Junio 2009 21:57:53

este rifle tiene un aspecto espectacular, pero que funcion concreta tiene el freno de boca

Marco

23, Junio 2009 18:39:52

Howa tiene pagina web?
No la encuentro...

Jose Luis Magdaleno Pavon

23, Junio 2009 18:24:40

Hola.
A ver si ahora funciona esto.
A mi me parece que una cosa es la exclusividad del producto, y otra la calidad contrastada. Este rifle y la gama Howa, ya con unos años encima, son rifles muy economicos, con mezcla de diferentes conceptos. Estas armas en USA, se comercializan, en concreto este modelo, y quitandole la cosita de la boca ( freno de boca ), y el carril piccatinny, vale del orden de 500 $. No empecemos a tratar de emular lo mediocre con lo bueno, por que no es asi. Son rifles muy economicos, y que suplen la falta de economia con las prestaciones basicas que pueden ofrecer dichas armas. Sin denostarlas, no ocupan el lugar ni de lejos que otras ya se han forjado
Deberian traer modelos especificos mas valorados por sus prestaciones y posibilidades en tiro y cinegeticas, pero se decantan por el modelo mas economico y funcional. ¿ Donde estan los Thumbole y con camuflage integral ?. Esos si son golosos.Bueno, no es una critica, pero no nos hagamos una fiesta con tan poca cosa.

LUIS RAYA CARO

23, Junio 2009 18:03:53

Rifles de extrema precisión y manufractura a precio inmejorable. Si deseais satisfacción en el tiro a larga distancia, éste rifle os hará deleitar y dejar atrás a muchos que creen que los Unique Alpine y Sako TRG son los "Ferrari" de los rifles tácticos. Felicidades a Nidec por ser el tan esperado distribuidor de semejantes máquinas, hasta ahora imposibles de conseguir ni importar, la exclusividad está garantizada. Saludos cordiales y comentario personal al respecto, así no llevo comisión, je, je.

Últimos post Caza


4984 0