• Estás aquí:
  • Arma corta
  • Probamos la pistola PARA-ORDNANCE 1911 Black Ops en el último número del periódico Armas.es

Probamos la pistola PARA-ORDNANCE 1911 Black Ops en el último número del periódico Armas.es

Publicado en Arma corta.
17830
imagen de Probamos la pistola PARA-ORDNANCE 1911 Black Ops en el último número del periódico Armas.es

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El número 46 del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” ya está en la calle. En esta entrega correspondiente a los meses de Febrero-Marzo de 2013, la protagonista principal es la pistola PARA-ORDNANCE 1911 Black Ops, un arma diseñada para el combate pero con unos acabados de lujo.

portada_armas_feb2013
Portada del periódico Armas.es
Nº 46 Febrero-Marzo 2013

El número 46 del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa” ya está en la calle. En esta entrega correspondiente a los meses de Febrero-Marzo de 2013, la protagonista principal es la pistola PARA-ORDNANCE 1911 Black Ops, un arma diseñada para el combate pero con unos acabados de auténtico lujo. Recién aterrizada en el mercado español, esta exclusiva pistola del potente calibre .45 ACP es, además de muy elegante y atractiva, toda una garantía de precisión, incluso recién sacada de su maletín (“out of the box”, como les gusta decir a los estadounidenses).

Precisamente desde Estados Unidos nos llega otra de las grandes novedades de las que nos hacemos eco en esta nueva entrega de nuestro periódico gratuito Armas.es. Nos referimos a la pistola Smith & Wesson M&P Pro C.O.R.E. Esta última aportación a la exitosa línea de armas Military & Police tiene como principal característica que sale preparada de serie para acoplar directamente visores holográficos de las marcas Trijicon, C-More, Leupold, Docter, Insight, y JPoint. Si quieres saber más sobre ella, no te pierdas nuestro reportaje de presentación.

La sección dedicada a las Armas Cortas se completa con más novedades, como el inminente lanzamiento de la nueva pistola Walther PPX, a priori, una versión simplificada de su cuidada Walther PPQ. Esta nueva PPX, que estará disponible en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W, presenta unas ligeras diferencias con respecto a su predecesora, siendo la más importante de ellas la que afecta a su sistema de acción, en este caso de martillo oculto.

Dentro del apartado de Armas Largas, publicamos otra curiosa novedad: la escopeta de tres cañones Chiappa Triple Crown. Junto a ella, destacamos el lanzamiento de una nueva edición especial del mítico rifle de cerrojo Winchester M70, esta vez dedicada a un reconocido autor cinegético estadounidense: Jack O’Connor. Un arma histórica de gran envergadura, como la legendaria carabina TIGRE española del calibre .44-40, completa el espacio dedicado a las armas largas en esta última edición del periódico Armas.es.

periodico_armas_feb2013_
Nueva escopeta Chiappa Triple Crown

Las Armas Blancas también tienen su hueco destacado en este número 46 de la edición impresa de Armas.es. Concretamente, hemos probado y analizado el espectacular cuchillo de combate GERBER LMF II A.S.E.K. (Aircrew Survival Egress Knife, o cuchillo de supervivencia y escape para tripulación aérea). Apenas unos años después de que arrancara su comercialización, el Gerber LMF II A.S.E.K. se ha convertido en un auténtico objeto de culto, idolatrado por sus millones de usuarios en todo el mundo, y considerado por muchos como uno de los mejores y más completos cuchillos militares del mercado actual. Nosotros estamos entre ellos.

En esta edición de Febrero-Marzo de 2013 del periódico gratuito Armas.es volvemos a contar con la colaboración de grandes firmas del sector. El experto instructor Cecilio Andrade nos deleita con un completo reportaje sobre una de las técnicas de tiro que quizá más influye a la hora de conseguir ejecutar un buen disparo: el dominio de la presión sobre el disparador. Por su parte, nuestro habitual colaborador de la sección de Entre Profesionales, el agente e instructor de tiro Ernesto Pérez Vera, nos enseña con su habitual prosa didáctica cómo reaccionar y disparar desde el interior de un vehículo. En ambos caso, dos lecturas absolutamente imprescindibles para sacar el mayor rendimiento posible a nuestras armas de fuego.

periodico_armas_feb2013
Reportaje de Ernesto Pérez Vera

Las 32 páginas de este número 46 de “Armas.es, Edición Impresa” se completan con otros contenidos de similar interés, como un análisis de diversos materiales y equipamiento de uso policial pertenecientes a la prestigiosa firma Safariland; o la presentación de una divertida y original carrera de obstáculos que por primera vez tendrá lugar en España durante el próximo verano.

Durante los próximos días, los miles de ejemplares que componen esta edición de Diciembre 2012 - Enero 2013 del periódico gratuito Armas.es irán llegando a sus habituales puntos de distribución. Puedes ver cuál de ellos se encuentra más cerca de tu lugar de residencia aquí:

www.armas.es/foros/conversacion-general/puntos-de-distribucion-del-periodico-armas-es-edicion-impre-t379270.html


Aunque si no quieres esperar a tenerlo en tus manos y prefieres leerlo en formato PDF ya puedes descargártelo gratuitamente en este enlace:

www.armas.es/periodicos/descargas.html


periodico_armas_feb2013___
Artículo del cuchillo Gerber LMF II

Por último, recuerda que también tienes la posibilidad de suscribirte anualmente y recibir todos los números que se editan al año cómodamente en tu domicilio, sólo pagando los gastos de envío por correos. Infórmate de cómo hacerlo aquí:

www.armas.es/periodicos/suscripcion.html















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Tony Montana

31, Enero 2013 18:56:40

La verdad es que la pistola tiene una pinta... buff!! muy guapa!! El artículo de Pérez Vera muy interesante, como siempre.

Un saludo.

Últimos post Arma corta


8318 0
14716 0