• Estás aquí:
  • Armas hobby
  • Airsoft Proseg Indoor abre sus puertas en Valencia con una doble partida de airsoft CQB

Airsoft Proseg Indoor abre sus puertas en Valencia con una doble partida de airsoft CQB

Publicado en Armas hobby. Por
17679

Puedes votar:

  • 7 votos, 3.57 sobre 5
airsoft_proseg_indoor_2
Uno de los jugadores en plena partida

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la inauguración oficial del magnífico campo Airsoft Proseg Indoor, un recinto de más de 2.000 m2 con unos escenarios CQB de auténtico ensueño. El estreno de estas nuevas instalaciones de airsoft se repartió en dos jornadas, sábado y domingo 5 y 6 de mayo, respectivamente, en las que se celebraron sendas partidas de airsoft en entornos CQB. La inauguración del Airsoft Proseg Indoor contó con la colaboración de entidades como MAGNUM, Airsoft WAR ZONE, GAMO, Martínez Albainox y Armería Proseg, así como con la cobertura mediática de la revista especializada WZ AIRSOFT MAGAZINE y de Armas.es.

Tal y como pudimos comprobar en nuestra visita en la jornada del sábado, el recién inaugurado Airsoft Proseg Indoor es uno de los mejores campos para practicar el airsoft CQB de todo el panorama nacional. A lo largo de sus más de 2.000 m2 de instalaciones, los jugadores pueden enfrentarse a habitaciones sin salida, pasillos, escaleras, laberintos, mobiliario móvil (sillas con ruedas, cajoneras, etc), y un sinfín de posibilidades que convierten a este campo en uno de los más rápidos de nuestra geografía. Según sus diseñadores, todo el campo y sus diferentes escenarios se han desarrollado por ordenador, atendiendo a una premisa básica: “que el jugador se vea obligado a moverse, a correr, que no pueda parapetarse, ya que si te quedas quieto en menos de 3 minutos seguro que estás muerto”.

airsoft_proseg_indoor_6
El equipo verde recibiendo las instrucciones del árbitro

Para la partida inaugural se establecieron dos equipos, formados más o menos por unos 13 jugadores cada uno. El equipo verde, uniformado en color camo digital; y el equipo rojo, vestido en su mayoría completamente de negro. La misión consistía en encontrar 4 maletines que la organización había escondido previamente por todo el recinto. El equipo que más maletines encontrara durante el tiempo que duraba la batalla, ganaba la partida.

Una vez el árbitro daba el pistoletazo de salida a la guerra, los dos equipos se apresuraban a coger diversas posiciones de combate. Entre fuego de cobertura y disparos del bando contrario, los jugadores iban buscando los maletines por todas las instalaciones, siempre respetando las reglas y levantando el brazo a la orden de “muerto” en cuanto uno de los proyectiles bb’s del calibre 6mm impactaba contra su cuerpo.

Los jugadores de ambos bandos iban completamente equipados, sobre todo en el aspecto armamentístico. La mayoría de ellos iban armados con una réplica de un fusil de asalto, o en su defecto, con una réplica de escopeta o de subfusil; amén de un arma corta de apoyo, la mayoría de ellas pistolas de gas blowback, o incluso algún revólver. También había quien se atrevía a portar un lanzagranadas, así como granadas de mano, las cuales no dudaron en emplear en varias ocasiones, sobre todo en las zonas interiores de la nave. Respecto al uso de uno u otro tipo de arma, además de las propias preferencias de cada jugador, el campo está claramente delimitado por zonas, obligando al uso de réplicas de arma corta o arma larga según la zona en la que se encuentre el jugador.

airsoft_proseg_indoor_4
Equipo rojo buscando los maletines

Tras la conclusión de la partida, se procedió a sortear entre todos los jugadores un completo lote de regalos procedentes de las diversas firmas colaboradoras. A destacar de todos estos regalos la réplica del HK MP5 Broxa Socom de la firma Aftermath (perteneciente al grupo GAMO), las nuevas botas Cobra Desert 8.0 de MAGNUM, y un visor de punto rojo de la casa Stoeger.

Con esta doble partida disputada este pasado fin de semana, el campo Airsoft Proseg Indoor ha quedado oficialmente inaugurado. A partir de ahora, quien lo desee ya puede disfrutar del mejor airsoft CQB y airsoft extremo en sus instalaciones, ubicadas en el término municipal de Quart de Poblet, muy próximo a Valencia (junto a la autovía A-3, cercano al centro comercial Bonaire).

Más información sobre la disponibilidad y reservas de estas instalaciones a través de la web www.facebook.com/proseg.indoor

airsoft_proseg_indoor_5
Premios para los participantes



PD: Encuentra más fotografías de la partida de inauguración del Airsoft Proseg Indoor en nuestra galería de imágenes: www.armas.es/galerias/general-10015.html
















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Armas hobby


11544 3
4186 0